Vuestras anecdotas con los comerciales

safiboss

Hola Mediavideros, abro este interesantisimo hilo para que compartamos las situaciones subrealistas con los comerciales de las empresa.

Seré el primero....

Tras tres días de incesante calvario evitando cogerles el teléfono a los del Banco Santander, hoy por fin les contesto:

-"Buenas tardes, soy [....] ¿estaría interesado en una tarjeta? ¿dispone usted de ella? ¿se la han sugerido mis compañeros?"-

-Juro de verdad que he sido cortés y amable (por aquellos escépticos). "Buenas tardes, [..]Lo lamento pero en esta ocasión no la voy a necesitar a pesar de ser gratis. Hay muchos bancos que la ofrecen. Entienda que padecería el síndrome de Diógenes si dispusiera de todas ellas".

Lo curioso no es esta conversación sino que el tío se ha empezado a descojonase casi un minuto de reloj y me ha dicho: "le había convencido"; "qué tío más grande" y “no me llamaría más”. No sé como tomármelo.

¿Los agentes comerciales son siempre así de raros? ¿se les enseña psicología inversa? Al final creo que me está interesando la tarjeta, sea gratis o cara como una hipoteca.

zErOx

Yo siempre digo que no tengo trabajo, ni estudios, ni pelo (por aquello de los vendepeines, hdps...)

-L0B0-

Yo les pregunto qué llevan puesto (con voz sensual).

Bueno, es mentira pero estaría bien hacerlo xD

Yo directamente no cojo el teléfono si no conozco el número, y si es alguien que insiste mucho entonces lo descuelgo (sin responder) y lo dejo ahi hasta que se canse.

1
ReYzell

Suena el telefono:

Si hola buenas tardes, es usted ReYzell?

No, soy su hermano, el a ingresado en prision hace un par de días.

NO VUELVEN A LLAMAR.

25 2 respuestas
Zuki

#4 lo probare sin duda con el 1004 de los cojones x'D

2
Danrex

#1 Cuanto ingenio! Tronchante!

4
M

si son mujeres las que llaman , les tiro la caña y les digo que estoy con poca ropa

3
B

Siempre he pensado en hacer coñas a los comerciales cuando llaman porque a veces uno está hasta los huevos, pero después recuerdas a ese compañero / a que se comió un curro así de mierdens y se te pasan las ganas.

Yo uso la táctica de que si digo "¿Quién es?" y tardan 2-3 segundos en responder (no sé por qué sucede), es un comercial sí o sí. También me facilitan el trabajo cuando oigo "Éste es un mensaje..." (voz de loquendo) y cuelgo sin miedo. Que a día de hoy alguien pique con esta estrategia...

3 respuestas
Danrex

#8 Te llama una máquina, cuando detecta voz (o que alguien descuelga, yo que se) te pasa con el operador y por eso tarda unos segundos.

4 respuestas
Ivlas

#4 hahahaha q grande XDD

Yo he escuchado de mi padre todo tipo de bromas xDDD
Y de algun amigo tambien he oido alguna graciosa, dejo aqui unas pocas:

-Esta ud interesado en... ?
-Verá, mi mujer es la que manda en casa, yo ni pincho ni corto, asi q hable con la jefa.

-Queire ud contratar...?
-Ahora mismo estamos escasos de pelas, hacienda me ha bloqueado la cuenta en suiza que tenia y tengo que vender el Rolls, no estoy de humor.

-Esta el titular...?
-Nos ha abandonado, por favor, si contactan con el diganle que vuelva a casa!!! le echamos de menos!!!

Y las mas epic hace unos años:
-Quiere contratar canguro net? (un servicio de timofonica de control parental en internet o no se diablos)
-Verá, no es necesario, aqui en casa la racion de violencia la tenemos asegurada y controlada, dos ostias bien dadas de vez en cuando y todo solucionado, y en cuanto al sexo no se preocupe, mi vida sexual es plena y satisfactoria, a todas horas oiga, muchas gracias por preocuparse.

3
B

#9
¡Gracias! Te juro que era una duda que me carcomía por dentro (aunque lo disimulaba y lo llevaba bien).

2 respuestas
E

Entraron a vender enciclopedias 2 tíos sin escrúpulos a mi abuela, por suerte estaba en su casa para echarlos, sino se la hubieran disputado como hienas

fercalbla

Llaman a casa y lo coge mi hermano, me lo pasa y comienzo a gritar como un jihadista.

1
wiFlY

#8 Tu no has visto a gente mayor coger esas llamadas...

spyro512

#11 de hecho existen "bots" que las agencias que tienen bases de datos de clientes utilizan, que va llamando casa por casa y cuando descuelgan, él cuelga.

Es una forma de saber que en ese número hay alguien que va a coger el teléfono, y queda archivado como teléfono potencial para publicidad.

Yuih

Yo trabajo llamando por teléfono :/

1 respuesta
B

#16 Cuéntanos tus anécdotas :D

Yuih

Puesssss la verdad es que es un trabajo que se me da muy bien y obtengo muy buenos resultados. Creo que lo bueno de como lo hago es que no soy pesada (en el momento en que me dicen que no me quieren atender dejo la conversación amablemente), se me entiende cuando hablo y dejo hablar a la otra persona.

Eso si, siempre te encuentras al borde de turno al que despides lo más amablemente posible porque le va a joder más que si lo haces de malas maneras :3

1 respuesta
safiboss

#18 Cuentanos anécdotas graciosas de tu trabaj y para que sector trabajas.

1 respuesta
Missho

A mi cada 2 x 3 me vienen a casa comerciales de jazztel, telecom y demases compañias a que me cambie a ellos y han usado miles de trucos y mentiras para intentarlo. Me quedo con la de hace una semanas con un comercial de PTV Telecom:

Yo: "Que lo que me cuentas me parece muy bien, pero dime una razon que no sea el dinero para convercerme de la calidad del servicio que vais a dar y que me cambie de Ono de a vosotros."

Comercial: "Te voy a ser sincero, yo soy jugador de poker profesional y suelo jugar a 6 mesas a la vez con PTV y no me da ningun problema el internet y nada y siempre gano"

Yo: "Y si eres jugador profesional de poker que haces vendiendo conexiones a internet?"

Comercial: "Bueno no estas interesado, me voy."

La verdad que el pavo se lo curraba, pero para intentar vender algo debes de saber lo que vendes y no usar lo tipico de: "Si no funciona, yo te pago el primer mes", "A final de año vas a acabar ahorrandote 300€ que para una cena siempre viene bien", "Yo lo tengo y no tengo problema alguno"

1
Yuih

#19 Sector de seguros.

ISAILOVIC

#8 mas o menos como te dice #9

En realidad suelen ser llamadas aleatorias y hasta que no oyen algo de voz no las pasan con un operador, lo que tarda unos segundos en realizarse.

De hecho muchas veces esas llamadas acaban siendo un silencio total porque no pillan ningun operador libre y se queda esa llamada "colgando"

guillauME

Siempre les cuelgo.

Me hacen perder el tiempo así que cuando llaman les digo que no estoy interesado antes de que me cuenten historias aunque muchas veces cuelgo directamente, yo no les he dado mi telefono ni mi nombre así que no se que hacen llamandome por mi nombre.

  • ¿Diga?

  • ¿Está el señor pericolospalotes?

  • ¿De parte de quién?

  • Le llamo de "insertar empresa" para blablablabla

  • No me interesa...pi pi pi

  • (Voz robótica) Buenos días, le informamos que con"insertar empresa" puede blablabla

  • Vayanse a la mierda Pi pi pi pi...

Aún gracias que siempre cogo el telefono por si llaman para otros temas como la revisión de la caldera pero por lo demás yo ya soy autosuficiente para contratar lo que a mi me interesa y no lo que me quieran vender. Nunca he comprendido este negocio, no entiendo porque alguien querría contratar nada por telefono sin un contrato delante, sin unos documentos que verifiquen de donde te llaman y que carajo estás contratando.

Si me pillan follonero discuto con el que llama para exigirle que borre mi telefono y nombre de su base de datos.

Es una vergüenza de trabajo y lo lamento por los que lo tienen que hacer pero es muy reprochable. Más lamentable es todavía que te llamen robots, que persona en su sano juicio atendería la llamada de una puta máquina, es de chiflados.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Cuando llaman a mi empresa siempre uso la misma estrategia. Me hago pasar por un simple empleado y digo que el responsable no está disponible en este momento que llame un ratito más tarde y pregunte por "Recesvinto/Chindasvinto/Leovigildo/random rey visigodo"

Normalmente no suelen volver a llamar pero alguna vez algún pardillo vuelve a llamar y entonces le respondo: "Usted se cree que vivimos en la edad media?

wizar5

Pues yo no se si es una nueva estrategia comercial o algo, pero las 2 ultimas veces que me han llamado han sido personas con un claro retraso mental (lo digo por la voz y forma de hablar), obviamente no les compre nada pero me trague todos sus discursos por pena

dervil

a mi me han llegado a decir que no me pueden decir el nombre de la empresa, a lo que conteste que yo no hablaba con desconocidos ;)

R3DW

A mi las últimas llamadas que me entran son de descolgar y automáticamente el "bot" cuelga... creo que lo hacen para saber los horarios que tienes y cuando hay gente en casa para después darte la paliza el comercial de turno.

afhn

Pse... Yo siempre que me llaman, nada mas decir de que son, les digo que no me interesa y cuelgo.
Comerciales de calle, cuando me empiezan a contar lo que sea; Lo siento, apenas llego para comprar tabaco como para apuntarme a X cosa.

Simple, me ahorro tragarme las charlas de los comerciales.

Aunque, una vez, trabajando de comercial (hará ya de esto 5-6 años), captación de clientes para Ongs, hubo un viejo que me cerro en la puta cara la puerta, después de insistir en que le tratase de Usted cuando ya lo estaba haciendo, (yo no suelo tutear a la gente que no conozco, y más con gente ya mayor) así que, me sento bastante mal, por lo cual de la rabia le deje un regalito en su buzón, ya os podéis imaginar de que se trataba, había un parque al lado, así que... xd

Evilblade

Yo trabajo llamando por teléfono principalmente (Inside Sales) y hay de todo. Afortunadamente en mi sector todo suele ser bastante más profesional que ofrecer ahorros de dos pesetas en tu factura.

YokeseS

los mandas a tomar por culo y encima se rebotan, que mal educados joder

Usuarios habituales