Vuelven a dar número de baja

B

Buenas noches. No sabía que título poner al hilo para que se entienda pero lo explico por aquí:

Mi padre falleció en el año 2012 de cancer y le dimos de baja su número de teléfono móvil y tal.

Yo en mi agenda lo tenía guardado (añoranza imagino) pero esta noche me ha pasado algo raro.

Estaba mirando los contactos de Whatsapp y veo que me ha salido uno nuevo que pone "Papa".

En un principio me he quedado rayado y me ha dado mal rollo pero una vez lo he mirado parece que es de alguien de Barcelona ya que su estado es "penya blaugrana infantil b" y sale la foto de un niño.

Supongo que el número al darse de baja con el paso del tiempo acaban dándoselo a alguien nuevo. Es algo que no sabia y que trastoca un poco.

¿Os ha pasado algo similar?

Buenas noches a todos.

B

Cuando un número se da de baja se reasigna pasado un tiempo, los números de teléfono no son infinitos.

1 respuesta
B

Si, no es nada raro

1 respuesta
Meaven

Es normal, los números de teléfono se asignan a otra persona pasado el tiempo. ¿Nunca has recibido una llamada preguntando por otra persona? Posiblemente es por eso.

Siento tu pérdida, mierda de cáncer y de enfermedades.

10 1 respuesta
B

#2 #3 Nunca me paré a pensarlo. Es lo lógico sino se acabarían los números pero ha sido raro en el sentido de que me haya salido ahí de pronto.

Luego ya lo piensas y es normal.

xPipOx

Que no te cuenten historias raras, es un caso de reencarnacion claro.

2 1 respuesta
B

#4 Gracias. Nunca me ha pasado eso.

#6 No creo en la reencarnación. Si es por eso de que los números se vuelven a dar. Pero choca que de pronto te salga *Papa" y hasta que pasan un par de segundos y tal.

KaSe

Igual es Francisco.

B

Me pasó algo parecido con un ser querido y fue muy WTF porque encima la foto que tenia era relacionado con esa persona xD ( y fue que coño me estás contando pero no sé si fue por que se lo dieron algun colega o algo el num o porque se lo reasignaron a otra persona, hasta ese momento no me salia en la lista así que sería coincidencia pero me quede jodidamente trastocada. Si es duro, si.

1 1 respuesta
Potito

Cabe la posibilidad de que esas personas de las que hablais fingieran su propia muerte y pasado un tiempo prudencial para no levantar sospechas encendieran el movil no?

Tienen derecho a rehacer su vida digo yo, proteccion de testigos, etc...

NotToBit

Con whatsapp la reutilización de números de teléfono cobra una nueva y tétrica dimensión. Mucho ánimo.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Mi madre se quedó con la SIM de mi padre cuando falleció hace casí 2 años y la tiene puesta en un móvil con wassap que le di, obviamente cambié el nombre de papa móvil por el de mi madre ya que solo me causaba mal estar leer lo de mi padre.
De esta manera no se perdió el número :|

1
B

#9 A eso me refiero. Yo no hablo de cosas raras pero en un primer instante te quedas trastocado viéndolo hasta que reaccionas.

#11 Pues si. Gracias.

Xetroz

Lo siento, se lo que se siente. Cuando mi tía murió aun conserve el contacto en whatssap, y cada vez que veía la conversación se me ponía muy mal cuerpo, incluso tenia lo ultimo que hablamos y nunca creo que se me olvidara. Al cabo del tiempo lo cogió otra persona y te deja muy mal cuerpo ver como ese numero lo usa otra persona. No se, es raro porque entiendes que es normal pero por otro lado se te pone mal cuerpo.

Te mando muchos ánimos desde aquí!

1
Chewirl

Soy afortunada no se me ha muerto nadie desde que existe WhatsApp.

Usuarios habituales