WatsApp rarito de desconocido

Atalex

#40 KDD mediavidera en la fiesta.

HukymaN

¿Por qué llamáis fake accs a la gente que se registra porque viene de Google? A ver si es que a vosotros os dieron invitación para entrar en MV y no me he dado cuenta.

#93 ¿Y qué gracia pretende hacer? Fíjate que me han mandado coñas por Whatsapp pero no una gilipollez así sin sentido.

1 respuesta
Soan9

Pagina creada el 16/01/2012 --> 16*2 (1er digitio del año) = 32 - 12 = 20 + 1 (mes) = 21/12 (al revés) /2012
Ariadna K va a venir a exterminarnos a todos en diciembre, como estaba previsto, después de mandarnos el whatsup a nuestros mobiles.

Firmado
-Conspiranoico nº1

/idadeollaoff

Bot para hacer la gracia, ni caso :p

#92 Si adjunta una página, será algo raro, vete a saber que

3 1 respuesta
potokuz

Mándale una foto tuya desnuda, seguro que le gusta y te vuelve a invitar a la fiesta.

Y de paso me la mandas a mi también.

brokenbeat

El premio por llegar al final del "juego" debería ser que te dieran la dirección del diseñador de la página Web para ir a su casa a partirle la cara.

¿A quien se le ocurriría en su sano juicio parir semejante mierda y esperar engañar a alguien?

DeFiNiTioN

Es una indirecta para una quedada media-videra.

2DELTA

hahahaha me hace gracia lo de "Soy bastante famosa, por privacidad te borraré, te pido que elimines mi whats... no me gustaría que se filtre y tenga que cambiarlo" Joder con las personas importantes!!
Gennita, es que la fiesta es solo para gente vip, pero siempre puedes hacerle un chantaje :D

M

A mi también me ha llegado el mensaje de Whatsapp hace una hora mas o menos.

Primero creí que era alguna especie de bot desde un pc con Whatsapp, a traves del emulador de Android o algo asi. Y como mi numero no lo deberia tener nadie lo primero que le dije fue que le denunciaria por tener fraudulentamente mi numero.

Acto seguido tres parrafazos los mismos que os han escrito, pero también me hablaba ella. Y empezo la conversación.

Le dije que si era un bot, dijo que no. El caso, he estado charlando con ella. Me ha dicho que lleva un dia recibiendo contestaciones de gente que no conoce, que lo unico que hizo fue difundir su mensaje.

Busque informacion y encontre este post, y vi que le habia pasado a mas gente.

Se ralló muchisimo porque le dije que la iba a denunciar, y se creyó que yo era un hacker. Ya se "aclaró" todo y empezamos a charlar ayudandole con su iPhone, que se acababa de instalar Whatsapp y que no sabia usarlo.

Mientras investigué un poco y leí sobre el fallo de seguridad de Whatsapp por el que recientemente se retiró de la App Store, asi que pensé que podria estar pasando de verdad, y que no tenia culpa. La verdad o fingia muy bien xDDD

El caso, parece que es verdad, y que todo ha sido un fallo, aunque por otro lado como hacia para escribir ese texto predefinido tan rapido? y esa pagina tan rara?

A ver si se resuelve este tremendo misterio de la nave del misterio xDDD

PD: Si, me acabo de registrar.

EDITO: el numero que decis no coincide con el mio. ESTAFA, no tiene otro nombre.

1 respuesta
ayakestra

Mi opinión: Alguien te trollea total y absolutamente.

Se echan unas risas a tu costa.

Edito: Veo que le ha pasdo a más gente O.o retiro lo dicho xD

1 respuesta
B

#99 Y aunque no le hubiera pasado a más gente, ni que tuviera muchas ganas de ir a una fiesta de alguien que no conozco.

granaino127

Ostia a mi lo único que me ha merecido la pena de esto es el gif de #76
Que brutalidad, en una pelea normal ni a un tio le tiras de esa forma... Menudo volcado el tipo xDD

En cuanto al mensaje, huele a publicidad viral delamierdapagina esa que no os recomendaría abrir por lo que pueda tener, si no es publi a saber si tiene mierda...
Y ademas de ve que mucha gente esta buscandolo porque hay muchos registrados solo para comentar este post, ósea que se lo han mandado a 6826382869266492648286482 personas seguro... Y lo gracioso es que es un dominio extranjero.

Circulen, no hay mas que ver xD.

granaino127

#98 Lo de Whatsaap y la store no tiene nada que ver para que pase eso.

Simplemente enviaron una actu a Store hubo un error y se quito la versión antigua antes de meter la nueva, por eso pasaron unos dias sin estar Whatsaap activa, en cualquier caso eso no afecto a quienes ya la tenían ni han pasado cosas raras.

También se barajo el rumor que Apple por precaución descolgó la app por un problema de seguridad, pero la versión oficial que dio Whatsaap es lo que he puesto arriba.

Vamos que te la ha colado, alguien echandose unas risas o spameando su blog para ganar visitas en publi o simplemente para ubicar bien el blog en Google y sacar provecho de ello.

K

Hola! Me he registrado aquí por que a mí me ha pasado exactamente lo mismo. Me han envíado este mensaje desde el mismo numero, y tb le he preguntado que quien era y la respuesta ha sido la misma.
Yo por si acaso no me he metido en la pagina esa que te da, pero me ha picado la curiosidad y buscando por google esa direccion me ha salido este foro.

Supongo que será spam desde algun numero de alguna operadora...

Amazon

Qué queréis que os diga, vosotros os quedáis sin fiesta en su casa.

Sinso

Es el fuego de los dioses version moderna

sizoK

Se acabo la fiesta.

PD: Yo quiero saber el contexto del gif de #76

anksk8

Yo creo que esto es cosa de Letto para atraer a nuevos users...

C

Yo también he tenido una pequeña conversación con ella y le he dicho que iba a verla.
Dice que está en la calle de la seu, que hay cuatro casa y que le mande un whatsapp cuando esté ahí.
Así que, si alguien de vosotros vive por ahí, que se pase.

La verdad es que es cierto que sonaba muy real. Dice que no sabe que ha pasado, que está harta de esta conversación, que ella sólo lo ha mandado a su agenda etc.
Pero que compre su libro!

Sigue insistiendo en que es famosa, por lo menos en México y que la web se la ha hecho un informático de gran renombre (quién se lo crea)!!!!!!
Dice que las fotos no sabe por qué hay error, que son las fotos de la gira y bueno, todo ese rollo.

Lo único que no sé es para que sirve todo este follón. ¿Qué pretenden sacar?

1 2 respuestas
sizoK

#108 Hombre si son las fotos de la gira ya sabemos porque no hay ninguna xd

SkalS

#70 ¿si? ¿Seguro?

1 2 respuestas
Lucy__

#110 esta chica no era la que salio en fama a bailar? O es una que se le parece mucho

edit: si es la que salio en fama

1 respuesta
SkalS

#111 si, es la que salió en Fama.

Mansanet

yo que voy a saber,si solo soy una chica j3j3j3j3

L

A mí m han enviado lo mismo esta mañana, pero en vez de a Alemania se iba a Mexico...No he abierto el link en el móvil x precaución,pero sí he mirado la página en el ordenador,y espero q no se trate d algun virus o algo así...Xq claro, las fotos no aparecen x ninguna parte...Yo dsd luego cuando le he contestado m he kedado agusto jajajajaja...A alguien más le ha pasado?

L

Para WhatsApp raros este que me pasó a mi. Me habla un número y me dice:
Desconocido: Pintorrrr
Yo: ?????
D: ERES pintor o no....
Yo: No
D: ni eras????
Yo: No
D: OH DIOS MIO, pues perdona, me confundido

...
xD

rusillo_

Joder a mi tambien me lo ha mandado!, le pregunto que donde es la fiesta y me dice que en Ventalia!.

wiLly1

#110 A ver que gays hay en todos los lados muchacho

1 respuesta
Dek0

jajajajaja Esa maldita Jennifer... Siempre tan graciosa! Es evidente que no eres lo bastante guay para ir a la fiesta de la hermandad Alfa-Beta-Pi-Delta! No eres lo suficientemente popular... Ah! Y por mucho que sigas acosando a Jimmy, el capitán del equipo de fútbol, nunca serás lo suficientemente buena para él, maldita empollona! Estás gorda, y no va a llevarte al baile de final de curso! jajaja

/peliculaamericanamode off

SkalS

#117 folla misses.

A

La pagina web la verdad que esta bastante wapens, muy moderna estilo 2012. Seems legit.

Usuarios habituales