Wenyard, red social de inversiones

VENTURIN

Wenyard combina a la perfección los conceptos de red social, juegos y bolsa. Es una plataforma donde los usuarios aprenden los entresijos de las inversiones financieras, al tiempo que se divierten ¡¡e incluso ganan dinero!!.

Esto último va en serio, los ingresos a recibir tienen un gran intérvalo, desde aquellos que se lo toman como un hobby y se sacan un sobresueldo o complemento, hasta los que se están forrando con ésto llegando a ganar hasta 6.000€ por semana.
En este espacio encontrarás gente de todos los estratos sociales, desde jóvenes estudiantes que invierten un par de eurillos por diversión hasta peces gordos que han visto aquí una gran oportunidad de negocio, ésto añade el atractivo de poder codearte con gente "importante" (siempre viene bien tener contactos así) y al mismo tiempo con gente normal con la cual puedas mantener una conversación amena más allá de balances y números, mezclando así lo mejor de ambos universos.

https://www.wenyard.com/

MaikelNait

#1 Se agradece la información pero ahorrate el referido porfavor.

7 1 respuesta
VENTURIN

#2 Ok editado, gracias

Inver

Sigo sin entender de qué va esto, agradecería que explicaras algo más profundo.

1 respuesta
pozu

Ingreso mínimo de 95€? No gracias.

1 respuesta
VENTURIN

#4 Es como una red social bursátil, contiene un juego que es un simulador de bolsa, a través del cual puedes ganar dinero real, la propia website te otorga dinero semanalmente según tu nivel de actividad. Es una herramienta muy útil para iniciarte en la bolsa y a su vez coger unos cuantos contactos del mundillo.

Para que te hagas una idea, algo así como una mezcla entre betfair y facebook

#5 Ese ingreso es reembolsable, la mecánica es como en las webs de apuestas. Esos 95€ se convierten en euros virtuales para jugar en bolsa. Luego aparte la propia web te ingresa cada domingo bonos de mínimo 5€ para jugar

Moler

A mi me mola pero ese ingreso mínimo...

1 respuesta
Headhunt

#7 Estas cosas deberían funcionar con X dinero ficticio y una posibilidad de si ves que te funciona y te manejas pues ingresar el dinero que quieras y moverlo desde ahí.

1 1 respuesta
Intriga

#8 Para eso tienes los brokers. Te abres una cuenta demo, y practicas, a veces incluso a tiempo real.

A mi esa web me suena a cuento chino, es tipo herbalife, habrá alguno que gana y 10.000 que hacen el idiota.

Encima por lo que veo, cobras bonus cuando metes a gente etc. etc. (piramide)

Muy guarro todo.

Buscando por ahi, aqui hablan un poco de ello...

https://www.realscam.com/f8/new-wenyard-com-coupled-towah-bank-suspect-foul-business-2780/

Por mi pueden cerrar hasta el hilo

2 1 respuesta
Craw

Obtenido de link de #9

* The program is an obvious ponzi / pyramid hybrid.

  • Towah is currently under a cloud, with The Newcastle Building Society bank (NBS) petitioning Norways' Financial Supervisory Authority (FSA) to investigate Towah over an allegedly missing $8.9million

Aparte de eso, es muy sospechoso que no expliquen nada de como funciona el trading, ni el sistema, y lo que más raro me parece, es que parece que el sistema crea eventos ficticios que afectan al juego. Vamos, que directamente, los creadores tienen un botón para quitarte todo tu dinero.

1
Lutx1

El logo son 2 pirámides invertidas a mi no me jodas xD

1 respuesta
Wari0

#11 illuminatis

Todso

Ya la está liando Venturín.

Kaiserlau

Usuarios habituales

  • Todso
  • Wari0
  • Lutx1
  • Craw
  • Intriga
  • VENTURIN
  • pozu