Webs de contactos

N

Buenas!

Mirando últimamente las ofertas de groupalia, he visto que regalan una inscripción de 7 días a Meetic.
Esto me hace preguntarme una duda que siempre he tenido y he decidido compartirla.

¿De verdad las páginas de contacto funcionan?.
Exceptuando badoo y demás páginas chorras que solo sirven para follarte a, normalmente, orcos y ninfomanas; las páginas de contactos que puedan entenderse como serias (Vease Meetic, o creo, Adultfriend finder por ejemplo), ¿De verdad te hacen encontrar el amor, sexo decente (Quitando estilo badoo), o en algunos casos amistad?

La verdad es que siempre he tenido esa duda y nunca nadie me la ha resuelto. No sirve para nada que digais vuestras intuiciones, opiniones reales.
¿Alguien se ha registrado alguna vez de forma seria, o conoce a alguien que lo haya hecho?

¿Como le ha ido?

Un saludo!

Arzki

Mira yo no me registre nunca, pero puedes mirar opiniones en internet de gente a la que le sacaron el dinero. A mi parece que se aprovecha de la desesperación de algunos para saquerle algunos €. Te engañaran con que mujeres de un 10 te quieren conocer y una vez que pagas el primer mes esas mujeres no te vuelven hablar y no quieren conocerte mas mujeres.

Un consejo, si quieres ligar sal de casa y no lo fuerces.

Amor no es aquello que queremos sentir, es aquello que sentimos sin querer.

1
AnGerFist

Follas mas saliendo viernes/Sábado por la noche y te lo pasas mucho mejor
#4 estas diciendo que no puedes encontrar una relacion seria saliendo a divertirte??? Cuanto mundo os queda por descubir a algunos.
#4 mucho mejor conociendo tias que seguramente tienen la autoestima tan baja que no se creen capaces de entablar relacion con una persona mostrandose tal cual son desde el principio y se limitan a enseñar 4 fotos engañosas, a poner los gustos mas "cool" posibles y creerse quinceañeras tonteando a traves de una pantalla

1 respuesta
B

#3 Estamos hablando de relaciones serias, no de chonis cachondas y fáciles.
#3 Desde luego conociendo a chicas fáciles yo sudaría de montar una relación seria, si sé que a la primera de cambio se va de fiesta con las amigas y se folla al primero que se lo pide xD

2 respuestas
wizar5

Yo conozco a un chico, que su novia actual la conocio en una pagina de esas.

M

#1 Mi jefe es usuario premiun de e-darling y meetic y ademas esta registrado sin pagar en otra que no se ni como se llama. En su momento tambien estuvo en Badoo.
El busca una relacion estable con vistas a un futuro, no quiere ni kikis de una noche, ni nada pasajero. Que ha encontrado en un año que lleva en estas paginas? Rusas desesperadas por venir, una loca con la que estuvo 2 meses que resulto ser bipolar y puta de lujo (de las de verdad) y mujeres que buscan unicamente algo que llevarse a la boca durante un rato.
Mi opinion por lo que he visto en sus resultados: Un puticlub caro y raro en el que puedes encontrar todo tipo de fauna.

Skie

#4 Salir de marcha no es exclusivo de chonis y chicas fáciles.

Seguro que hasta tu madre, en su edad moza, salía los viernes o sábados.

1 respuesta
borxi

Yo siempre me he preguntado lo mismo!

Hay algunas que canta a la vista que son fakes (como esas de rusas que al segundo te estan hablando mil y enseguida quieren casarse) pero de las famosas siempre me lo he preguntado..

Alguna experiencia real??

L

Iba a probar meetic, pero si tengo que pagar...

Badoo y terrachat son las que uso, aunque hay mas chorras que higos en el patio.

PUTO_JEFE

#7 Pues eso, mujeres fáciles.

Usuarios habituales