Web de Pokemon para ganar premios (chocopremios sí)

_ChE_

Yo la pedi esta mañana que tenia el bicho ese al 24 por probar.. xD si llega la cuenta de lujo, si no esperare que alguien cree un post de quedada para apalear a cosma y apuntarme

DiosUniverso

HAy gente que sige votando ejem xd

IVaCH

Yo lo tengo pedido desde anoxe 1 mes megaupload y na de na, parece fake al final 100% eso tb xd

ferayear

dicen que tarda 48h en mirar todos los clicks

Diablo4041

no se puede hacer clics de proxys entonces?

1 comentario moderado
Wasd

El de la pic de #1 es Sam de ESDLA?

granaino127

Hasta los de wasd han copiado de mv el nick de un user para nombrar su comunidad... Hay que ver xD!

K

#307 Sí.

Enkripted

puto cosma xddddddddddd

_CheTe_

#308 ein?

a alguien le ha llegado la cuenta?? Me quedan 3 votos para level 24...

A

Que pasara ahora con mi pikachu....me quede sin ver a raichu,cabrones!!

A

Que pasara ahora con mi pikachu....me quede sin ver a raichu,cabrones!!

1 comentario moderado
PeLoTaSo

cosma = maverick ¿soy el único que lo piensa?

VIETNAM

#315 Lee a #306

Yo por mi parte le he enviado un email a nintendo España, que ya sabemos como son con las licencias de sus productos. Sea Cosma o no el webmaster de la pagina el cierre, y quien sabe si el puro, es inminente.

PeLoTaSo

#316 Yo me refiero a que son la misma persona.

DeeJay

ostia, vi el post por aqui y ni lo lei entero solo vi que era rollo banners+click+premios y pase de seguir leyendo, pero me alegro de que MV o algun user se diera cuenta del engaño.

Pelotazo, no es muy descabellado lo que dices xD, entonces seria un epic doble owned xD

PeLoTaSo

#318 Yo lo digo por el comentario de letto en #274. Bastante esclarecedor.

DeeJay

#319 hombre... si ahora que lo leo pensando en que fuera Maverick... si que le encuentras mas logica, peor tambien puedes pensar que no lo es y que simplemente ya le tenian entre ceja y ceja por lo problematico que pudo ser hace tiempo ( es un suponer mio ).

Kenny

Lo de la segunda oportunidad creo que fue por el juego que hizo Cosma con Mapache, que lio una buena.

Mr-Carradine

Mapache hizo un buen Cry por ese juego xD

MaSoBa

Acabo de pedir la cuenta de megaupload, ya os diré si es fake o no.

B

vaya mv warrios de palo

ciscochus

#323 lo mismo digo, acabo de pedir la cuenta de megaupload, esperando pues...

granaino127

¿? ¿A alguien no le quedó claro el concepto de que es todo una coña?

¿para que pedis cuentas?, no os llegará nada. A ver si va a hacer falta un crokis...

ciscochus

#326 no te pongas asi hombre, es mas por aburrimiento que por otra cosa XD

jmdw12

Me he perdido este thread! No me jodas siempre igual, me pierdo lo mejor :_(

ReFluXeD

A mi me quedan 6 clicks para llegar, por seis clicks la voy a pedir por si acaso xD

Offtopico

El tema tiene su miga, desde luego. ¿Todavía hay gente que se piense que regalan duros a cuatro pesetas? Parece que sí.

Lo positivo de todo esto es que creo que el responsable está apuntado a cierta kdd de chupipandi. Lo mismo le podéis pedir explicaciones con gentiles bates de baseball.

Tema cerrado

Usuarios habituales