We are living in America!

ferayear

Pues viendo el post de zapatos parace ser que el de mi pueblo no es un caso aislado.
Ahora les ha dado por hacer un graduacion en el teatro asi repasando lo bien que estuvieron todos estos años en el instituto con reparto de titulos y todo, vamos a la americana. Y ahora os pregunto yo,¿Esto es una practica extendida en el territorio nacional? Si es asi ¿Desde cuando?

Cupi

angelorz

Para empezar te expresas como un ano abierto.

En respuesta a tu pregunta.. yo tuve fiesta de graduación cuando terminé 2º de bachillerato, sólo que la fiesta en sí fue después de los diplomas y demás (obviamente no íbamos con toga, sino bien vestidos) cuando nos fuimos de bares xD Sin risas xD

spAhs

Desde que mando yo. Hi Hitler.

M

pues yo soy un chico popular y salgo con una animadora.

N0rth_

Yo tambien tuve graduación, solo que se llamaba despedida, en otros colegios se llama acto, en otros las becas etc. De hecho en mi colegio se hizo siempre y es un colegio de Jesuitas, vale que son una orden muy moderna, pero no creo que se vayan de yankis. Por cierto #1, no todo lo que sale en la tele es una copia de los americanos.

PD. aprende a expresarte.

M0E

#4 ¿Hi Hitler?
xDDDD

K

NocAB

#5 ¿Eres el quarterback del equipo? :O

Edit: Fallo mio, si fueras el quarterback saldrías con la jefa de animadoras. XD

Gonefishing

Lleva unos años extendiéndose. ¿El origen? Desde que hay más televisiones que la pública. Ahora os meten mierda en la cabeza y les hacéis caso.

_ToRReNTe_

he pensado lo mismo que #8

M

Pf el otro dia vi a un negro de corbata... hasta donde vamos a llegar...

holon23

es tradicion larga en españa hacer eso .. lo que aqui en vez de usar esos gorros raros usamos boinas

ServiaK

maja de the sounds, vaya que no esta cachonda

M

#9 exacto.

Deoxys

yo si tuve, y la verdad es que es una soberana gilipollez... pero vamos, entre que a mi madre le hacía ilusión y que mi colegio era un puto nido de fachas, pijos y demas escoria...

PD: http://www.goear.com/listen/3e75e31/Living-in-America-James-Brown

#17 por que lo dices?

NocAB

#16 :O ¿Eras la oveja negra?

donmohon

Tu ve a la maldita fiesta, pillate tol pedo y dale chicha a algun@ cachond@

Cupi

Yo no me he graduado ni en el instituto ni en la universidad, y en el colegio porque me obligaron.

Malote spotted!!! ou yeah!

Silvio_Dante
GrimLow

mi graduación es el 25 y ni pienso ir... para hacer el gilipollas me quedo por la calle que me sale más barato xDD

Tenazas

#2 xDDDDDDDD

Parece de coña la situación, pero es 100% verdad

Shinji01

nosotros hicimos una fiesta al acaabr 2do de bachillerato, nos dieron los diplomas i un regalo, i luego una cena con padres i profesores, nos pusimos todos ciegos i finalmente de fiesta.

Nose, es una buena manera de pegarte una buena fiesta con tus colegas de clase de hace 12 o 13 años (yo iba con ellos desde los 3-4 años) asi que, es bonito.

kiLLoSaMa

Nosotros hicimos un baile en el fin de curso, pero acabo mal, hubo tiroteos y de todo, tuvo que venir la policia y el ejercito.

Gonefishing

Lo peor fue que suspendieron la liga de lacrosse y nos quedamos sin saber si el instituto Connor la ganaba o no.

kerm4n

#23 lo bueno es que aqui una buena fiesta con tus colegas te la pegas cada fin de semana, para todo lo demas #2

B

Yo siempre veo mucho follón, y lo nuestro (graduación bachillerato) fue sencillísimo. Salón de actos, la gente ni con traje ni nada (tejanos y camisa a lo sumo), palabras de profesores, palabras de alumnos (me hicieron salir a mí dado que era ya el padre de todo el mundo con más años al instituto repitiendo bachillerato que la ostia), me puse serio y dije "a comer!", había un catering con bocatas, embutido y pica pica, y cuando terminanos nos fuimos de fiesta por el pueblo. Fin.

Ahora veo por algunos compañeros que la gente va con traje y vestidos al instituto, cogen buses que les llevan de fiesta por ahí... pobres padres. Eso debe costar una de pasta xd.

B

En el año 93 termine la EGB y nos hicieron fiesta de "graduacion" con nuestros gorritos y su posterior lanzamiento al aire.
En el isntituto hacian discursos los mejores alumnos de COU. A mi hermana mayor le toco hacer de oradora.
Osea que hace mil q se hace este tipo de cosas.

U

solo falta el tipico acto en los que el chico recoge a la chica y se presentan a ser rey y reina del baile :O

hamai

Si, claro que tenemos.

Alguien sabe que paso con jane y tom? se les veia muy unidos.

Usuarios habituales

  • ferayear
  • hamai
  • Gonefishing
  • Cupi
  • NocAB
  • marcano517
  • spAhs