Vuelta 69: modelo la lía ondeando bandera blanca y negra 1vuelta antes

B

Medio:
http://www.elmundo.es/deportes/formula-1/2018/06/11/5b1d9f34268e3e1e098b4673.html

La modelo Winnie Harlow, invitada de honor de Charlie Whiting, hizo caer la bandera en la vuelta 69, lo que provocó una terrible confusión entre los pilotos. "No fue mi culpa. Sólo seguí las instrucciones", aclaró la amiga de Lewis Hamilton a través de Twitter. Sebastian Vettel, líder destacado por entonces, se vio obligado a mantener el ritmo durante un minuto más.

"Afortunadamente tenemos la radio, el contador del coche y la pizarra en el muro", comentó el vencedor en la rueda de prensa. "Sólo temí que saltara gente al asfalto con sus banderas, porque aún íbamos a tope", añadió el nuevo líder del Mundial. "Algunos comisarios ya festejaban, pero por radio me confirmaron: 'No, no, no, sigue empujando", finalizó el tetracampeón mundial.

Los comisarios del Gran Premio de Canadá se vieron obligados a aplicar el artículo 43.2 del Reglamento Deportivo de la FIA. Un error de la dirección de carrera, que hizo ondear la bandera a cuadros una vuelta antes de lo estipulado, determinó que todo terminase en el giro 68, dos antes de los 70 previstos.

Debate:
¿Piensas que la dirección de carrera buscaba un troleo con lo de la vuelta 69 y la bandera blanca y negra? ¿Casualidad? ¿Montaje?

En caso de ser así, ¿se debería investigar dado el peligro que supuso para los fans de la grada?

Carcinoma

Jaja, blanca y negra la bandera, y blanca y negra la modelo.

21
B

Que tardaba un minuto la pava en saber que vueltas hay y que vuelta era por la que iban, hay cuatrocientas putas pantallas donde lo ponen, y no me creo que no haya otra en la torre

Es un peligro provocado por tonta del bote, no hay más, no hay menos. Menos mal que el resto del circuito tenía dos ojos

2
Kimura

La culpa en ningún caso es de la chica que no ha visto una carrera en su vida y piensa que la Fórmula 1 es lo que se da el primer día de clase de química. Bastante tiene con tener que comprar la BB-Cream en dos tonos.

La culpa es del que pone la banderita en su mano antes de tiempo.

5 1 respuesta
w4lk3r

-Te gusta la formula 1?
-Siiii, me encantaaa

-Pero chiquilla que haces todavia no!
-jaja no he visto una carrera de formula 1 en mi vida hulio

15
Ninja-Killer

Que yuyu da verle la cara

2 respuestas
frankeitor

#6 es como si le hubieran pegado la lefada de su vida

A

Parece que los de chapa y pintura se quedaron sin presupuesto.

1
Xetroz

#6 A mi me da la impresion que es como si llevase una mascara, en plan superheroe.

Mar5ca1no7

Jajaja super integrador y normalizador el racismo progresista.

Tienen preparados un chino para la bandera amarilla y un negro por si montoya vuelve a la f1?

3
Aidanciyo

El buen vitíligo

ByRaz

#4 JAJAJAJAJJAJAJAJA, puto amismo!

Sinso

Todo propaganda de la F1 haciendo quedar como retrasada a la Roscharch de la moda.

B

se esta curando?

rojasu

2 respuestas
Babeta

Enserio que es lo que le pasa en la piel? wtf

2 respuestas
nizku

Al progresismo moderno de los identitarismos se le esta llendo la cabeza de una forma perturbadora.

AikonCWD

#16 Creo que se llama vitíligo o algo así. No es dañino para la salud salvo que las zonas blancas requieren de protección solar extra.

Sust0

#15

1
Bigimvnol

Ella:
#15
Su madre:

Su pareja:

Lo que no sabe ondear en el momento adecuado:

Todo tiene una relación

1
Mar5ca1no7

#16 lleva 1 mes sin robar.

3

Usuarios habituales