Voy a votar a VOX y respondo preguntas

UnLiMiTeD

#1 lo de que te puede afectar directamente a ti es por que tienes planeado zurrarle a tu pareja?

1 respuesta
B

VOX es el Podemos de la derecha. Haces muy bien
Un partido libre de corrupción y azote de la izquierda

1 respuesta
B

#28 Ya pero Hitler usaba la fuerza y mataba personas para conseguir su fin cosa que yo siempre condenare porque odio la violencia a no ser que sea defensa propia.
Y si, soy feminista y esta ley no me parece feminista si partimos de que el feminismo busca la igualdad.

Y no no me define porque no soy politólogo y no tengo ni puta idea de política mas que lo que los adulterados medios de comunicación me dan de beber.

#29 En lugar de criticarme y creerte superior deberías intentar enseñarme como están haciendo otros.

1 respuesta
tirano

Que opinas de que quieran volver a españa catolica? Es lo que mas para atras suele echar a la gente.

1 respuesta
Tritoman

Creo que no hay nada que pueda preguntarte salvo eso que no conlleve riego de punish jaja

1 respuesta
B

#31 En la vida hacia algo asi. Pero si puede pasar que EN LA CALLE a cualquier chica se le vaya la olla y me meta en líos porque te recuerdo que toda la violencia/insultos sean en el ámbito de la pareja o en la calle serán VIOLENCIA MACHISTA. Siempre y cuando sea de un hombre a una mujer.

#32 Y me jode que tengan que ser de derechas. Si fuesen de izquierdas o centro los votaría igual.

1 respuesta
Link34

>No soy facha
>Uso el sentido común
>Voy a votar a VOX

De qué sirve que abras un hilo para no avergonzarte de que votas a un partido fascista si luego te avergüenzas de adimitr que te alineas con ideas fascistas

B

#34 Me parece fatal. España debe ser un estado laico.
#35 Be free o hazlo por MP

acerty

#33 Joder es que no puedes vivir aterrorizado por pensar que en cualquier momento te va a denunciar una mujer.

Eso es o que te ha pasado algo o has visto algo cerca tuyo o simplemente que te pasa algo ahí arriba y espero que sea la primera o segunda...

Ahora en serio votar a un partido solo por eso me parece estúpido, a los partidos hay que votarles por sus programa económicos y por los derechos que te otorga, aun que luego casi siempre sea mentira todo lo que dicen y todo siga igual.

Y VOX calzando del pie que calza pues no es que sea una alternativa dpm la verdad xD.

2 respuestas
B

Cualquier partido que moleste a Podemos, PSOE y PP es una buena alternativa

2 respuestas
UnLiMiTeD

#36 imagino que estas aburrido esta tarde y estas con ganas de trolear... Esto va mejor en feda hombres.

1 respuesta
BluSpock

acerty

#40 Si aunque se convierta el país en sitio sin libertad de expresión, ni derechos civiles ni nada xDD (estoy exagerando).

Leoshito

MV, me decepcionas.

#1 ¿Has probado la McRib?

Y en un tono más serio, ¿por qué votarías a un partido ultracristiano? Están en contra de la LVG no por el gasto que suponga, sino porque temen que se les acabe el chollo con sus mujeres.

1 respuesta
verseker

#22 De hecho antes de tomar una decisión, medita y razona las cosas. El problema no es que te tengas que replantear las cosas, es que según tu explicación, no te has planteado nada.

No me preocupa que vayas a votar a Vox, me preocupa que des una razón única y las pocas comparaciones que has hecho,.

1 respuesta
sagha
#1SanabriaESP:

No soy facha, no soy nazi ni mierdas de esas así que si lo vais a poner podéis ahorrarlo.

lo eres en la intimidad y lo sabes

1 respuesta
B

#39 No te parece mal que se salten tu presunción de inocencia y que si una chica por la calle dice que la has agredido vayas al calabozo? Te parece algo normal?
La gente esta muy mal de la cabeza independientemente de su edad, sexo o religión y yo no me puedo poner en manos de ellos.
No podemos ir pensado por la vida que todo el mundo es igual y tiene el mismo sentido de la responsabilidad y la misma educación que nosotros. Y si he sido testigo de 2 denuncias falsas una de ellas interpuesta por una chica con la que yo mantuve una relación muy esporádica y fue algo que me marco mucho.

Pues este partido me esta otorgando el derecho a la presunción de inocencia y seguro que 1.000.000.000 los pueden invertir de mejor manera.

2 respuestas
B

#1 Te quejas de que van a destinar 1.000.000.000€ a esta materia en 4 años, es decir, 250.000.000 cada año. No sé si es cierto o no, lo has dicho tú. Ahí va la pregunta:

¿sabes cuánto dinero gasta el Estado al año? ¿cuánto dinero mueven los presupuestos generales? No lo busques en Google, ¿lo sabes más o menos? Es decir, has comparado lo que se gastará en violencia de género (o lo que sea) con el total y te parece un % exagerado o has visto muchos ceros y te has asustado?

1 respuesta
B

No soy facha pero voto a unos fachas.

Un poco raro no?

1 respuesta
Kaiserlau

#1 ¿donde esta el problema y el interes del post?

1 respuesta
luciacoptero

Yo intenté votarles pero en mi colegio electoral no había papeletas, así que tuve que votar a ciudagramos, entiendo tu voto, este país esta en la mierda y se persigue a la gente de aquí.

2 respuestas
tirano

#39 es temible lo que esta pasando con la secuestradora de niños. Piensa en el precedente tan perjudicial que esta dejando, que a pesar de una resolucion judicial, los partidoa politicos comunes la apoyan

No todo recae en que te denuncien o no.. Empiezan a surgir cosas que deberian hacernos reflexionar ...

1 respuesta
T-1000

estamos jodidos con el feminazismo.

2 respuestas
acerty

#47 Pues yo no tengo ese problema, no voy con miedo de que una mujer me denuncie, filtra mas con quien vas y punto, no te fies de la gente a la primera de cambio, conoce a las personas.

Es como si te dijeran "ey ahora podrás estar tranquilo de que no te pueden denunciar mujeres por que si, pero vas a cobrar la mitad de tu sueldo y ademas trabajaras 4h mas al dia", es muy guay eso no? (siendo de nuevo extremista)

Hay que informarse de que van los partidos, no solo por una cosa que a ti te guste debes votarles, porque pueden tener una sola cosa buena y 99 malas en el programa.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#47 quiero pensar que cuando dices que si una chica cualquiera por la calle te denuncia sin que hagas nada y piensas que vas al calabozo... Es fruto de que eres un ignorante de tamaño olímpico o que no estás vacilando.

1 respuesta
B

#40 Me parece correctisimo tu post.
#41 Aburrido estoy si, sino no estaría delante del pc.
No se como van a protejer a las mujeres y a los hombres pero si se que este no es el camino. Cada vez mas dinero invertido y mas mierdas pero el numero, desgraciadamente, de asesinatos no baja. Y me jode que por culpa de tarados tengan que poner leyes así.
No se pero estoy en contra de la inmigración masiva/ilegal y no por los inmigrantes que no tienen culpa de buscar un futuro mejor sino porque no hay infraestructura para soportar tal carga.

#44 Creo que nunca la probe! Menos mal que preguntas jajajaja me la esperaba mucho antes.
Ahora en serio, me acabas de hacer replantearme un poco mis afirmaciones con lo que me has dicho. Aunque veo incluso a mujeres defiendo lo que dice VOX.

#45 Es que pienso que realmente es algo que me puede afectar el día de mañana de manera muy severa y no con mi pareja (que nunca se sabe) sino con cualquiera de la calle.

#46 No lo soy. No odio a los judios ni a ninguna raza. Podrías considerarme, no se si existe la palabra pero odio a la gente maleducada que piensa que la ley no va con ellos.

1 respuesta
Kaiserlau

#55 mas bien es la cristoderecha

B

#48 No la verdad que no lo se pero cero que educación era en torno a 4.000MILL-6.000MILL Pero si, me sigue pareciendo muchísimo que se podría usar para otras cosas como por ejemplo educar en la igualdad de los seres humanos en derecho y libertad sin importar su condición sexual.

#49 No soy facha pero no tengo mas remedio que votar a fachas.

#50 Es un AMA si no te interesa no preguntes.

#51 yo también vote a farlogramos. Pero porque eran los menos malos no porque comparta con ellos al 100% sus ideas.

3 respuestas
Kaiserlau

#59 pero si esa era mi pregunta loko :psyduck: q dios te bendiga,

Usuarios habituales