Wargame: el comienzo [concurso]

Hipnos

Qué pasa chavales. Os traigo algo chulo, un wargame.

No sé si os acordaréis del último wargame que hizo nuestro amigo AikonCWD: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/una-aventura-singular-545116

Pues bien, vamos a hacerlo oficial esta vez y haremos un concurso, ahora con la posibilidad de formar grupos. No es obligatorio formar parte de un grupo para participar, pero en el caso de querer formar parte de un grupo es necesario inscribirse en este hilo previamente. Esto lo hacemos para que la gente se lo curre de verdad, y una vez que haya ganado no "comparta" el premio con el primero que le venga a la mente. En el caso de querer ir en solitario no es necesario inscribirse. Si queréis formar un grupo, podéis ser hasta tres integrantes. Obligatorio hacer copypaste de la lista que se vaya generando:

Grupo 1: User A, User B, User C
Grupo 2: User D, User E, User F
...

¿Qué es un wargame?

Pues no es más que una serie de juegos de ingenio en el ámbito informático, una especie de yincana de pruebas sucesivas donde se valora tu capacidad para extraer datos, resolver acertijos o utilizar herramientas informáticas o criptografía (sí, es un poquito l33t, pero mola). Mirad el anterior hilo y os haréis una idea.

¿Cuál es el premio?

Pues los ganadores recibirán un maravilloso CT, que demuestre lo pr0s y h4x0rs que son. Además, el amigo AikonCWD se presta a regalar un juego (uno solo aunque seáis tres, el sueldo de los frikis es bajo), aunque esto está por confirmar. En el caso de que el ganador sea una única persona, el CT será aún más exclusivo y no tendrá que repartir el posible botín.

El señor AikonCWD confirma que regalará un juego a cada uno de los ganadores, si hubiera varios en un grupo.

¿Cuándo comienza?

Aún está en elaboración, pronto tendréis noticias. Se indicará en este hilo, y el concurso no empezará hasta que se cree el hilo dedicado del propio concurso. Una vez se cree el nuevo hilo del concurso (las pruebas en sí), puede empezar en cualquier momento.

Iremos actualizando info progresivamente.

7
vincen

pillo sitio, en el del hilo de Aikon me quede a 1 paso, a ver si hay mas suerte esta vez.

chestterzgz

Estás cosas me molaría saber hacerlas pero de momento con saber instalar juegos gratis para el pc y formatearlo ya me siento un dios.

34 1 respuesta
Hipnos

No es tan difícil, sólo hay que tener mucha imaginación, saber buscarse la vida y un mínimo de conocimientos de informática a nivel friki xD

Yo de hacking 0, y en la última resolví unas cuantas pruebas en las que la gente estaba atascada. Podéis aprovechar para juntaros con gente que sepa de cosas que vosotros no sabéis y compartir conocimientos.

Yandr0s

Joder que guapo ojala tuviera un minimo de tiempo para perder en estos juegos T_T

angelorz

.

EUS

Habrá que echarle un ojo.

Nucklear

Yo me apunto, se me suelen dar bien estas cosas. Si alguien quiere formar grupo que me mande MP.

¿Será entre semana? Los fines están jodidos xD

Vandalus

Me apunto, pero soy igual que #3 xD

thepopperian

Hacemos un grupo de noobs? jajaja

B

o/ para noobgrupo!

B

Sitio

t3r3r3

Mega noob here, ct especial para noobs?!

TallerCandy

podemos montar grupo en el que uno trabaja y los demás llevan el beneficio?

1 respuesta
Hipnos

#14 Sólo si eres comunista o liberal pero vives de las rentas.

Ninja-Killer

Contad con mis pulgares

comekokox

A ver que tal..

fercalbla

Pillo simio y esas cosas :clint: :clint:

PD: Fran, yo te invoco.

Achiss

No me sobra tiempo para estas cosas pero venga, vale.

F

me molan estas cosas, probaremos a ver
se agradece que haya premios :D

Gansoma

Pillo sitio, como soy un patán me quedaré como espectador

chuckneitor

Otro mas por aqui.

ruk0style

Me apunto, grupo? where? MP

Pondré en práctica mis skills informáticas

P

o/ si es gratis y dan algo....por Dios no digan mas.

Marjoram

¿Se puede?

1 respuesta
mecmec

#25 pero no traigas a tu amigo del FBI o se lo hace en 10 minutos.

klarens

me apunto, a ver si hay tiempo :D

DiSKuN

si hay tiempo, me apunto a intentar ser un ju4nk3r

Pelota-Zos

Yo estoy pensando en apuntarme.. Jajajaja

wdaoajw

Me apunto!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • hande
  • thepopperian
  • Kagnaska
  • Nucklear
  • fercalbla