Vuelven las alfombrillas a 0.99

ivansa

Me acaba de llegar la segunda alfombrilla, que he pedido el 19 de junio.

A este pasono dudo que caiga una tercera.

glolg

Me ha llegado 1 mes después pero aquí está:

EDIT: Me he pedido otra :)

3
neoline

A mi me ha llegado ya la mía:

Y la de mi compi de curro:

Las dos fueron pedidas el 9 de Junio (ha tardado un mes y una semana).
Estamos muy sorprendidos con la calidad de la imagen y de la alfombrilla, merece la pena si o si !

2 1 respuesta
JoNSuaN

2ª alfombrilla:

5
locof

Me llegó la mía hace poco

4
Erpotro

Hummm he encargado la mia,

Y tengo pensado pillarme el reloj, pero joder que indecisión! visto como mola el del compi de páginas atras estoy por uno como el suyo:

O alguna de estas ideas... algún voto que me decante? XD

1 respuesta
N3mex

Llevo un mes esperando un par que pedí. Lo extraño es que la tercera alfombrilla que también compré me llego antes de pasar dos semanas xD

#696 Entre esos me quedaría con el último que has puesto xD

S

A mí me llegó ayer y la pedí el 2 de Junio. No desesperéis que llega :).

No subo foto porque mi móvil es una mierda pero la calidad, como dicen otros usuarios, es muy buena.

Xustis

A mi ya me llego la segunda (la de la derecha).

Es oscura cosas del flash...espero que alguien reconozca de que es, si no es que no mereceis del todo mi respeto ^^

1 respuesta
bonilleta

Sabeis si aun están por este precio? Cogí una cuando salió la oferta pero ahora queria pillar dos mas.

Saludos

2 respuestas
sonn

#700 Acabo de mirar el correo de los códigos y se acabaron el día 12 de este mes. No se si habrán puesto alguno mas o que.

1 respuesta
PalesTina

#700 Yo encargue uno hace una semana y seguia funcionando

1 respuesta
bonilleta

#701 #702 vale gracias, intentare hacer el pedido sin llegar a comprarlo a ver si hacen el descuento.

berbe

#693 me mola el de la portada del monkey!! haria incluso de screenshots del mono de tres cabezas o de los canivales o cuando aprende a luchar con la espada contra la maquina

1
Dr4g0nK

PD: Todos vienen con envio gratuito.
PD2: Por favor citad este post para que no se vuelva a perder.

13 5 respuestas
berbe

Ya llegaron!! Estas son mis alfombrillas!
El logo de una productora que querria montar y el Maestro Carl Sagan...

1 1 respuesta
Hynan

#705 Pero enserio , siguen sacando cupones? no entiendo de donde sacan profit esta gente

80 centimos una alfombrilla de no tan mala calidad con el diseño que tu quieres y envio gratuito , que eso para la gente de canarias ya es todo un logro

no lo entiendo

1 respuesta
RandomZ

#705 ¿La camisa vale también para hombres?

1 respuesta
PalesTina

#707 Imagino que con la publicidad que da esto ganan mas visitas en su web y reciben mas pedidos de otros articulos

Dr4g0nK

#708 Yo no la llevaría pero por poder se puede xD, depende de tu cuerpo pero es que a mi me quedaría muy mal (soy bastante ancho de espalda xD) por 1 pavo no me lo pensaría XD y si no se lo regalas a tu madre xD

Anhedonia

A mi no me ha llegado mi alfombrilla desde abril, soy una puta desgraciada, solo quería dejar constancia. Alguien más en mi situación, por curiosidad?

1 respuesta
berbe

#711 No se que logica tiene esto pero pedi primero una alfombrilla. Dos dias despues, pedi otra alfombrilla que tardo apenas una semana en llegar desde que la encargue. Mas de un mes despues de llegarme la segunda, me llego a casa la primera... Supongo que es cuestion de paciencia y Fe. :D

1 respuesta
N3mex

#712 A mí me pasó lo mismo, me llegó en cuestión de dos semanas la última que pedí, el resto sigo esperando xD

Quilosa

#699 Elfen Lied <3

1 1 respuesta
Xustis

#714 bien bien, así me gusta jajaja, alguno se la enseñe que vio el anime y no lo reconocio :O

Son_Gokuu

#706 Buenísima la de Sagan. Me ha enamorado.

1 respuesta
p4l0m0

yo llevo esperando desde principios de mayo 2 alfombrilla y no me ha llegado todavia...jajaja

PalesTina

La encargue hace un par de semanas y me ha llegado hoy, supongo que habre tenido suerte xD

berbe

#716 Pues he encargado una carcasa para el iphone 6 por 4€ con el descuento. Un montaje de la foto de Sagan con la plaquita de la Pioneer, una cita suya y su firma. Te la pongo en Spoiler por si te mola y quieres una igual, pero si ese fuera el caso, esperate a ver si la resolucion que les envie es buena y no se ve pixelado ni nada raro.

ReBeLStRiKe

Pedida el 11 de junio, me ha llegado hoy a última hora de la mañana (Murcia).

3

Usuarios habituales