Vuelven las alfombrillas a 0.99

S

mmm bueno otro mas al que le a llegado.. enviada el 5 de mayo, la daba por perdida xD

hasta cuando va a durar la oferta?? xk la verdad para el portátil va de lujo :d

3 respuestas
LimPollbrow

Bueno,por fin llegó la mía ayer,pedida el 22 de abril :D

Dr4g0nK

#571 Pues mis links del #422 dicen que son validos hasta el mes que viene, así que al menos hasta entonces.

Triane

Pedida, a ver si llega. Gracias :)

ReBeLStRiKe

Acabo de pedirla, espero que llegue

B

Cojonudo, ya esta pedida la mia. :D

Bada

Ya esta aqui! :D

Pedida el 19 de mayo y acaba de llegar.

7
Gonchito

#571 Qué ganas tenías de incluir en la foto una cerveza con la etiqueta bien colocada y un peta recién encendido eh. Voy a hacerme una foto ahora con la Aerox encendida a la puerta del instituto, un segundo, ahora vuelvo.

3
N3mex

Si me gusta lo que veo (y si me llega xD) me pediré una más.
Aunque la tenga para después de verano, por un leuro vale la pena.

Psicotropica

Hostia, aún sigue esto? XDDDDDDDDDD

Esta tarde me hago otra

Xustis

aun no me ha llegado y a un amigo mio que vive en la misma ciudad le llegó, pidiendola una semana mas tarde TT

tOWERR

Ya tengo la alfombrilla

ivansa

Por fin tengo la mia :qq:

Pedida el 22 de abril.

YOUberser

Aqui esta la mia! y por supuesto viene otra de camino jeje

Seduction

At home,pedida el 22 de abril. Calité si señor 12/10

Managarm

Al fin ha llegado.

Pedida el 13 de Mayo

Xustis

ya me llegó mi alfombrilla, la verdad que apra el precio esta genial, aunque si que noto que el ratón va bastate peor que la que uso de plastico negro de x6 gaming, la usaré para el ratón del portatil o decorativo/protector de la mesita o l oque sea xD. Uso la cámara de mi cutre movil, pero en la realidad se ve bien xD

pdt: intenté comprar otra haciendo l oque pone ahí pero me salta lo de ip usada :(

Hynan

No se si es por el colorido de la imagen que puse , pero la verdad es que el diseño tiene una calidad 10/10 , estoy enamorado

3
JoSaCo

#571 Eso eso, el porrete y la cerveza que no falten xD

N3mex

También me acaba de llegar! Pedida el 12 de Mayo, así que no me puedo quejar.

¿Hay algún problema de pedir otra más? Si no lo hay me pido otra ahora mismo :)

1 respuesta
Xustis

#590 si que se puede solo que por ejemplo a mi el día que intenté comprar 2, por mucho que reiniciaba el router y demas me saltaba la ip, sin embargo hoy no tuve ningún problema.

He pedido una con esta imagen

y me gustaría coger otra más con

por el precio que valen...

1 respuesta
B

Yo la pedí hace justo un mes, el 17 de mayo. Aún la estoy esperando... Espero que llegue!

N3mex

#591 Sip, he hecho el pedido con el móvil y ya está :)

locof

Pedida

luismi_choca

Esto aun sigue funcionando?? He puesto el codigo y no aplica ningun descuento

2 respuestas
Xustis

#595 si si funciona yo pedí la segunda hoy, asi que algo estarás haciendo mal, comprueba que no te salga un error diciendo que la ip está usada.

N3mex

#595 Probablemente te estará diciendo que sólo puedes usarlo con una IP.

Cs_AoK

Sigue funcionando esto, en su día no pillé ninguna, acabo de pedir esta:

Edit: Estoy viendo que me acaban de mandar un mail con un código único para que lo ponga en foros/facebook y me dan 10 puntos por cada persona que lo use para pedirse una alfombrilla a 1$. Cada 500 puntos son 10$ que te llevas, el que haya hecho la imagen explicando todo se habrá sacado pasta gansa!

B

Llega por correo ordinario no?, me refiero a que llega el cartero, la deja en el buzón y ya xD

1 respuesta
N3mex

#599 Sí.

Usuarios habituales