Vuelcan camiones españoles en Francia. Boitcoteamolos.

Hipnos

#4 You got me, sir.

1
tute07011988

Bitcoineemolos

4
Whiplash

son boicots sanos

A

Yo no vuelvo a follarme a Francia González.

Todso

Los macarons, si no estoy equivocado, son italianos por mucho que se pusieran de moda en Francia.

2 respuestas
STAN

#30 Lo apoyo.

fluctuoso

#35 Puede ser no lo discuto, yo los probé allí y es cierto que seguramente se han hecho mas famosos en Francia pero que sean italianos. (a mi siempre me recuerda a Francia cuando los veo).

Boitcoteamoslos los macarons y sus fábricas en Italia y Francia.

AiTale

Baitcoteamolos

Colgajo

Ya la puse en otro hilo, pero en este va que ni pintado el tema.

4 2 respuestas
A

Ya no apoyaré más el día del orgullo gay.

1
SeeK

No voy a usar en mi vida un puto estetoscopio, que les den!

1
Bomne

#35 Mentira. Pero voy a divulgar esa información para joderles.

1 respuesta
13malkavians

Nunca mas leeré Astérix

1 1 respuesta
Todso

#42 De origen italiano, el dulce se dio a conocer en el siglo XVI, surgiendo del horno del pastelero de la corte francesa como cúpulas redondas con base plana, y en el siglo XIX se empezaron a unir de dos en dos con un relleno entre medio.
https://es.wikipedia.org/wiki/Macarr%C3%B3n_%28galleta%29

Vamos, que lo que hicieron los gabachos fueron juntar dos con relleno en medio, pero la galleta (el macaron) viene de italia xD

M

#39 30 segundos he durado con ésa "música". Se me han caido las orejas.

1 respuesta
ErChuache

Que digo yo, si ha ocurrido en la frontera ¿no habían gendarmes que evitasen ese acto? ¿Que hacían, darse por culo mutuamente con baguettes?

1
Colgajo

#45

1
Leoshito

#1 Cuando dejes de comprar zapatos de los chinos y compres zapatos hechos en España hablas de hacer boicot.

Hipócrita.

1 respuesta
ndestino

yo solo compro en el mercadona, sera un hijo de puta pero es nuestro hijo de puta.

6
holon23

#48 hay que estar mal de la azotea para comprar zapatos de los chinos

btw mercadona >>>>>>>>>>>>>>> carrefour

1 1 respuesta
Leoshito

#50 Pues fijate que es lo que más se compra en España hasta el punto de que los españoles ahora cobran como chinos pero se les pide calidad de España.

1 respuesta
holon23

#51 los chinos son economía parasitaria en estado puro, yo ya les hize boicot hace mucho tiempo, no les compro absolutamente nada

2 respuestas
chanquete

#39 Veo que está puesto y me voy. Que recuerdos aquellos años 80 y 90 y como nos volcaban los camiones.

PalesTina

Ya no sere Charlie

4
A

#52 ¿Y tu móvil/PC/cualquier cosa de electrónica? Yo estoy contigo, intento evitar comprar productos chinos a toda costa (mi orden de preferencia es España>UE>EE.UU>Japón>restodelmundo>China ), pero en algunos productos es imposible xD.

1 respuesta
iPoded

Boitcoteamolos !!!!!!!!!!!

lafundo

Como medida de contraataque vamos a volcar las maletas de los turistas franceses.

Ahhh nooooo que aquí besamos el culo a todos los que vienen de fuera, que somo país turístico mundial y debemos bajarnos los pantalones ante los turistas.

1 respuesta
A

#57 Como medida estaría bien dejar de ser unos pussies, hacer centrales nucleares (o solares si son viables, no estoy puesto en el tema) y dejar de comprarle la energía a Francia.

1 2 respuestas
holon23

#55 jajjajaja cosas de la vida mi movil es importado de Francia pone en la caja

xDDDDDDDDD .. el pc lo compre por piezas tio, no soy taan perfeccionista como para fijarme en cada detalle

lafundo

#58 Cuidadin, que algunas veces se la vendemos nosotros a ellos la Energia. Que no es todo como lo cuentan.

España esta capacitada para generar toda la potencia electrica que demandemos. Van por otros lares los mafioseos

Usuarios habituales

  • lafundo
  • alexmolon
  • Alabama
  • ACID-FANTASY
  • chanquete
  • holon23
  • fluctuoso