Vuestro Top 5 de peores inversiones

Noora

#150 Mi balón de Spalding no lo saco a la calle, a quién se le ocurre...

1
WANGO1

el dineral que me dejé en mi infancia en cromos de la liga de las estrellas.

PD: en este hilo veo muchos pijos, pijos everywhere

2 2 respuestas
Bl3sS

me asombro con lo consentidos que habéis sido algunos. . .

1 respuesta
jonhy_walker

Una psp go por 240 pavazos. Encime me compre varios juegos a 30 pavos o más como el assasin creed. Está nueva pero me da pereza venderla.
Miles de euros en cartas de magic, pero ahi si rentabilicé porque las usé mucho y probablemente si vendiera todo sacaría aún más.
Varios ejércitos de warhammer. En el trastero, los usé mucho, pero ahora meh.
Decenas de juegos de steam en las ofertas que no he jugado ni una sola puta vez.
Unos 6000 euros en reparaciones en un bmw viejo que me gustaba muchísimo, para que al final me dieran un golpe y vendérselo a un moro por 300 euros. Al menos el coche me lo habían regalado.
Barcos y putas

vene-nemesis

#152 #153 claro, porque vosotros estáis posteando desde el locutorio oyendo el regueton del de al lado no te jode...

1 respuesta
ZelD4

cod mw3 y exnovias

El cod mw3 me costo 12 euros por eso, pero tengo 39 minutos played

#157 ese tiooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

puta n64, la mejor consola de mi vida

1 respuesta
Bl3sS

#155 no, estoy en MI casita desde MI ordenador navegando con MI conexión que nadie me ha regalado, no critico que se le compren cosas a los hijos, es lo normal pero solo hay que leer los post para darse cuenta que por ejemplo el 95% de la gente que le compraron la PSP, la dejó en un cajón a los 2 días.

Eso es porque los padres de hoy dia les dan a sus hijos lo primero que les sale por la boca sin que muestren interes real por ello.

A mi de pequeño me regalaron la N64, la estuve pidiendo durante casi un año y cuando me la regalaron:

Me pase años jugando con la consola, ahorrando las 10.000 pts de rigor por cada juego para exprimirlos al máximo. Ese fue un buen regalo porque lo quería de verdad, otras muchas cosas que me gustaban porque las tenían los demás o porque se ponían de moda no me las daban.

Lo que digo es que hoy día se cultiva poco el espíritu de sacrificio y constancia para conseguir lo que uno quiere, porque se lo dan a la primera de cambio.

#156 ESEEEE!!!!!! x'DD

6 2 respuestas
PiP0

g25
frag fx
mandos move... etc etc....

Noora

#157 +1 En todo. Hasta comparto lo de la N64... el día que abrí la caja casi me da un chungo, haha. Y lo que me costaba que mis padres me compraran videojuegos... Ni pirateos ni pollas, sus 10000 pelas de las antiguas gastadas en juegos que exprimías a tope. La de tiempo que habré pasado con ella, madre de dios. Aún funciona, una maravilla.

A

De mis peores inversiones seguramente fue la psp también. Tenía también la game boy desde hacía huevo y medio de años, y fue probar 2 juegos de psp y bajarme un emulador de game boy :S. Al menos la pantalla era más grande, si no me habría cagado en la puta por usar la game boy más uqe la psp.

MenzZ

Un piso recién comprado con mi ex, me lo compré cogiendo todas las ayudas del estado firmando sus clausulas (entre ellas que no lo podría ni vender ni alquilar en los primeros 10 años, en cuyo caso tendría que pagar un extra bastante elevado por incumplir la normativa) y a los 4 meses rompimos.

No solo he perdido el dinero de escrituras y todo el royo sino que además cuando venda el piso (si lo vendo) me voy a quedar debiendo dinero al estado/banco. Esto si que es una inversión para toda la vida.

8 3 respuestas
D

#161 -.- La verdad.. es que estás puteado. Si me dijeras, que puedes venderlo en la actualidad, pues vale.. pero 10 años como mínimo teniendo que pagar el préstamo tela x"D. Casi es mejor que volváis y engendréis un par de nenes para que el estado os subvencione medio piso x"D.

LiuM
  • Guitarra eléctrica: Yo también me frustré y la vendí a los 2 meses por 10€ más de lo que me costó (increíble pero cierto).

Y luego el iphone que condenó al cajón a la espera de un evento especial un reloj y una cámara de fotos.

Salvo eso y alguna prenda de ropa que pasado 1 mes le empiezas a sacar defectos y relegas al fondo del armario, el resto de compras fueron amortizadas a base de bien.

#161 /thread. Menudo varapalo ...

1 comentario moderado
FuR1

Salir de fiesta hoy.

1
P3R35AN5

En serio, con la de juegazos que tiene la PSP... cuanto casual suelto.

3
B

· StarCraft II : Jugué dos meses y visto que tienes que tener sangre coreana para llegar alto, lo dejé.
· Star Wars - The Old Republic : Gasté 50 € en este juego, jugué un finde y 3 días.
· Shattered Horizon : Gasté 20€ en este juego, debido a la comunidad NO EXISTENTE, no tuve con quien jugar, fué probar el juego, que me molaba mil, pero nada, al no haber gente, no lo jugué.

Urien

-La cuenta de FS que me compré el mismo día que se chapó MU
-Una manta eléctrica en sustitución de la mía porque no calentaba, al día siguiente de llegar el paquete con la nueva la vieja volvió a funcionar sin problema ninguno.
-HTC Desire que me costó 140€ y todos los puntos de la cuenta, se me cayó al water al mes y medio.
-Almohada de 1.35, me duele la espalda cuando la uso porque es alta, ahora la dejo de cabecero.
-Una caja de condones que compré el día antes de empezar a follar a pelo.
-Un masajeador que según llegó le puse las pilas y me lo cargué.
-Una caja para el PC con un display LED sabiendo que odio las putas lucecitas cuando veo una peli a oscuras.
-Mi equipo de Airsoft, que está nuevo, y ha sido usado más veces para carnaval que para jugar.

Astro90

wii

Nolostyle

Joder soy el unico que le ha sacado partido a la psp??? No es que me haya dado los mejores momentos de mi vida, pero si le e hechado horas, ademas fue un regalo...ahora estoy en el curro y aqui la tengo al lado, farmeando creditos del gran turismo...
Por lo demas suelo mirar mucho las inversiones que hago, aunque la ultima mierda que me e comprado a sido un helicoptero de esos radio control por 44 pavos que hace tres dias sufrio un terrible accidente, haber si encuentro las piezas de recambio...
Por cierto y de las mejores inversiones un itouch 8gb que me pille hara unos 3 años o algo mas, y que practicamente e usado todos los dias desde que me lo compre...tiene muchisimas horas de uso y funciona perfectamente, solo me arrepiento de no habermelo pillado de mas capacidad

Zuzu

-Superman 64,12000 pesetas que me costó

5
f4sticio

5-El monopatín, no se si lo usaría 2 veces en toda mi vida.

4-Un mp4 que se me jodió al mes y no pude cambiarlo haber perdido la garantía.

3- Dos meses de gimnasio que apenas lo pisé porque estaba de exámenes y no tenía tiempo

2- World of warcraft, nunca llegué a ser un auténtico enganchado de estos que se pasaban horas y horas delante del ordenador, pero eso me jode casi más. Entre cuotas, juego y expansiones igual me he dejado 200 euros en esa mierda.

1-Mi última exnovia, no ha sido una pérdida económica, ya que creo que ella habrá incluso gastando más dinero en mi que yo en ella, sino de tiempo. 3 años en los que di de lado a más gente ( y ella igual) para estar todo el rato juntos y hemos acabado horrible. Aun así si acabaramos siendo aunque fuera colegas no me arrepentiría.

#161 gana de calle, podéis ir chapando XD

#174 Al menos parece que lo llevas bien XD, mis felicitaciones.

1 respuesta
iivan3
  • Guild Wars que me duró menos de 1 semana

  • PSP que al final vendi

  • LG Optimus 2x que al final vendi

MenzZ

#172 Incluso en tiempo gano a tu 1º. casi 8 años de mi vida invertí en ella xDD

Lo bueno que saco de este hilo es que la próxima vez prefiero invertir en una PSP o en The New Rumasa :D

1 respuesta
Millonet1

La PSP, se la acabe regalando a mi primo.... Vaya puta mierda, donde este el PC...

1 1 respuesta
S

Pues entre otras:

-Los mas de tres mil cromos de futbol que conte hace 2 años que compre entre las temporadas 97-98 y 2004-2005. Aunque no lo considero una mala inversion ya que menudas ligas de cromos me echaba yo ahi todo forever alone xD.

  • El wow pero en cierta parte, ya que me he sacado mas dinero vendiendo cuentas que comprandome expansiones y meses de juego.

-El puto RIFT 30 euros tirados a la basura.

-Una pantalla ACER de 21" que rompi a los dos años por un arrebato de perder en el FIFA.

En definitiva tampoco han sido tantas las perdidas ya que no he sido un hombre de tener dineros xDD

kraqen

Supongo que sería:

-Medal of Honor (2010): El único juego que he pre-comprado y me he arrepentido. No se si lo habré llegado a jugar una hora...
-Pinturas de warhammer: No las he usado. Voy a un taller a pintar y en casa nunca pinto nada, no se por qué las compraría.
-Películas en DvD: Tirar el dinero, aunque las tenga siempre acabo bajándolas, :/

Y creo que nada más.... yo todas las consolas que he cogido las he disfrutado sus añitos, xD

Txenon
  • Neverwinter Nights 2 Edición coleccionista.

  • Pantalones Billabong para esquiar de 200€. (Aún no he ido a esquiar).

  • Bateria , guitarra y otros periféricos del guitar hero..que he utilizado como máximo 10 dias.

  • Viaje a San fermines el año pasado. Me quemé los brazos muchisimo, me puse enfermo, y no pude ir a al viaje que tenia 3 dias después (Ibiza).

  • Le regalé a mi padre la serie completa de Los Soprano cuando estaba agotada. Me costó 200€ por Ebay y mi padre aún ni la ha visto.

  • Alguna fanta habré invitado alguna vez.

Asi de pronto es lo que me viene a la cabeza.

trax_marc

a mi la psp no me costo nada pero me ocupa espacio asi qe la digo tb xD

Sphere

1- Guitarra eléctrica y amplificador correspondiente. Lo pillé todo gracias a una oferta del 50% de descuento por liquidación de existencias. Ya estuve un par de años tocando la guitarra clásica antes de lanzarme, pero debido a que las clases de guitarra eran carísimas, el amplificador es de 65 Watts y había que ponerlo a un volumen medio-alto para que el sonido se oyera en todo su esplendor, y que todo esto comenzó como parte de un proyecto de grupo de Rock y Heavy Metal que nunca se llevó a cabo... (nos fallaron los que iban a ser el batería y el bajo). No los he vendido aun porque tengo la esperanza de recuperar las ganas de tocar algún día, pero personalmente lo dudo mucho.

2- Starcraft II. Me encantó el primero, al que le dediqué bastantes horas durante mi infancia, y obviamente me lancé de cabeza a comprarlo nada más salió (60 napos). Es FRUSTRANTE echar partidas, ya que la mayoría de los jugadores se dedican de forma profesional al juego y casi todas las partidas que empezaba desembocaban en una derrota.

Usuarios habituales