Vuelven las alfombrillas a 0.99

Eckooo

Thx!

Thefalas

¡¡Pedido!! Muchas gracias por la info.

St0rM_T

Jur jur thx!

2
B

¿Pero qué narices? Os cuesta 0,99€ y aún pensáis si merece la pena "porque quizá la alfombrilla no es buena".

Yo la cojo para ponerle un marco y para cuadro que se va.

Por cierto, eso de pedir múltiples con lo de nueva IP y tal, ojo, porque no creo que sean tan tontos por no ver que hay 3, 5, 6, 8, 12, 15 pedidos de 1 alfombrilla desde una misma dirección de pago de Paypal.

Es posible que os encontréis, tal como dice la imagen, que en 3-4 días el pedido os lo cancelen. De esto avisan por si haces algún paso mal, pero no dicen nada del email de Paypal, así que queda al aire la duda.

St0rM_T

En Paypal puedes ponerte direcciones alternativas, si es que te refieres al login de la cuenta. Igual si se ponen a mirar direcciones de envío y comprobar nombres ya sí que te lo tienes que currar un poco más.

Trigson

Yo he pagado con el mismo paypal la de mi amigo también, las cuentas son diferentes y las direcciones también, podrían cancelarlo?

Darkveider

pues nada al final ha caído una... XD

pelusilla6

Me estoy poniendo nervioso! Como relleno la alfombrilla? Solo me rellena con la foto la parte central, así :

Ayuda!

1 respuesta
wiLly1

#128 Porque las medidas de la foto son diferentes a las de la alfombrilla xD
Tienes la opcion de rellenar lo faltante de negro o usar otra foto con las medidas mas similares

1 respuesta
D

Conocéis algún proxy para usarlo?

benitoll

No me llega el mail de confirmación, pero si me llega (y sigue el código) pedido y gracias!

twster

Pedida! thx por avisar <3

http://gyazo.com/0d79d88af5b4d54d01c02bd25fe0737b

Anezka

Los de artscow hacen descuentos muy buenos, ya les pedí la ultima vez una alfombrilla y una camiseta y todo perfecto.

Gracias por avisar!

pelusilla6

#129 Como podría rellenar lo demás en algún color?

Perdón por el retraso :f5:

1 respuesta
wiLly1

#134 Pues si no me equivoco en el boton Backgrounds > Pure color > Negro
:)

1 respuesta
Porrete

por favor que alguien ponga la Url tengo capada la web del #1

1 respuesta
pelusilla6

#135 Te quiero :D

#136 http://www.artscow.com/photo-gifts/-160

B

Siempre se puede decir que se la has pagado a un amigo.

B

#8 eh? Si no hace falta meter dinero en paypal para pagar con paypal, tendrás una cuenta o tarjeta asociada no?

1 respuesta
B

Ninguna imagen me sale, solo en blanco...que hago mal?

1 respuesta
brooth3r

existe un máximo de pedido?

TSex

#140 El editor es una mierda.

PajarracO

La había comprado el año pasado y la estoy usando ahora mismo, no son malas alfombrillas.

Comprada otra. Gracias por la info.

1 respuesta
jesusml

voy a enviarle una a alguien con la foto de una mierda

laZAr0

¿Es la página más lenta del mundo? llevo 10 minutos intentándolo y no puedo hacerla. xd

1 respuesta
brooth3r

#145 igual que yo hahaha

banerplayer

Gracias #1 por el aviso. He pedio la mia esta mañana sin ningún problema.

Lo he pedido con este diseño:

P

#52 Creo que va por el banco en el que estás. Me suena que con Santander te cobraban dinero por el cambio de moneda, aunque también me suena que eran 2€ lo que te cobraban.

Espectrox

Comprado. Gracias por el aviso.

P.D: ¿Alguien conoce las dimensiones de la alfombrilla?

1 respuesta
P

#149 Último post de la primera página

Usuarios habituales