Wargame: el comienzo [concurso]

Mepiro

Yo estoy motivado pero por tiempo y conomiento informaticos estaría bastante limitado... Podríamos hacer equipillos de 4 personas??

1
Mirtor

Viendo el anterior ni de coña, me perdí exageradamente al poco de empezar. ¡Suerte a los que participéis!

thepopperian

Grupo 1: leyvytah, t3r3r3, thepopperian

2
Nucklear

Grupo 1: leyvytah, t3r3r3, thepopperian
Grupo2: fercalbla, Nucklear, KALRONG

3 1 respuesta
Lolth

Venga, me apunto! voy preparando mi interfaz en visual basic...

Y el Kali

Hipnos

#34 Vais fuerte ehh.

1 respuesta
Nucklear

#36 All in xD

A ver si se anima mas gente, que la gracia de esto es ser muchos y competir sanamente

1 respuesta
wdaoajw

Yo tengo algo de idea y bastantes ganas, alguien se apunta conmigo? Que hacerlo solo es mas coñazo.

1 respuesta
Hipnos

#37 Tranqui que aunque seáis pocos no tenéis asegurado el premio hehhehe

Es para el primer grupo que lo resuelva, así que resolverlo es condición sine qua non para ganar el premio. Y se puede complicar mucho...

1 respuesta
Polakoooo

Yo ya he visto por ahí a aikon haciendo cosas raras.

2
Mepiro

#38 en lo que pueda te echaré una mano ...

Lecherito

Depende del día y hora yo me apunto!

Kagnaska

Grupo 1: leyvytah, t3r3r3, thepopperian
Grupo2: fercalbla, Nucklear, KALRONG
Grupo3: Kagnaska, Lolth

Nucklear

#39 ¿Se sabe alguna fecha ya?

2 respuestas
Hipnos

#44 Aún no, avisaremos cuando sepamos.

Kalgator

dependiendo de la fecha, me apunto.. por tema de trabajo y tal...

F

por curiosidad, cuanto tardaron en ganar el anterior?

1 respuesta
AikonCWD

#44 Lo de las fechas... tranquilos. Quiero hacerlo bien y quiero hacerlo grande/largo. Es algo que me llevará tiempo. Vosotros apuntaros, dejad el hilo en fav y ya os enteraréis con antelación.

#47 Tardaron relativamente poco (48h creo), se juntaron varios users por TeamSpeak. Además yo participé un poquito dando pistas cuando la gente se atascaba... Luego estaba un user llamado "fran" que trabaja en la NSA y se pulió el 90% de las pruebas él solo. Pero digamos que eso no es lo habitual xD

EDIT: Aqui tienes el resumen del anterior wargame: http://www.mediafire.com/view/9fi5zmbvg19muba/Untitled-2.jpg

6 2 respuestas
fercalbla

#48 Fran no cuenta xd

Hipnos

Fran os va a pulir, es el grupo 0 él solo.

bLaKnI

Estáis perdidos esta vez.
Ya estoy creando mi herramienta multiuso...

1 1 respuesta
AikonCWD

#51 Ademas usando el VisualBasic del propio office/excel, ya es otro nivel. Hackeando con macros xD

Hipnos

Una interfaz gráfica en Visual Basic, estamos perdidos. ¿Qué CT quieres?

1 respuesta
Yandr0s

#48 WTF pero como coño se descubre todo eso??? :o

1 respuesta
fercalbla

#54 Pues algunas cosas se reconocian, otras nos costaron lo suyo xd Mucho brainstorming hubo eso sí. Lo mas dificil fue lo del maldito rblMIG7

Hipnos

Tuvo ahí un par de idas de olla el colega XD

Con lo de los filtros de blanco y negro en la imagen de Job, yo me quedé loco. Uno no revisa una pista de nuevo cuando ya ha encontrado algo.

bLaKnI

#53 Simplemente: Hacker

Gracias.

AikonCWD

Una pregunta (no es ninguna pista ni nada, no empecéis con las paranoias). Estoy montando las pruebas/retos y luego se las enseño a mi circulo privado de frikis (no son de mediavida) para que me reporten un feedback. Por el momento todo encaja pero hay una prueba que me han dicho que mejor no la ponga.

Definitivamente no la voy a poner, pero os quiero preguntar; si os encontráis con alguna referencia al número 6174... que os dice? Veis bien introducir un poco de constantes históricas o preferís centrar los retos en algo más "tecnológico"? No me gustaría partirme el lomo montando retos que no se van a resolver debido a que la dificultad supere a la diversión...

https://en.wikipedia.org/wiki/6174_%28number%29

7 respuestas
ruk0style

#58 Constante de Kaprekar? just saying

1
bLaKnI

#58 Pero tu de donde sales? Que coño has estudiado? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • hande
  • thepopperian
  • Kagnaska
  • Nucklear
  • fercalbla