Voy a follar o me estoy confundiendo?

culm3nta_

#1 vas a morder la almohada toda la noche.

Muerdealmohadas!

MaikelNait

#29 Pasame el insta por privado y te asesoro mucho mejor.

B
#29cerozeta:

ni de coña, a saber que haceis

aqui? nada hombre somos de confi

Mar5ca1no7

Esto es carne de feda, sobretodo despues de que se niegue a pasar el instagram.

vene-nemesis

#29 el que nombra el ig y no lo pasa es un parguela

4
KullThran

#29 pero pasalo cabrón que puede tener polla todavía

B

pasadlo a feda que así se puede pedir decreto

1 respuesta
Colgajo

#1 Mientras estudias sácate la polla erecta y dile que tienes una perpendicular a un plano en tus pantalones.

2
jbtwist92

#29 creeme, 2 es el numero ideal, 3 como mucho por eso de que es el numero minimo de una caja, de todas formas, a lo mejor solo te lias y te toca vladimir esa noche, pero tu ve tanteando, si has quedado con ella, es porque le molas

ManOwaR

Cuando te sientes a su lado le dices: 'aiba! Que me olvidao de sacarle punta al lapiz' y te sacas la chorra al son de una risa a lo chicho terremoto.

4 1 respuesta
B

Te aconsejo que la conozcas interiormente, no es que el sexo sea malo, pero es un placer para quitarte el sufrimiento por x minutos. intenta valorar el amor verdadero

laZAr0

Espero que des la talla y no seas el típico panoli que va a su casa, estudia y se vuelve. Si en algún momento ves que no sabes cómo lanzarte y se va alargando la cosa hasta el punto de ver el fracaso inminente, simplemente sácatela y di "esta polla no se va a chupar sola".

B

Como sea verdad, ella tirandote indirectas y tú pensando en el puto ruido... manda huevos, te apuntas a una pagina de ligar, quedas con ella para esutdiar? wtf, pero ella parece que va a lo que va contigo pero tu sigues metido en la mierda del ruido y de estudiar.

Yo apuesto por gatillazo

4 1 respuesta
S

Morirás virgen.

Wachuflay

Te vas a desvirgar con una de badoo, para eso vete de putas de lujo joven padawan y hazlo con clase

B

#43 creo que no te has enterado por que he dicho lo del ruido. Era una excusa para poder quedar en su casa. No voy a cortar el royo con un "vamos a follar".

2 respuestas
B

La chica preocupada por el examen y tu pensando en follar. No son un objeto, marichulo opresor.

w4nx1

Se está llenando de niños este foro.

CerdoVerde

Que la fuerza te acompañe hijo

LaChilvy

Seguimos esperando a que nos des su instagram para poder opinar mejor.

djTejero

Seguro que es la típica que cuando la tienes en dirección cuenca se le cae el ojo de cristal, cuando te la chupe y le cojas la coleta te quedaras con la peluca en la mano. Me juego los huevos a que hace los caballitos con la silla de ruedas que te cagas pero, que importa, lo que importa es desvirgarse no?

1
sagha

#46 es verdad, es mejor en su casa sacarte la polla encima del libro y a ver si se pone a estudiar....

mucho menos corta rollos...donde va a parar

S

Pero pásanos su instagram si no te la vas a follar igual.

2
B

#37 Ni que sirviera de algo

#46 Pues vaya mierda de escusa para ir para su casa, en esas situaciones tienes que crear frases con doble sentido. "Pues en tú casa mejor, así nos aseguramos de que nadie nos molesta" o yo que se no preguntarle si en su casa hay ruido.

hP

Si tienes su instagram y ves fotos con la típica pose de morritos, es que esa noche te la vas a cascar campeón.

B

Y murió, sus órganos están ahora en un lugar mejor

FouxTer

Lleva tu la bebida, así al menos te aseguras de que no te drogan para quitarte los riñones

Vandalus

ban a follarte juejeuejjj

Kolonic

Por si acaso llévate un potecito de cloroformo por si sale mal la cosa, ya sabes..

B

¿llevas burundanga?

Usuarios habituales

Tags