Wet Madrid, La futura playa de la capital

SasSeR_18

Dos palabras: Islas Cíes.

Sí, vengo a hacer publicidad de una de las mejores playas del mundo, reconocida mundialmente, y que veo todos los días

1 3 respuestas
VENTURIN

Viendo que no pueden traer las olimpiadas en su lugar traen la playa

Que grandes

1
hjesush

Y el ayuntamiento mejor no ha pensado poner autobuses gratis los fines de semana para ir a la playa? Que a lo mejor ya los hay no sé.

Pero más barato que mantener eso seguro. Además que revierte en la economía de los pequeños comerciantes de la zona de playa y no en los 4 amiguetes que habrán montado esa horterada.

1 respuesta
werty

#33 sí, seguramente a la gente no le importará hacer 4 horas de bus a la playa más cercana, estar 6 horas en la playa y volver a casa 4 horas después.

Más tiempo en el bus que en la playa.

1 2 respuestas
patufet

Pero el agua será salada?

1 respuesta
1 comentario moderado
Valyria

¿Y en qué parte de Madrid se supone que lo van a hacer?

edit: he mirado y va a estar por la zona de Campo de las Naciones, al lado del Corte Inglés donde trabajo. Hasta ahora todos los clientes eran gente de clase media-alta o alta y ahora se va a llenar de domingueros y canis en bañador.

3 respuestas
hjesush

#34 Coño 4 horas de viaje pero se ve una playa de verdad. Aunque sí, es mucha tela de bus.

Tritoman

#36 Jajajaja, mejor morir de hambre que ver como cada año algunos especímenes mesetarios (obviamente no todos) dejan hecho mierda por donde pasan con su superioridada de ser la capital del reino

1
ovarious

#34 Yo conozco gente en Madrid que hace eso, sale a las 6 de la mañana y se tira el día en la playa. Yo a La Manga de Murcia he tardado menos de 4 horas.

knaus90

#23 #37 En #1 actualice con una imagen de donde estará ubicado.

Grift

Vaya mataos

sagem9

jajajajajaja que patetico... y alguno dirá: vamos esta tarde a la playa? como si tuvieran jaja, menos mal que vivo en un sitio rodeado de mar por todos lados y puedo disfrutar de las playas de verdad

1
ndestino

jaja pringaos eso ni es playa ni es na.

1 comentario moderado
PAPIVANUSITO

#37 Claro, todos los que no son de clase alta son canis y domingueros.

M

#37 Prefiero canis y domingueros a wanabes mongolicos con infulas por ganar 2000 eurillos y comprarse polos de 30 euros en las rebajas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Mejor a mas playas hagan en madrid menos godos tendremos aqui! muy bien keep going!

1
ndestino

#45 si no fuese por que vienen los madrileños no nos quejaríamos, si en su casa estan muy bien. nunca he sabido que es peor un catalan o un madrileño

Valyria

#47 Pues yo, como clientes no los prefiero.

De todos modos, yo creo que o el proyecto acabará cancelado o se retrasará más allá de la fecha programada.

B

No puede salir nada bueno de esto. xd

X

vamos olas babosas para los mazorcas

RoDRa

madrid ya tenia varias playas, alicante por ejemplo

2
Inver

Es en estos momentos cuando nuevamente puedo decir que soy un afortunado de vivir a 20 minutos de la playa y a 20 minutos de montaña. Visca Catalunya collons.

2 1 respuesta
Leoshito

Yo vivo a 10 minutos de playa y no voy a ella desde hace unos... 8 años. Sin embargo mataría por una buena montaña o un lago precioso en el que poder remar un rato.

Dios da pan a quien no tiene dientes.

3
vinilester

Joder, pero que no le pongan arena, que es lo que sobra de una puta playa xD.
Yo la tengo a unos 500 metros, y ni la piso... por la puta arena.

Valyria

Vídeo del proyecto:

1 respuesta
Martita-

#1
Seguro que te dejan practicar surf en una playa enana, seguro xDDD.

2 respuestas
B

#57 Lo ponen como si fuera California, not bad.

Leoshito

#30 Al parecer son 'sólo' 13 millones de euros según este articulo.

2 respuestas

Usuarios habituales