WatsApp rarito de desconocido

antipirata

Lo mejor de la mañana conocer a Ariadna K, o tiene pene o creo que es fiesta matutina, tal vez quiera una fiesta y cuando la tiene completo pues te ha dado puerta...

tirano

Dile que fotos o reporte

O

Ariadna K.: descubre toda su vida y no te pierdas detalle de quien es esta chica (mujer) tan increíble. Sigue esta corta biografía-interactiva (casi un juego, Tiempo de duración estimado [Lectura incluida]: 5 minutos) para móvil y PC y conoce mientras navegas todos los detalles de su persona, sus amigos, que hizo o repasa toda su biografía para descubrir si eres un verdadero fan y la conoces tanto como crees. Puedes jugar desde tu móvil pero no escucharás la música ni los sonidos, si lo haces desde tu PC funcionará al completo. No deberás descargar ningúna aplicación ni instalar ningún tipo de software solo utiliza tu navegador para seguir la historia y terminarla: Una entretenida forma de leer la biografía de alguien tan divertido como Ariadna K.. Esta página web es oficial de Laurita y tiene todo el derecho a cambiarla, modificarla cuando quiera. Este producto (de lectura) no está en oferta ni en venta, es totalmente gratuito por lo que no deberías pagar por el nunca, está hecho a fin de que todos sus fans puedan conocerla al detalle y disfrutar de Laurita cuando y cuanto quieran ya que si lo deseas al terminar podrás repetir. Os dejamos con un mensaje de Laurita para todos los lectores:

Me complace muchísimo lanzar mi biografía en unas cortas líneas e imágenes interactivas creando algo divertido que creo es como mejor puedo describirme. Es para que todos vosotros os lo países genial conociéndome mejor (o descubriendo quien soy) y aprovecho para daros mil gracias por vuestro apoyo y por seguirme ya que vosotros me hacéis grande; Un sincero abrazo para todos mis seguidores.

3 2 respuestas
alexisTena

#33 nos lo dices o nos lo cuentas?

TheV1ruSS

#33 iba a poner lo mismo...quien coño es esa "famosa" ?¿

edit: ajam, es Laurita de MV

1 respuesta
O

#35 Ni idea, tengo curiosidad jaja

anksk8

¿por qué tiene un dominio belga? Esto tiene pinta de viral totalmente

varuk

Como os comeis la cabeza macho. Pues si no la conoces y ves que hace cosas rars bórrala y a otra cosa mariposa.

1
S

Es una tía que tras muñir unas ovejas decidió comprarse un ordenador. Conoció a un pingüino (supongo que mediante badoo) pero no le gustaba, por lo que conoció a un elefante y siempre le respondía con talante.

Aquí tenéis toda su biografía:

http://ariadna-k.be/presentacion/index.php

Yo que tú #1 asistiría a la fiesta, tiene pinta de ser una chica interesante.

M0E

Con lo fácil que era seguirle el cuento y haber acabado en su fiesta como si nada xDD.

#41 Famosas no ya de segundo, sino de tercer grado. Su corte casposa, no sé.. xDD ojalá me hubieran invitado a mí. Es más #1 entérate si es en Madrid, que yo me planto ahí.

9 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40 una fiesta con famosas, de ahí a acabar viviendo del sálvame hay un pasito. No tienen ni idea.

1 1 respuesta
Seiven

Dónde pollas hay que pulsaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

3 1 respuesta
ludo90

#42 En el VI de adivina creo que era.

Pero te sale un error y no puedes acceder a las fotos de todas formas xD

2 respuestas
Seiven

#43 No si era namás pa acabarlo, suapolla quien sea esta putilla ae

KinachO

Dios MV cada dia me sorprende más. Hace un tiempo el número estaría ya rulando por aqui y estaríamos todos spameando a la zorra esa.

Fyn4r

#43 boton derecho -> ver codigo fuente de la página -> fotos.php xD

B

#40 Pero si no ha contestado? Qué rollo voy a seguirle? Además, creo que la fiesta es en Andorra. Eso es todo lo que me ha dicho, y luego no ha vuelto a poner nada más.

ziordo

¡Felicidades Has llegado a la página de fotos!

Warning: main(/FOTOS.php) [function.main]: failed to open stream.

Un error ocurrió al cargar las fotos, porfavor, vuelve más tarde el servidor parece no responder.

cuál es el premio?

La vida de Ariadna K
1 1 respuesta
B

Yo tambien he recibido ese whasapp

Soy_ZdRaVo

no os dais cuenta de que no hay Ariadna K y q el mensaje ese de Whatsapp es un bot? es Spam para esa página a saber para qué

2 respuestas
ziordo

#50 no nos quites la ilusión :qq:

1
B

#50 Mierda, yo quería ir a la fiesta.

3
iAtlas

Me abruma la calidad de la imágen que hay nada más entrar a esa página.

PD: cierro pestaña.

Meleagant

A mi también me ha llegado. Entré a la página web desde Linux esperando algún timo, y me encuentro con esa mierda.

MRTNT

#48 Joder eso de contar tu vida en verso está muy visto

Ahora escucha la historia de mi vida
De cómo el destino cambió mi movida...

3
Todso

#1 Y todo esto para decirnos que la gente famosa te tiene en el móvil? Bah...

♥

karlosin

nos plantamos alli toda mv en esa fiesta.

1
RubaPowa

Si fuese cierto lo menos que se merece esa esq le destrocen la casa por flipada XDDD

B

#1 Por tu culpa ahora es famosa.
#29 #102

3
babri

Gtalk FTW!!! abajo WAPP

Usuarios habituales