Vuelcan camiones españoles en Francia. Boitcoteamolos.

alexmolon

En Francia vuelven a fastidiar a los agricultores españoles y la economía española volcando camiones llenos de productos fabricados en España con la indiferencia de las autoridades francesas.
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-07-24/los-franceses-vuelven-a-las-andadas-vuelcan-dos-camiones-espanoles-cargados-de-carne_940496/
Propongo boicotear todo producto frances y empresa francesa y extender la noticia todo lo que se puede, no se puede tolerar que se rían de miles de familias de agricultores españoles sin que tengan consecuencias.
Pd: Podeis ir poniendo el listado de empresas y productos franceses y difundiendo la noticia en diferentes medios.

B

Nunca mas le pediré un francés a una puta.
Que se jodan.

26
Hipnos

A partir de hoy, ni una baguette más.

1 respuesta
gunloK

#3 No deberías renunciar a ser tú mismo.

44 1 respuesta
P

Por suerte ni yo ni mi familia pisamos el carrefour ni el día. Además que esto lo llevan haciendo ya muchísimos años, vaya hijos de puta los gabachos

1 comentario moderado
Onehit

Not your personal army

4
Fyn4r

No seria "boicoteemolos"?

16 1 respuesta
zErOx

se acabaron para mi los croissants.

1
t3r3r3

Y tambien con los alemanes, yo lo veo mas que logico. Es mas todos deberiamos hacer lo mismo en cosas basicas que aqui se producen tambien pero traen de fuera para darnos mierda y ellos llevarse toda la pasta.

BOICOT GENERAL YA.

nixonE1

El Boicot es muy typical spanish. En Catalunya lo sabemos bien. Nunca voy a entrar en este juego, aunque los franceses sean asi de retrasados.

2 1 respuesta
fluctuoso

Se acabaron las galletitas de colores.

1 5 respuestas
joseph-

#12 qué mierda es eso xD

1 1 respuesta
P

#13

Como bien has dicho, es mierda.

5
Adonay_

#12 si te comes la de color verde te da sida?

Zerokkk

Ahora el hilo va sobre las galletitas de colores de #12 y donde se puede comprar esa mierda.

Maikel92

#12 Parecen cheeseburgers con sida WTF

1
DeMoNSlaYeR

Pues yo me comprometo a no comer tortilla francesa, se van enterar estes gabachos

2
SasSeR_18

Puta Titan y Puta NBK

5
0

#12 macarons, se llaman macarons

1 1 respuesta
AG

Esta noticia de camiones españoles volcados en Francia es tan noventera que me he retrotraído al pasado al leerla

3
holon23

putos franceses

fluctuoso

xdd son galletas francesas que dan bastante sidita si xdd, se llama "macarons" lo he probado una vez y ha sido una de las experiencias mas mala de toda mi vida.

Os dejo info de las macarons.
http://www.blogdecupcakes.com/los-macarons-las-galletas-francesas-de-colores/

Abro el debate de las galletitas, ¿Que color os comeríais?

Edit: #20 galletitas de colores mola mas xdd

1 respuesta
0

#23 hostia, pues yo las he probado varias veces (una amiga las suele hacer) y están de puta madre, sobre todo las de mora, para gustos colores xd

1 respuesta
joseph-

Me comería el verde con la esperanza de convertirme en el nuevo vengador tóxico.

fluctuoso

#24 Si alguna tiene que estar buena, yo soy de salao mas la verdad xdd.

Aqui en Madrid hay varias tiendas y en BCN, de hecho al lado de mi curro en Goya tengo una, podemos hacer una KDD para comer macarons.

Emelianenko

Los macarons son italianos... los franceses lo único que hicieron fue ponerlos de moda.

RusTu

Vayamos a Francia y volquemos camiones españoles con fresas, eso les confundirá. Y a parte, somos expertos en jodernos entre nosotros, no tiene que venir un franchute a enseñarnos, habráse visto.

Camperito

Pues a mi en el truck simulator no me han volcado el camión todavía.

24
G

Yo si fuera camionero y conociera el asunto le pegaría un tiro en la rodilla al primero que me intentase abrir el camión al llegar a Francía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • alexmolon
  • Alabama
  • ACID-FANTASY
  • chanquete
  • holon23
  • fluctuoso