Vuestro Top 5 de peores inversiones

Shooket

Zapatillas Diesel 50€ Q se me jodieron en menos de 1 mes.
Balon Nike 25€ Q SE ME JODIO EL PRIMER PUTO DIA.
Patines Firefly 50€ No tenia ni idea de patines, pero tras 1 semana me di cuenta q las ruedas eran mierda, q tenia dolores en todas las partes del pie, y una rueda venia con un defecto en el rodamiento...

Ahora mismo no me acuerdo de nada mas...

B

#90 Te metes en un servidor pequeñito y te coges el avión, las bengalas se consiguen rápido.

1 respuesta
vene-nemesis

#92 eso hice con el helicoptero, y tengo bastantes cosas, pero el avion es caso aparte, incluso en servers pequeños hay gilipoyas con heatseekers, lo puto peor del juego despues de los snipers lvl 75 que te campea la base.

T
  1. PS3 :/

Ahora la usa... mi madre jajajajja

PuNTo

Pero si cada día voy al banco, saco 10 euros... y solo compro tabaco y nunca vuelven los otros 6 a casa xD. A la larga os fundiré

1
daimped

1- La wii, por suerte me la regalaron..
2- Cartas Magic y Pokemon, 2 meses estuve jugando, ahora ahí están cogiendo polvo
3- Battlefield 2, estaba de oferta a 10€ en el game y esa misma noche ya no jugue más.

B

Todos los balones que me he comprado.

2 días y a la basura o al cuartillo

1
brokenbeat

Leyendo vuestras respuestas acompaño en el sentimiento a quienes han mencionado:

  • La ropa: Me he comprado montones de camisetas que no me he puesto más de dos veces y me habéis hecho ser consciente vosotros xDDD
  • La Nintendo DS Lite: Solo puedo destacar como juegos me hicieron pasar más de una hora de diversión a los Pokémon por hacerme recordar tiempos mejores. La vendí por el mismo precio que me costó, así que no perdí dinero :/
  • La Wii: Técnicamente no fue una inversión, me la regalaron y jugué a dos partidas de un Metroid, la chipeé y la vendí.
  • Las cartas: En mi infancia hice acopio de cartas del TCG de Pokémon como varios de los que habéis posteado y también de Magic. Las guardo como oro en paño, no las considero malas inversiones por las horas y horas de diversión que me proporcionaron. Eso sí, menuda pasta que me dejé... también me habéis hecho ser consciente de eso xDD

Edit: Ah sí y - Las -ExNovias: los mayores agujeros negros de pasta de mi vida :(

Aeran

Amistades/noviazgos en los que aporte mucho y no recibi nada.

3
B

Ropa que me gustaba como me quedaba antes y ahora no, apenas me la he puesto y esta haciendo bulto en los armarios, y eso que nuncavoy sobrado xD.

Un reproductor mp3 de bolsillo de toda la vida . A la semana siguiente lo reemplace por un moovil que tenia mas capacidad, era mas comodo y aparte tenia mil cosas mas. Cagada. Criando polvo esta

Swap Magic de ps2. Absurda compra de mi hermano, cuando todo juego que me gustaba lo compraba original : S.

Zapatillas nike para jugar al futbol, ultrarebajadas no bajaron de 40 euros. Ya no nos juntamos para jugar al futbol y no llegue a usarlas 2 o 3 veces. Una pena por que estan bien chulas.

No soy muy de malas inversiones la verdad. Dentro de un par de semanas me la voy a jugar a resucitar dos ordenadores antiguos y podra ser una mala inversion segun salgan. Uno para jugar a juegos antiguos que tengo por aqui y el otro que nada mas cumplir la garantia se le revento el procesador y algo mas. Con el segundo creo que voy a salir perdiendo pero me apetece cacharrear un poco.

ArThoiD

#87 No he dicho que sea un asco, he dicho que está muerto de asco XDD

Lo compré en las ofertas de estas navidades por 4€ o algo así, y ahí sigue XD

VonRundstedt

#23 Para mi comparado con el 2 no vale ni 3 duros :/

Miharu

Lo mio va de cascos...me duran -1

los que tengo los thermaltake no se que creo que no me llegaron al mes

los cyber snipa sonar unos 5 meses

y así unos cuantos..no me duran nada

y las pipas tijuana..sin asco, desde aquello cuando las huelo me entran arcadas.

Uriel246

#69 loooooool, yo tambien tenia esos 3 jugetes: la goleta, el barco pirata y la isla xDDDD. Aunque yo lo amortice bastante.

En juegos de mesa he tenido muchos fiascos, la herencia de tia agata, y otro que creo que se llamaba el padrino algo asi. Menuda peste de juego.

1 1 respuesta
B

#104 la herencia de tia agata es el juego más sobrevaloradod e la historia. Todo el mundo quería tenerlo y era pura mierda (yo no caí)

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
VonRundstedt

#105 Ostias acabo de tener un flashback a mi infancia ekisde, ese juego creo que de las 5 trampas que tenía, 4 estaban rotas a los dos días ekisde

J

5 - Everquest2, Dure 5 días

4 - Aion, Dure 1 Semana

3 - Warhammer Online, Dure 2 semanas

2 - Swtor - Dure 1 mes.

1 - World of Warcraft - Dure 7 años.

1
Azzazel

La compra de tu primer coche es por puro ego y lo sabéis.

1
Sputnik1

-La PS2: la compré cuando ya era demasiado tarde y no le dediqué apenas tiempo.
-Los cómics de Hellblazer: me quedé sin dinero y tengo la serie a medias.
-Los cromos.
-Una minicadena que apenas usé y que ahora no estará muy valorada.
-El Hotel, ansiaba ese juego y al final ni lo toqué xD.

Es todo de hace bastante, desde hace unos años procuro ser casi estrictamente funcional.

1 respuesta
MRTNT

Sin duda en lo que más pasta me dejé en relación a lo poco que lo usé fue Warhammer. Nos convenció un amigo a unos cuantos, con los mismos resultados: el ejercito ni mediomontado, ni mediopintado. Al final en toda mi vida he jugado una partida de Warhammer y fue con un puñado de esqueletos y un montón de servilletas.

Por otro lado, la otra adquisición inútil en mi vida fue esto:

Zen Vision W, con sus 30gb y sus 4'3 pulgadas de pantalla. La verdad es que se veía bastante bien, pero era un poco coñazo de aparato, que además se colgaba de vez en cuando. Lo compré por 250€ (!!) y lo vendí como un año después por 230, así que dentro de lo que cabe no fue tan grave.

eR_eNsAnGreN

Wii

vene-nemesis

#110 Coño los cromos! Otro recuerdo de mi infancia de los que me salio muy caro XD.

nkrz

Dos pares de zapatillas Munich de fútbol-sala... con que cojones pegan la suela? Menuda estafa de zapatillas ¬¬

Ivan007valla
  • La PSP1000 y sus respectivos juegos, luego me enteré de que se podía flashear, tuve hasta 7 juegos originales y a cada cual más mierdoso.

  • Un reloj despertador que proyecta la hora en el techo.

  • Los 4 años que he estado con Telefónica de proveedor de internet.

  • Todos los regalos que le he hecho a mi padre durante toda la vida (ojo, padre, que no madre)

  • Un Lego del F1 de Ferrari xD

Mi top 5 de mejores inversiones, para compensar:

  • Cambiar la PSP1000 por una xbox 360 (hace muy poco tiempo)

  • Los Plantronics 377

  • Un 2x1 en zapatillas vans que pillé en una tienda xD

  • Un reloj casio (G-7800)

  • iPod shuffle 3G, que aún lo sigo usando día tras día...

p4to

Aki uno ke se gastó 250€ en una pspGo y cogiendo polvo junto a otra fat, puta mierda de consolas.

P.D: Vendo pspGo, es una pasada de consola, PM si os interesa.

20
B

1 Wii
2 Juego Dune ps2 (grandísima mierda al menos era barato)
3 Casco de gladiador (en ocasiones me lo pongo para jugar al skyrim y motivarme)
4 Chorrocientas Star Wars Miniatures.
5 Traje de Darth Vader (lo pongo el último por que aunque es lo más caro con diferencia me ha dado dinero ocasionalmente en bodas y cosas así, supongo que con tiempo lo amortizo)

2
SkalS
  1. Cataclysm
  2. Un Nokia cuando ya se había expandido Android
  3. Pasarme de Yoigo a Movistar (en los 2 lados me estafaban, en Orange no)
  4. Pagar una entrada por entrar al Forum de Barcelona
  5. Ir a comer al Muerde la Pasta de Cornella, en el Splau, nunca un buffet libre fue tan malo y caro (no me explico porque siempre está lleno)

Y creo que no tengo más.

1 respuesta
B

nds
ndsi
n3ds

Todas terminaron en el cajón por culpa del shovelware

Headhunt

Este es mi top 1: Ereader Tagus de la casa del libro, posiblemente uno de los peores ebooks que te puedas encontrar en el mercado...

  • Lento
  • Poca batería
  • 2 gigas, de los cuales 600Mb es para el SO, 1Gb para los libros que compres en la casa del libro (y que no puedes sacar del tagus) y 400Mb para tus cosas.
  • SO sin terminar, le faltan muchas opciones de las que anuncia: estadísticas, juegos, poder girar la pantalla 90º... Y lo mejor es que cuando lo pulsas te sale un cartel que pone "proximamente".
  • En la casa del libro son igual de timadores que en el Mediamarkt, lo cambie 4 veces por defectos y las 4 veces me dieron uno usado, incluso me llegué a encontrar un libro metido y a medio leer en uno.

Por lo menos devuelven el importe en efectivo...

Usuarios habituales