Wargame: el comienzo [concurso]

fercalbla

#58 No lo vamos a sacar ni de coña xd No me pondria a pensar que es una constante vamos, eso hay que tener un conocimiento muy especifico.

Nucklear

#58 Pues he tardado 2 segundos en encontrarlo no creo que fuese tan dificil

1 respuesta
fercalbla

#62 Es que es muy perro, te va desconcertando todo el rato, me acuerdo aun del: No confies en rblMIG7 y era una parte dificil

silverduende

#58 Ufff a mi esto me encanta! Pero no sabría ni por donde empezar!! algun sitio donde empezar a leer y estudiar para aprender del tema?! :D

LaChilvy

#58 Hazlo Nokia hazlo!

Hipnos

#58 Yo si encuentro ese número empiezo a probar contraseñas de los rar, urls en shorteners o archivos de mediafire. A no ser que se haga una referencia clara a que el número es una pista, pero no es la solución final de ese paso.

7 días después
Nucklear

Bueno, ¿como va esto? ¿Alguna novedad?

1 respuesta
Hipnos

#67 El genio está trabajando, démosle su tiempo para generar epicness.

2 1 respuesta
Nucklear

#68 Sure, yo pregunto por si se había quedado en el baul jaja

1 respuesta
Hipnos

#69 Nope, está en fase de diseño. Lo que pasa es que yo abrí esto con mucho tiempo para que la gente se fuera haciendo la idea y para ir formando grupos.

¡Si queréis pertenecer a un grupo decidlo por aquí que seguro que encontráis gente que quiera!

1 respuesta
B

Grupo 1: leyvytah, t3r3r3, thepopperian
Grupo2: fercalbla, Nucklear, KALRONG
Grupo3: Kagnaska, Lolth
Grupo 4: LrDEros, Mixt91, Nherzogs

1
B

#70 Perdón doble post, después de leer el anterior wargame he llegado a la conclusión de que me va a costar dormir por las noches y que era una historia de amor entre dos personas.

AikonCWD

Estoy en ello.

Ya tengo planificado el número de pruebas, el tipo de pruebas, su diseño, etc... Ahora solo me falta enlazarlas y crear una progresión divertida además de alguna "historia" o similar para hacerlo interesante. Algunas pruebas tengo que retocar el diseño, pero poca cosa.

No tengo un tiempo estimado, pero falta poquito. De mientras que se vaya añadiendo la gente :)

2 respuestas
Hipnos

#73 ¿Has pensado en meter progresividad en la dificultad para que la gente se anime?

Es que si la primera prueba es jodida...

Kagnaska

#73 Tiene buena pinta

NeB1

Yo no tengo muy claro que vaya a tener demasiado tiempo para dedicarle, pero me molaría probar. ¿Se puede participar sólo y así no molesto a gente de un grupo si al final no puedo ponerme?

1 respuesta
B

#76 Sí, el problema serán las pesadillas de un Link girando cada noche. xD

Nherzogs

Si me quedo atrapado en la primera prueba me llevo premio de consolación? Ya tengo pesadillas y aún no ha empezado. Hacendado me hallo!

1 respuesta
Kagnaska

Algo me dice que dormiremos poco #78

hande

Me apunto pero en plan lobo solitario. Soy un forever alone y debe seguir así hasta el fin de los días.

Mola el tema, y he tocado alguna cosa, pero como no tengo tiempo libre seguro que voy a poder hacer muy poca cosa, aún y así me gustaría ver como progresa el tema en el foro para ver conspiraciones y tal que es el salseo y lo que mola de estos juegos ;-)

Spoilers, here we go!

NerfMe

Yo también quiero probar, aunque dependiendo de cuándo empiece tendré tiempo o no.

T

Me apunto, tengo a mi amigo Elliot al skype

1
hande

Por cierto, hoy @19h empieza evento en steam, y tendrá "ARG" e insignia relacionada con el nuevo año chino. Imagino que a algunos tal vez os guste dar un vistazo y ver si conseguís resolver los puzzles.
Imagino que se tendrá el tema mas controlado en el grupo de SteamSales Detectives de Reddit.

12 días después
fercalbla

Alguna noticia? Me encuentro con ansias de juankiar

1 2 respuestas
AikonCWD

#84 soon http://aikoncwd.tumblr.com/

2 respuestas
fercalbla

#85 Calla calla que ya lo vi el otro dia y me puse a investigar cual magufo haber si habia algo

1 respuesta
DiGirZ

Otro que se apunta por aquí

Kagnaska

Si, la verdad es que ya hay ganas #84

hande

#85 #86 hehe, yo tb me pasé un rato jugeteando con el GIF y ya tengo teorías que seguro no me van a servir de nada, pero la ilusión no me la quita ya nadie xD

Hipnos

El CT va a molar mucho hehe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • hande
  • thepopperian
  • Kagnaska
  • Nucklear
  • fercalbla