Wargame: el comienzo [concurso]

B

Es oficial que ha empezado?

1 respuesta
Hipnos

No se empezará hasta que se avise, probablemente creando un hilo nuevo. Eso sí, a partir de ese momento es probable que ya haya empezado hehehe

AikonCWD

#91 Se avisará con tiempo suficiente. Por el momento sigo en ello y estoy haciendo pruebas en el tumblr, pero no son pistas ni nada. Podéis mirar ahí aunque ya os aviso que no os dará ninguna ventaja.

1
14 días después
fercalbla

Como va esto, alguna noticia?

t3r3r3

La putada es que la version movil ya marca un presedente de tiempo y cualquier cosa menor a eso ya es mejor. Cabrones.

1 respuesta
hande

#95 qué método has utilizado para cifrar tu comentario, porqué no consigo entenderlo.

Hipnos

Soon

2 1 respuesta
24 días después
Nucklear

#97 ¿Cuando es soon? :P

Hipnos

Pues no lo sé, pero si no es soon lo mismo acabo haciendo yo el wargame. Aunque pueden salir paranoias muy gordas si me voy mucho por las ramas.

varitoapg

Esto parece un anuncio de Blizzard >.<

3
3 meses después
hande

Cuando empieze el wargame creo que podremos dar por confirmado HL3 también. ;-)

14 días después
AikonCWD

v=ExQ-LwN5jVQ

3 3 respuestas
B

#102 coño un misigno

#104 lo dicho, un misigno

Lecherito

Hay 2 imágenes que en 0.25 se ven bien, parece un qr

Hipnos

Winter is coming.

Soon™.

1
2 meses después
Kagnaska

Hola :__________)

LaChilvy

#102 sube el wargame y déjate ya de hacer streaming.

Hipnos

¿Nadie más se va a apuntar?

1 respuesta
Xustis

#108 Yo me apunto aunque estoy intentando convencer a un colega...así yo miro mientras el trabaja duro, lo comento por si se acaba el plazo.

Pekoms

Pues bueno, me apunto... que tiene que estar diver.

GuaNaGe

Yo estaré viendo el hilo... Interesante, nunca me había cruzado con nada por el estilo, soy demasiado low para participar. Me divertiré viendo. SUBE EL WARGAME

Soraghatsu

Quien me quiere carrilear ??

17 días después
thepopperian

Al final nada?

Hipnos

#102 al final nada?

xBoSS

¿Que tenemos juego nuevo sin resolver?

25 días después
hande

mientras la cosa se anima... (y de paso bumpeo el hilo)

Podría haber ARG en steam con las ofertas de The Steam Awards... de momento todo suposiciones, claro está, pero yo he encontrado ciertas coincidiencias en el texto de los quadros, no sé que os parece a vosotros, esas letras en mayúsculas y que algunas tengan un patrón parecido...

spoiler
2 meses después
AikonCWD

Id preparando las herramientas, que en breves despegamos :)

Soy_ZdRaVo

Podemos apuntarnos aun? Un año despues

1 respuesta
AikonCWD

#118 Claro! Postearé el wargame en reddit también, a ver quien gana antes, si reddit o mediavida

EDIT: Vale que no he estado un año trabajando en el wargame, pero le habré dedicado como 50hr en hacerlo. Lo malo es que necesito tener la mente creativa para poder crearlo... de ahí el año de espera xD

1 respuesta
Hipnos

Espera pero es por equipos o por persona?

Me siento no-organizador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • hande
  • thepopperian
  • Kagnaska
  • Nucklear
  • fercalbla