Vuelve Kase-0

R3VIENT4

Se que para gustos los colores, pero para mi, no he escuchado ninguna canción que se asemeje a esta, y si le sumas a Ismael Serrano, uno de los mejores cantautores que ha parido España, con permiso de Antonio Vega.

2
Jok3r

JODER! Nach,ya tardaba en salir, dios de las siestas y los comas inducidos, con ese estilo plano y lineal que lleva milenios asesorando nuestras vidas con sus sermones llenos de sabiduría.

NoRelaX

Hablando de rap para adolescentes...

StaNer

habeis visto esto?

1 respuesta
NoRelaX

#154 Muy grande el tío que ha hecho ese video. Pone capturas del texto original al completo y lo llama "resumen".
https://www.facebook.com/lechowskioficial/photos/a.225619300853943.57622.127406684008539/1088088757940322/?type=3&source=48

2 respuestas
B

basurilla lol

StaNer

#155 el video es muy sudaca si pero bueno mas que nada lo que dice pq en 6 paginas aqui nadie lo ha comentado

Jok3r

#155 Me ha dejado muy loco la portada, el Kase estaba deprimido sin ideas y ya creo que al borde del colapso, no me extrañaría que "inconscientemente" le hiciesen más de la mitad de la faena..

1 respuesta
zeN2k6

#158 Si miras los títulos de las canciones y las colabos te quedarás aun más loco.

B

Aquí la gente se piensa que las canas salen a los 60 xD a ver si vamos aprendiendo a vivir un poco, este tiene toda la cara de un tio de 40 años, ni más ni menos. Lo que no me cuadra es que diga que se ha pasado los últimos dos años y medio fuera de España sin saber nada de aquí y vuelva con un disco que critica la política y todo eso... si tan desconectado ha estado que mierda hace criticando ahora nada sin tener ni idea?

1 respuesta
thunderaS

Kase.O
10 min ·
Esta noche en La Cuarta Parte (Radio 3) hablaré sobre las ridículas acusaciones de plagio y traiciòn de las que he sido objeto. Gracias a tod@s.
A las 00:00 hora de España, en directo a través de
www.rtve.es/radio

A ver, a mí me parece demasiado cantoso que sea todo igual. Además que se supone que se llama "Quarcissus" no "La Esfera".

Jok3r

#160 ¿De veras crees que hay que estar al día para criticar la política? De hecho da igual donde vivas o estés, el sistema falla de base, vas a plato fijo si criticas ese tipo de cosas.

No creo que pensase "bueno llevo 2 años en Dc fijo que en España está ya todo de pm"

B

Kase-o copiandose de lechowski??? jaja pero si es como comparar a dios con un gitano por favor, es como si me decis que el real madrid le copia la alineacion a la ponferradina no me jodas

1 respuesta
Jok3r

#163 Está claro, pero la fechas no engañan, el todo poderoso Kase ha estado en una depresión de caballo existencial, que esperan quien soy y como lo hago, en esa tesitura tampoco es una locura pensar que sacó la inspiración "inconscientemente" de ideas ajenas.

Que decir que plagiar un concepto sea absurdo, de acuerdo, que Kase no necesita plagiar, de acuerdo, que se parece la portada y hasta el nombre de los temas huele, también, veremos como acaba la cosa.

1 respuesta
Tritoman

#164 Pero que eso que han puesto arriba es un fake más que obvio xDD

Jok3r

Cuando algo es muy obvio no tienes necesidad de hacer una rueda de prensa para explicarlo xD , pero bueno no sé a que de todo te refieres.

2 respuestas
yeskiLLo

#166 la portada del disco de "La esfera" es fake, la colabo con Wikipedia deberia darte alguna pista :psyduck:

granaino127

Será fake o no la portada pero lechowsky oficialmente dijo:

https://m.facebook.com/lechowskioficial/photos/a.225619300853943.57622.127406684008539/1088088757940322/?type=3&source=48

larkkkattack

#166 Por favor para. Asume que te has comido lo de "LA ESFERA" y mírate el tracklist.

sutEz

Yo si que me creo el supuesto plagio.

Rafael es un gigante con un estilo único y suele recurrir a la trematica triste e incluso depresiva. No necesita esta clase de propaganda para nada. Ellos se conocen de hace mucho tiempo, tienen canciones juntos, vienen de Zaragoza, también tienen colabos grupalmente...sería una estupidez que no se le puede atribuir ya que todo se va a ver de aquí a unos días, y para escribir dichas declaraciones OFICIALMENTE, tela.

1 respuesta
larkkkattack

#170 Escuchaste la entrevista de esta noche que le ha hecho Frank T a Kase? Habla del tema.

1 respuesta
sutEz

#171 No, no la he escuchado. Que ha dicho?
Que ha sido una artimaña para vender su disco? Que el solo ha retratado en el disco su forma de ver el mundo? Que nadie tiene el Copyright sobre vivencias?

Me lo veo venir, y me mojo en decir que es 'basureta' lo que ha plagiado, es demasiado lechowsky

1 respuesta
larkkkattack

#172 Con respecto a Basureta, que es el nucleo de la crítica de Lechows por lo visto, dice que le dijo "tío me he emocionao con mi letra, me encanta y he llorao" O ALGO ASI, pillé la entrevista a medias. Supongo que la subirán.

Dice que es a raíz de esa "confesión" por la cual él se siente plagiado xD

Mañana me la escucharé si la suben atentamente, pero por la forma que tiene de expresarse Kase.O está entre apenao y hasta la polla a raíz del comunicado. Yo no me imagino a un tipo como él plagiando a un amigo.

M

Usuarios habituales