Wallapop ens roba/Alternativas 4free

B

Pues eso, últimamente no había publicado nada en wallapop y la semana pasada hice unas 5/6 publicaciones de artículos muy interesantes a muy buen precio.
Pero claro, ahora hay tarifas, unas 9 variando de la zona en la que te publicitas y la duración de la publicidad, parece ser que wallapop entierra todos los anuncios que no tienen esa publicidad.
Tan solo quería conocer que alternativa usáis..
También tengo Vibbo, pero al vivir en una ciudad pequeña con un alto número de catetos, la gente apenas la utiliza, por que wallapop es la que sale anunciada en TV.

Un abruzo

B

Vibbo tambien salia en la tele con unos anuncios de mierda, lo que pasa es que lo usa otro tipo de persona que busca determinados productos.

V3N0MPET

Tampoco te ralles mucho, o seré yo raro que uso el buscador para lo que busco o por curiosidad voy mirando que hay nuevo en la zona. No tienes por que salir de los primeros para ello, el que necesita algo lo va a buscar bien. no te ralles.

Si encuentro a gente vendiendo pipas caducadas en 2011 o gente que vende un puñao de pilas que (puede que funcionen o puede que no), como no vas a salirle tu al resto xddd

Damnedlove

Yo he usado wallapop y vibbo, en ambas hay gente muy raruna xD

1
Fenixcn

En aplicaciones no hay competencia. Como mucho mirate milanuncios. Pero sigue en wallapop que salvo que esta petado de publi, se sigue usando mucho y la gente que sabe usa el buscador como ya te han dicho. Pon varios tags y fuera.

xlive

Tanto Wallapop como vibbo se han convertido en una mugre. Tira de milanuncios, el market de facebook y grupos de compra venta de facebook.

MavenBack

Montante un mercadillo y le haces competi a los gitanos.

Usuarios habituales