Vuelven las alfombrillas a 0.99

Anezka

#630 Yo llevo usando 2 años la de la última oferta que hicieron. Tampoco soy muy tiquismiquis con estas cosas xD

berbe

pedi dos alfombrillas y una camiseta de chica. ya pondre fotos cuando me lleguen :D

1
GeO-Granada

para comprar otra cómo lo hago? me detecta la ip incluso usando hola! xD HALP PLZ

1 respuesta
N3mex

#633 Usa algún proxy o hazlo con el móvil, por ejemplo.

1 respuesta
GeO-Granada

#634 vale yalo he hecho con un programita de proxy, gracias

berbe

a mi me sirvio hola con ip alternativa española para la segunda alfombroide

1 respuesta
GeO-Granada

#636 a mí no sé por qué no, me he tenido que poner otro "one click proxy "

mortadelegle

Acabo de pedirla, recuerdo que lo intenté hace unos años y no me dejaba por la tarjeta o algo así.

B

Alguien de canarias que me diga cuanto le tardo en llegar? yo llevo casi un mes y nada

2 respuestas
GeO-Granada

#639 yo no soy de canarias y me ha tardao 1 mes y pico xd

1
Amazon

#639 desde el 23 de abril (pedida) hasta el 19 de mayo. Enviada el 27 de abril.

1 respuesta
quebeC

Mi hermana la pidió tres días después y ya le ha llegado. Qué estafa. Yo esperando la mía desde el 27 de mayo.

Eyacua

Me llego hace 2 semanas, se sabe si aun esta esto disponible?

Muy buena pagina.

1 respuesta
B

#641 joder, yo la pedi el 28 de mayo, asi que no se xd

B

#643 hasta el 21 de julio o asi

1 comentario moderado
Amazon

#646 quieres un cortado también?

8
YOUberser

#646 http://i.imgur.com/vOVWUG9.jpg
O bien mirate la imagen del primer post (en caso de que el moderador no te haya sancionado antes jaja)

RocKst3aDy

ya la pedimos por ti, dame tu paypal

sonn

Os dejo por aquí las dos que pedí:

B

ya me llego! shipped desde el 28 de mayo, un mes o asi tarda hasta tenerife

S

Una pregunta ,te dejan el paquete o lo que contenga la alfombrilla, en el buzón?

1 respuesta
Komachi

#652 En mi caso al menos me lo dejaron en el buzon.

nekomancer

Si no lo dejan en el buzón se puede recoger en algún sitio en plan Correos? Quería enviar algo por sorpresa xD

LimPollbrow

A mi me llegó finalmente hace 2 semanas..La había pedido el 22 de Abril...Como ya por fin llegó,volví a pedir otra,estoy a la espera de que llegue. La metieron en el buzón sin más.Estoy encantada de todas maneras,esta bastante bien

KaYiN

Me acaba de llegar una que pedi en mayo. Perfecto :D

1 respuesta
berbe

#656 dicen por ahi que las fotos son obligadas :D

Lolazoscr

yo ya he pedido la mia, tarda al rededor de 1 mes??

B

Como es que pedi una alfombrilla y una camiseta a la vez, y solo me ha llegado la alfombra?xD ya han pasado dos dias, y se supone que se envian a la vez:/ 0 sense, a alguien le ha pasado?

1 respuesta
Panch

#659 Esas cosas suelen pasar con muchisimas tiendas online, deben tener flat rates con las compañias de envio y van enviando segun lo van teniendo... Particularmente en esta tienda no lo se, yo solo he pedido 2 alfombrillas y estoy esperandolas todavia, pero vamos. no me alarmaria nada.

1 respuesta

Usuarios habituales