Voy a ser profesor de secundaria

T

a esas jennys de 13 años cuando se pngan chulitas mandalas con el tio T-BAG unas horitas.

te aseguro q no volveran a molestarte en todo el curso.

T

esos crios a un wen batallon de cualquier ejercito se les kitava la tonteria xD

salid@X ;d

B

Una Desert Eagle descansando encima de tu mesa puede tranquilizarles bastante. Es el método que utilizan aquí en las vascongadas, que tan acostumbrados estamos a ver armas.

Onanymous

ponles documentales y películas de malotes yonkis terminales ke acabaron en tiendas de campaña del tío Poli Díaz. Videos de coches tuneados accidentados, con chorros de sangre y muertes. Moteros sin cabeza que no querían llevar casco para no chafarse el pelo-cenicero. Jennys quinceañeras preñadas por obreros analfabetos. Muertes estúpidas al mezclar drogas de diseño, alcohol y la medicación.

O ponles el club de la lucha y que hagan algo de provecho.

pix0Ne

Haz que te respeten ofreciendoles droga.

Laurita12

pues suerteee

los chicos de mi clase son unos trastos !! jeje

_

como si tuvieras 20 años, anda y pegate un tiro en la cien con clavos anda....

P

Sinceramente, yo no podría efectuar ese trabajo.

Buena suerte, y ten valor y paciencia.

Z3R0KULL

Te recomiendo que veas las peliculas de "rebelion en las aulas" y " el sustituto"

Eso te dara buenas ideas (sobre todo el sustituto xD)

Mc_KaNaN

Yo como profesor de primaria, si me ofrecieran un trabajo asi, destinandome a chavales que no quieren hacer nada en clase, con diferentes problematicas... no cogeria el puesto ni jarto de vino! a no ser que necesites un curro rapidisimo, y dinero rapidisimo jaja. eso es otro tema, pero vamos... como profesor... si no tienes experiencia con chicos, y ya te mandan a los peores, vas a tener que tener (valga la rebuznancia) mucha mano para que "se dejen" educar.
Suerte tio! ;)

IAF

ponte duro con ellos desde el primer dia pq como te vean cara ""primo"" la liaran cacho en tus horas de clase :/

JksS

Si vas en plan duro te van coger mania y va a ser peor, los profesores menos puteados a la larga son los que caen bien y no tienen ningun defecto fisico.

Soldier

1-Dejar de ser un puto facha.

2- Si necesitas ayuda para imponerte a crios de 13 años haztelo mirar...

EmiLioK

Si la cuestión es que serán de 14-15 porque si necesitan apoyo estando en 1º/2º de E.S.O... qué digo 14-15, habrá alguno de 16 pa 17 xDDDD. Pobre FuryPapas xDDD.

Encima te tocará en el típico barrio chungo de tu ciudad xD.

Mc_KaNaN

#103 debes creerte que el tema de la educacion es todo dar dos ostias a los niños, o mirarles mal y punto. Posiblemente se trate de un trabajo donde tienes que crearte habilidades especificas para poder llegar a los chavales, y poder asi hacer algo con ellos. Pero vamos... eso de que entre en clase, ponga cara de malote de MV y punto... no vale!

Ferdeejea

yo una vez tuve un profesor que creo ha sido el mas respetado de todos. (fue en 3º de la eso)

el primer dia entro por la puerta, y con voz y cara de que pasa de todo empezo a decir algo parecido a:

Hola, me llamo wjdjd, como ya habran deducido soy su profesor de tecnologia, yo no soy su amigo, ni quiero serlo, por lo menos durante este curso, a mi me pagan por seguir las reglas del centro y ceñirme a ellas, les explicare el contenido del libro de forma objetiva y con algo de critica a la politica, como en las normas dice...

fue de ese palo explicando que el no se iba a molestar en gritarnos, si haciamos algo que no fuese correcto simplemente nos pondria un parte, tambien de vez en cuando intentaba dejar mal a algunos.

RMcDonalds

Diles que si estan la puta hora comportandose al final de cada clase les hablaras sobre todos los tipos de drogas habidas y por haber. Como cultivarlas, como procesarlas como consumirlas, sus efectos y peligros seran parte de tus enseñanzas. Lo malo de esto es que acabaras en prision por apologia.

Puedes ir del palo colega, eso funciona en una clase normal con un par de malotes a los que la clase les sigue el rollo, si en tu clase va a estar toda la escoria del instituto solo vas a conseguir que se rian de ti.

Lo mejor es ir en plan cabron, hijo de puta total. Eh tu, ¿Has llegado 5 minutos tarde? Afuera, no entras en mi clase. ¿Que estas hablando? Afuera, en mi casa no se habla. ¿Que has tirado una bola de papel a tu compañero? Afuera, parte y como contestes te llevas otro. Con esta tecnica consigues 3 cosas, se comportan, te odian y se escapan de tus clases. Asi te libras de los mas hijos de puta y los demas se mantienen callados.

InagotablE

Bueno pues voy a dar el consejo que nadie a dado...

Ya que te a tocado la clase de apoyo de la cual el 95% de los alumnos que te toquen serán potencialmente conflictivos y el otro 5% son los que ni regalándoles nota consiguen aprobar, prueba a dar clases de apoyo "moral".

Vas a conseguir lo mismo que utilizando cualquier método, osea una ignorancia masiva, pero por lo menos recordándoles lo miserable que van a llegar a ser sus vidas por ese camino 2 de cada 10 seguramente cuando estén solos en sus casas durmiendo vengan de dar un palo al 24H del barrio o de robar a una anciana el bolso subidos en las motos le resonaran esas palabras 1000 veces antes de dormirse.

PD: ni yo mismo seguiría este consejo, pero es el único en 4 paginas que no se a discutido, tal ves por que la mayoría del foro a esa edad erais niños conflictivos a los que ningún profesor os dijo que vuestra vida en un ordenador seria la misma que la de un mandril delante del televisor.

M

TU??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vas a crear yonkis colega xD

MaCRoFT

Tienes que mirar que quieres ser.... si el amigo guay que os reireis y ellos no haran nada, igualmente no haran nada.

O el tio que infunda respeto y """"intente"""" acojonarlos....esta la mas dificil

Prueba de hacerles excursiones raras a sitios raros... en mi instituto a los conflictivos les gustaba. Podrias proponer que ya que ni ingles ni geografia ni putas en vinagre van a querer estudiar, entre todos mirar algo de mecanica de motores de motos y tal... ya que es un tema que les gustara dentro de poco y en mi instituto tambien funcionaba.

ahora ando espeso si mse me ocurre algo mas ya te dire

RMcDonalds

#111 ¿Hacer excursiones con alumnos conflictivos? ¿Que clases de alumnos conflictivos conoces tu? Partirian y robarian cosas, acabarian peleados con los seguridad de lugar, los cojerian fumando porros, se perderian la mitad por el camino...

Una cosa es ser conflictivo y otra no estudiar y pasar de las clases. Si lo que te toca son alumnos conflictivos olvidalos, ya estan perdidos. Mas tarde o mas temprano haran algo gordo de verdad y acabaran en cualquier reformatorio.

M

#112 tiene razón, si están perdidos no se puede hacer nada...

De donde no hay no se puede sacar

spidygonsale

Yo si fuera tu pondria el mode house on

O sea se humillarles con frases que no entiendan:
Como palabras con raices latinas/griegas/tecnicismos o relaciones complicadas de palabras que los humillen.
Es el metodo que use yo con el chulo del instituto a los 14 años y no lo vi en todo el curso.Despues de soltarle el insulto se me kedo O_o , y se fue con cara de neurona muerta.
Y despues de 14 años me ve por la calle (anda vendiendo drogas y es yonqui perdido.Y me saluda de tal forma que le falta hacerme un reverencia ,xddddd.

Si no estudian por los menos aprenderan vocablos o conceptos porque alguno buscara en el diccionario.
Que es lo que querias decir cuando les dijistes:
Vamos a dejar este tema si darwin tenia razon lo entendereis dentro de unos 10000 años.

Pd : Por lo menos sabran que decia el pavo ese que se llamaba darwin,xddddddddddddddd.

Kakita

¿Contra cuántos niños de 13 años crees que podrías FuryPapas?

Y recuerda, estos no han entrenado sólo un día mueajeaja

T

follatelas

F

Creo que tomaré el rol del profe de hierro. Lo más difícil es que nada te haga mella, porque entonces los críos insisten (¡y eso en una clase normal!).

En fin, ya os contaré qué tal.

#119 El lunes.

_

#118 cuando empiezas?

A

Mi padre es profesor y me tiene comentado que lo más importante es dejar claro desde el primer día que tú eres el profesor y ellos los alumnos. Pero que tampoco es necesario andar a gritos todos los días.

Por propia experiencia, distingo básicamente cuatro tipos de profesores:

  1. Los que se les veía desde el primer día que tenían como miedo: los quemábamos.
  2. Los que venían de buen rollo: había muy buena relación pero al final nunca se hacía nada en clase, todo el día hablando y cuando intentaba hacerse respetar no lo conseguía.
  3. Los que venían en plan sargento: sus clases solían ser un coñazo (aunque nadie hablaba) y faltábamos bastante gente.
  4. Los que se hacían respetar, pero de buen rollo: de los que mejor recuerdo tengo y con los profesores que más aprendí.

Así que la cosa es esa, hacer las clases amenas y participativas para que la peña no se duerma, y hacerte respetar desde el primer día pero sólo siendo duro si es necesario.

Suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • FuryPapas
  • potokuz
  • _DarKn3sS_
  • MaRmmaLaDe
  • Mc_KaNaN
  • Tig