Vuelven las alfombrillas a 0.99

Son_Gokuu

Cómo pedís varias? con cuentas distintas?

2 respuestas
Xustis

#721 lo pone en la imagen esa abajo las instrucciones pero si cuenta distinta y limpiando cache y asignando nueva ip creo que era todo.

TaMeRR1

pedida el día 11 y ha llegado hoy 30. Yo creo que si la imagen tiene mucho negro le tenéis que poner un poco más de brillo o contraste o retocarla (no se como, no entiendo de eso) porque a la hora de imprimirla queda un poco oscura.
Aún así el resultado por 1$ es muy bueno

ivansa

#721 Con otro codigo de descuento te sirve la misma cuenta, en este hilo ya han puesto varios codigos.

berbe

Bueno, yo use dos cuentas distintas la verdad.
Eso junto con el hola, tienes la receta para tener varias alfombrillas o lo que sea.

B

Gracias por compartir esta oferta. Me acabo de pedir una alfombrilla grande con el código de #705 usando esta imagen :)

fercalbla

Yo no se como lo hice pero al poner mis codigos recuerdo que llegue a conseguir 11 dolares de la web y me lo gasté todo en alfombrillas xd Mirad vuestra wallet a ver si teneis credito o algo

B

La mia me llego mientras estaba fuera de vacaciones.

Bastante bien, suave.
Por los bordes ves los pelillos sueltos si te acercas, a ver cuanto dura.

lebrilla

Ya os digo yo por experiencias pasadas, que las alfombrillas estas duran un añito o así hasta que empieza a despegarse la tela de la goma...

por un eurito, not bad.

Hanksenberg

sigue funcionando lo del codigo supongo no? porque creo que voy a pedir varias para enmarcar y ponerlas de decoracion

koshiro

¿Alguno que haya pedido el top de chica me puede decir cómo van las tallas de grandes? Quiero cogerle una a mi hermana, que está bastante delgada, pero según las equivalencias que vienen en la web, tendría que cogerle una 2XL :psyduck:

Por cierto, ¿nadie ha tenido problemas de aduanas al venir de fuera de la UE el paquete?

Saludos

1 respuesta
E

#731 yo cogí una L y super pequeña así que ni idea... Sobre la aduana sin problemas tranquilo

1
Erpotro

WTF la pedi el 21/7 y me ha llegado el viernes, trololol. Semana y media, a algunos de verdad os tardo mas de 2 meses? xD

Me pirra la calidad y mas por 0'99$, joder es suave, bonita y muy buena para ese precio, encantadisimo!

Resultado

Sorry por la mala calidad de la foto.

2 1 respuesta
aDryur

Alguien me puede aclarar si por cuenta solo se puede pedir una alfombrilla? He intentado comprar otra con el código de la anterior que compré y no me deja utilizarlo ya que me dice que el cupón es de un único uso por el tema de la ip o algo así. Algún buen samaritano que me pase un código con descuento para pillármela o me diga como puedo apañar para hacerlo please?

2 respuestas
Erpotro

#734 Solo puedes usar un codigo por IP y cuenta. Si quieres pillar mas tendras que usar un VPN (cosa que estoy haciendo ahora mismo) y una nueva cuenta. O comprarla desde otro pc.

2 respuestas
aDryur

#735 Gracias ;)

1 respuesta
sonn

#733 Es una putada que no se vean las cabezas enteras por que está muy chula. Y si, a mi me tardaron entre 1 mes y 2 meses en llegar xD

#734 #735 Por cuenta seguramente sea solo una, lo de la IP no lo se. Yo pedí 2 con diferentes cuentas, pero desde el mismo pc (aunque no se si igual lo hice una con chrome y otra con firefox) y sin problemas.

Si no me diera palo igual me haría 2 o 3 más xD

1 respuesta
Erpotro

#737 #736 Ya, lo de las cabezas me parecio una miniputada pero la foto no daba para reducirla mas sin quedarse con bordes blancos :(. Acabo de pedir de nuevo con otra ip otro reloj y otra alfombrilla, asi que certifico que asi funciona 100% con los mismos codigos :)

Nuevos pedidos (ya pondre resultados cuando lleguen)

Alfombrilla:

La verdad sacarme 2 relojes por 7'50 me parece una ganga.

1 1 respuesta
sonn

#738 Pues el reloj negro está muy chulo. Puedes pasarme la imagen y el código (para no estar rebuscando ahora el post) por si me da por hacerlo?

1 respuesta
Erpotro

#739 Estan en #705

El reloj negro en concreto es este (tienes 8 colores para elegir)

http://www.artscow.com/photo-gifts/watch/round-plastic-sport-watch-977?Color=Black

Codigo: Z399WATCHESBFFV9

Es flipante que con envio y todo se va a 24$ y al poner el codigo baje a 3,99$, un amigo mio pidio el plateado que puse también, le llego en 2 semanas y muuuy guapo por ese precio.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#740 los bordes blancos esos que se ven aparecen luego?

1 respuesta
Erpotro

#741 No, es basicamente para separar en la imagen el fondo del reloj, pero una vez llega esta todo bien puesto y sin bordes :)

La verdad que ese reloj no estaba antes, lo vi hoy y me encanto para uso diario y sport, esta muy guapo. Cuando me llegue lo subire para que veais el resultado.

El reloj tiene aprox este tamaño:

1 respuesta
GeO-Granada

#742 el plateado no me sale no sé xD

1 respuesta
Erpotro

#743 Como que no te sale, el color? es que es otro modelo, concretamente este:

http://www.artscow.com/photo-gifts/watch/stainless-steel-analogue-watch-668

Y acabado el resultado es este:

1 1 respuesta
GeO-Granada

#744 pos no está nada mal jaja gracias!

Esto va a caer

1
Vallhalen

Bueno yo me he pedido una, a ver que tal.

Hanksenberg

Alguien con codigo? como se genera ese codigo?

1 respuesta
Dr4g0nK

#747 #705

1
B

Mas códigos

spoiler
1
20 días después
koshiro

En apenas dos semanas ha llegado la camiseta que pedí. Buena calidad de impresión, la tela bastante plastiquera y suerte que pedí la XL, porque aún así le va a ir justa. Pero por menos de 1 euro, buena compra.

Saludos

Usuarios habituales