Wargame: el comienzo [concurso]

AikonCWD

#120 Si las normas las pusiste tú en #1, xD. Que cada uno participe como quiera, en equipo o solo.

nerkaid

#119 Reddit obv.

En cualquier caso esperándolo con ganas! Luego no pasaré de la 2ª parte y me frustraré, pero lo importante es la intención <3

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#122 Hay que confiar un poco en los dummies! Lo mismo hasta pasamos la primera prueba

Hipnos

Pues a tomar por culo, yo también participo. Os vais a cagar.

spoiler
Christian2

Si montais un juego de guerra (wargame) me apunto jej

Unrack

Yo que ya había sacado mis enanos polvorientos...

AikonCWD

Bueno, pues el wargame/arg ya está terminado, lo empezaremos el 01-marzo-2017, mañana con tiempo abrimos hilo nuevo para que la gente esté preparada :)

Voy a intentar resolverlo por mi cuenta (como si fuera un participante) para ver que no me haya dejado ninguna pista. Nos vemos en unos días!! :)

1
Miami-1991

de que va esto? soy programador, pero de seguridad se lo típico.

1 respuesta
hande

#128 mas que de "seguridad" (no sé si con eso te refieres a hacking) lo que "necesitas" son nociones de criptografía y ganas de pasar un rato buscando cosas en sitios donde no es habitual, un juego de pistas, por así decirlo.

#1 pd. lo de "wargame" yo creo que despista un poco, a mi modo de entender wargame sería una juego para atacar un sistema (o sea hackearlo y/o encontrar vulnerabilidades), y no creo que esa sea la finalidad del juego, al menos no en lo visto hasta la fecha por aquí.

1 respuesta
AikonCWD

#129 Sí, le cambiaré el nombre a ARG (que así se llaman), pese a que éste ARG tiene una prueba de "atacar" un sistema ;)

Dejo la entrada al ARG aquí: http://aikoncwd.tumblr.com/

Actualmente está bloqueada y nadie puede avanzar ni adelantarse. Faltan 6 días!

1
Hipnos

Seguimos aquí:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/arg-mediavida-como-mr-robot-pero-verdad-579452

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • hande
  • thepopperian
  • Kagnaska
  • Nucklear
  • fercalbla