Vuestro Top 5 de peores inversiones

B

La NGAGE jaja

1 1 respuesta
B

Consumismo, consumismo everywhere.

7
brakeR

me pille la 360 en un arrebato de antiguo gammer pero le e echado poquisimas horas...

orwelliano
  • La Nintendo DS: Me ha servido para pasar FFIII, FFIV, Resident Evil y DQV. Buenos juegos, pero insuficiente para el desembolso de una consola.
SexVizious
  • Nintendo DS: ¿Cómo una consola puede ser tan sumamente mierda de tenerla todo el mundo pirateada, tener los juegos que te salga de la polla, y aun asi que siga siendo una mierda y acabe por ahi abandonada? Si me acuerdo que al que mas jugaba era a uno de juegos de mesa,que tenia mierdas como el solitario...

-Piratear la Wii. Si no pongo directamente la Wii es porque no la pague yo, vayas a la casa que vayas todos tienen la Wii en el comedor, pero muerta de risa. Y ya para rematar la piratee, y la jodi con la mierda de las actualizaciones.

  • Cachimba. No es mia, pero si eran mios los grametes que intentamos poner en la cachimba de un colega...En fin, que puta mierda mas infumable. Una y no mas, santo Tomas, desde entonces siempre con bong si a caso.

No me acuerdo de mas, solo de unas zapatillas que me estafaron a los 15 o asi por 100 pavos, y ahora las veo por ahi a 60 o 40, las Addidas Superstar esas. Ahora tengo dos, unas negras y otras blancas, las de 100 pavos me deseanimaron tanto que se las vendi a un colega por ni me acuerdo.

B

Acciones de nueva rumasa
Acciones de forum filatélico
Acciones de Lehman brothers

9 1 respuesta
miLo_

muchos de los juegos que pillo por steam y termino sin pasarme incluso, menos mal que solo me pillo las ofertas, aun asi... :(

ir a ver furia de titanes en 3D

la wii no la considero del todo, porque me la regalaron, pense que tendria un catalogo de los tipicos juegos nintendo, pero quitando los zeldas y los no more heroes... meh!

1
Hardy

Sin duda un Pokemon Plata que me dio por comprar de niño en los indios. A la semana mas o menos ya empezó a autoborrarse la partida cada vez que jugaba.

Hynan

La wii

2
elo4000

la ak-47 que solo me valió para matar unos niggas y la tengo aparcada en el armario.

4
m0E_

#31 Doy fe de eso, menuda porqueria de inversion xD

angelorz

Xbox360. No he jugado la mitad de lo que debería.

1
Intriga

soy unos mierdas, no sabeis invertir mal.

1º: El coche, 14.000€ , cagada, lo compre gasolina

2º: un negocio 18.000€, cagada al elegir la zona, conseguir venderlo sin perder...pero bueno.

3º: estudiar en la privada, 28000€ para que me vacilen

4º: acciones en bolsa, 1000€= 350€

5º: me la reservo para el master, que seguro que la cago.

9 2 respuestas
B

PS3: Nos la compramos 2 o 3 colegas para jugar online. No jugamos ni una sola partida online entre nosotros.
Jugue durante un tiempo al MW1 hasta que subí a nivel 55 y deje de usarla.

Warhammer: Mis colegas descubrieron el mundo de Warhammer y decidieron hacerse un ejercito. Para no ser menos, decidi apuntarme en ese viaje con ellos. Gaste 100€ un dia para luego ni pintar, ni jugar, ni nada. Aun tengo 2 figuras de plomo por aqui esperando que revaloricen.

Magic: Lo mismo que antes. Descubren el juego y se hacen mazos asi que yo hago un poco lo mismo. Que decir que no jugue ninguna partida y las cartas las tire en lugar de venderlas. (La diferencia es que Magic me gusta pero el juego es demasiado caro)

Fin de año: Un colega nos convencio para ir a un hotel en otra comunidad como celebracion de fin de año. Cenamos en la misma mesa que sus padres, el lugar estaba lleno de ancianos, de musica ponian King Africa y la lista sigue.

Bicicleta: Me compre una bicicleta por 100€ sencillita por no gastarme 250-300€ en una bicicleta a la que no le iba a sacar partido para hacer ejercicio en el rio. La bicicleta resultó estar maldita como poco, se le jodieron los pedales, los frenos, se le pincharon las ruedas... En definitiva, al final me gaste los 300€ en reparar y cambiar piezas. ¿Lo mas gracioso? Cuando ya esta todo en regla, me pego una hostia y jodo la bici.

-Bonus Track-
World of Warcraft: Unos 6 años creo. Desde Vanilla hasta un poco antes del Cataclysm. Cambios de hardware incluidos, claro.

Igual luego me animo y pongo mas

2 1 respuesta
L

Y yo pensando que era impulsivo a la hora de comprar cosas, me habéis alegrado la mañana.

18
KinachO

Yo recuerdo un juego de pokemon que me compré cuando era un crío. Lo recuerdo como la mayor estafa de la historia: Pokemon Snap.

Basicamente era hacer fotos a pokemons, menudo timo.

#43 Menudo burgués, no sabía que habían en MV.

1 respuesta
B

La Wii, ahi esta muerta de risa cogiendo polvo

Intriga

#46 Burgues? me he dejado los huevos 3 años en el ejercito para pagar casi todo, y eso por no hacer caso a mi madre y quedarme estudiando en vitoria..., vamos, todo un lumbreras

2
aNNiBaL

-La Wii
-El Chip de la Wii
-El noKia 6210,taba chapado el puerto infrarrojos
-La Lichking
-Cataclysm

1
jakazo

#43 jajajja he de reconocer que me has hecho reir xDD

1º- Ps3, descubri que los juegos de la xbox y PC me llenaban mucho mas, para mi supuso una gran indignacion aceptar la superioridad de microsoft sobre sony.

2º- Como unos cuantos de aqui, la PSP.. olvidada en el cajon desde el dia 2 de su compra.

3º- Blackberry < Android

4º- Ordenador de 800 pavos del media mark que ha acabado totalmente tuneado por pccomponentes.

5º- CSS --> Si hubiese estudiado la mitad de las horas que he jugado.. igual hubiese llegado a algo xD

F

PSP - Apenas la jugué, se la deje a un amigo cosa de un año y ni me acordaba

iPod 32gb - Mi primer y última compra Apple. Carísimo, no vale la pena.

Auriculares Icemat Siberia - Se me jodieron a los 5/6 meses. Volví a Sennheiser.

Xbox - No fue una mala compra, pero todos mis amigos tenian la PS2, era un Forever Alone.

Tarjeta gráfica de gama media - En este estilo de cosas hay que soltar el dinero por una gama alta.

I

PS3, he jugado 5 veces. La usan mis padres xD.

klawi

-PS3 me la compre para jugar al Fifa, ahora regalada a mi hermano.
-Blink. El peor videojuego de la historia

1
Chimpance

Apuntarme a un gimnasio.

7
nigredo

Soy el único que piensa que los que se compran consolas portátiles son TONTOS DE REMATE? Conozco a un montón de tíos que solo han jugado un par de veces desde que se la compraron y no la usan más. Y usuarios de la wii más de lo mismo.

Para qué os compráis una consola portatil? Es del agrado de alguien jugar cabizbajo en una pantalla de 4 pulgadas como un tonto del culo?

No suelo ser derrochador ni tener caprichos caros, así que creo que no podría poner nada aquí. Quizá la xbox 360 que no habré ni dedicado ni 100 horas desde el 2008, solo la usé para jugar al gta IV. Me dejaron de gustar los videojuegos long time ago.

1
Glicerart

Como otros muchos, la PSP. La compré hará 3 meses pensando en esos largos viajes en metro y las horas vacías que hay a veces entre 2 asignaturas en la universidad, pero al final el miedo a sacarla de casa por si la roban y que al final todos acabamos en la cafetería jugando a las cartas ha hecho que haya tocado la consola 3 horas.

Por suerte yo no soy de los que se queda con un pisapapeles cuando le pasa esto, y la vendí en Navidad por un poco más de lo que me costó.

2
CaNaRy_r00lz

Buf si hago memoria desde chico...

  • Avion y mando R/C , solia ir a volar con mi padre despues de ahorrar como un condenado copmrar el avion montarlo... jamás se estreno de hecho aun lo tengo esperando ahi a que lo estrelle xDD

  • Guitarra clasica y electrica, compre la clasica motivadisimo 1 año a piñon y dije bueno esto parece k dura a por la electrica al final lo deje un tiempo de lado cuando quise volver no me acordaba de nada el desanimo me pudo y ahi estan a un lado xD

  • Mac G5, despues de hacer edicion de video y postproduccion a parte de 3D lo pille motivado pensando en las cosas que podria hacer y seguir practicando, al año entre en la universidad, resultado tuve que volver a pc ya que aunque autocad esta en Mac, no lo estan los programas que corren sobre autocad, y no hay equivalentes en mi ingenieriar ... el G5 lo usa mi madre es de la compra que mas me arrepiento en vi dia

  • PSP blanca la compre he jugado pero practicamente nada..

  • DS Lite la compre la piratee con un flash card pero me cansé de ella y no la usaba asi que la "vendi" en gamestop o game por 100 o 110€ y con un poco mas pille la Xbox360 que le he dado uso pero ahi esta muerta de risa... sobretodo el Live que desperdicio..

  • Wii la compre nada mas salir con todas las promesas del catalogo la pinta que tenia... un verdadero chasco, la puse en venta con el guitar hero el zelda, y me la cambiaron por una PS3 aun asi esta ahi muerta de risa

1 respuesta
Elot
  • PSP (igual que #57... me la compré para los largos trayectos hasta la universidad y realmente voy siempre con el mp3, y sí, he jugado bastantes horas con ella, pero no la he rentabilizado)

Edit: Acabo de recordar otra.

  • El libro de Marketing de Kotler, para la uni, me costó 70 pavos y al día siguiente encontré unos apuntes perfectos para esa asignatura. Lo vendí por 60 al año siguiente :S.

Sinceramente... ninguna más, nunca he sido de comprarme muchas cosas xD

eisenfaust
  • Un CETME C que falla más que una escopeta de feria.
  • El libro Programming Python de O'Reilly. Más grueso que alto y todo paja. No vale ni para decorar.
  • Un reproductor mp3 Thomson de 20GB (de cuando lo normal eran 512mb) que acabé usando de disco duro externo porque no se le podía subir el volumen xD
  • Algún que otro vino que me ha salido malo.
  • Una plancha a vapor que no estropea los trajes pero porque no hace absolutamente nada, ¿En qué demonios estaba pensando xD?
1
HeadachE

la psp...me la compre, la utilice un par de meses..y muerta de asco que la tengo y de eso ya 4 años o asi...

Usuarios habituales