What, the, fuck?(South-Africa)

pirri1721

Simple y llanamente no me puedo creer lo que acabo de descubrir.

Lauren Southern (1995? WTF?)
No se que creéis saber algunos sobre la República de Sudáfrica, pero cuantos os extrañáis si esta chica sugiere que existe una guerra civil a punto de estallar?

El título no es intento de bait, dejad que ordene un poco los pensamientos e intento hacer un post de presentación decente (aunque los despiertos a esta hora bien creo que deberíais darle un try)

Es una serie documental que quiere identificar los problemas los problemas actuales del que otrora fue el país de Nelson Mandela y del Apartheid, que sin olvidar las catastróficas consecuencias de una desertificación acelerada, recuerda que el problema del racismo está lejos de estar solucionado.

Parece que los Ausies ya han puesto las orejas, y la voz, pero no me puedo puto creer que este reducto al otro lado del mundo esté así, que nadie ni lo intuya...
http://www.news.com.au/finance/economy/world-economy/south-africa-farm-attacks-brutal-crimes-landowners-face/news-story/dfaabafca743056b6d6656ea1fff49eb

¿Pero en este hemisferio del mundo nadie tiene ni la más mínima noción de esto?

Karch

make south africa great again!! es lo que pasa por dejar manejar el pais a unos niggas

me niego a darle una vista a esa nancy, antes de crear el tema podias ordenar tus pensamientos y no al reves :psyduck:

2 1 respuesta
punishermlp

no estoy seguro de por que pero segurisimo que esto es racista

2 respuestas
B

#3 igual es por que eres un poco estrecho de mente y juzgas sin conocer.

Lo de Sudáfrica acabará mal, si ganan los niggis el pais se irá a la mierda como pasó en Zimbabwe y llorarán y pedirán que los granjeros blancos vuelvan
Si ganan los blancos a no ser que consigan cementar el control del pais sin intervenciones de la Onu o de otro organismo alien pues en el pais se volverá a las mismas con el tiempo.

Dieter

Guerra racial abierta, cucknadá ha denegado asilo a los boers. Claro que todo esto viene de sitios de propaganda de alt-right.

Zimbawe 2.0

También hay una guerra abierta de los saudies con el yemen y no se dice ni mu. O cuando fuimos en la era ZP a tirar bombas a gadafi para salvarle el culo a Nabot (nicolas sarkozy), aprovechando la mal llamada "primavera árabe" que dejo Egipto con un gobierno de los Hermanos Musulmanes (elegido democraticamente) y un posterior golpe de estado. Por no comentar lo de la Guerra de Siria, para contentar las petrodictaduras del golfo. Ayy maldita segunda guerra del golfo. Todo empujado por Soros. /merchant lol

14 3 respuestas
B

#5 qué es el alt-right? parece que ahora todo lo que no viene del mass media es alt-right.

1 respuesta
B

Hay dos posibilidades, acabarán como Wakanda, una ciudad rica, prospera y pacífica... O como en Zimbabwe, que se quedarán sin comida y substistirán comiendo ratas.

EiNoLII

Black Vs White
Próximamente en los mejores cines.

B

"Simple y llanamente no me puedo creer lo que acabo de descubrir"

Jajajajajajaajajajsaj claro tío.

A

Nunca se le debió quitar el control de Sudáfrica a los blancos. Dichi por propios sudafricanos negros, eran unos hijos de puta que sabían llevar un país. Ahora hay unos hijos de puta que no saben llevar un país.

1
M

Es que esto estaba claro, los blancos en sudáfrica están en peligro desde hace décadas.

Lo que no entiendo es como tienen casones enormes.

Y Australia es tela xD solo aceptamos blancos, ajaja sin corte, se la pela poco.

2 1 respuesta
Eckooo

A

#11 Los australianos son listos. Aparte, ambos son "desdendientes" de Inglaterra (aunque en Sudáfrica haya mucho holandés) y tienen bastante en común, la integración está asegurada. No se puede decir lo mismo de gente del sudeste asiático, y mucho menos de África.

Hardy

Luego cuando tengan el país en la mierda empezarán a venirse a puñados a Europa y los de siempre dirán "es que es culpa nuestra" xd

2 respuestas
A

#14 Hombre, y culpa nuestra es. Nunca debió de haber terminado el colonialismo.

6
Kernel0Panic

Tiene que estar la cosa jodida si, dos chavales que conozco en distintas compañías que operaban en Sudáfrica los han traído de vuelta para quedarse aquí desde principios de año.

1 respuesta
Manorothh

Kill the boer, kill the farmer.
No le importa a nadie.
Rhodesia 2.0 incoming

#2 Ley de Godwin en la pole.
Ha sido rápido

3
Gorgoroth

#14 Meh, Sudáfrica está demasiado lejos. Se tienen que patear toda África a pie, esos no se vienen.

Una cosa es venir desde Senegal (o algún otro país de África occidental) que están «bastante cerca» de Marruecos o Libia, pero Sudáfrica está en la otra punta.

1 1 respuesta
B

#16 tengo un colega que va para allá en 6 meses

1 respuesta
A

#18 La gente de los países de África central emigran a Sudáfrica. Si les quitas esa opción, a los países del norte de África no van a ir (dudo que les tragasen ahí), así que adivina qué es lo siguiente más cercano.

1 respuesta
Kernel0Panic

#19 RIP

Gorgoroth

#20 Hombre, la inmigración principal la tienen de los países fronterizos y cercanos: Zimbabue, Mozambique, Leshoto, Namibia y Suazilandia (e Inglaterra) después sí viene la República democrática del Congo, pero lejos de los primeros de la lista (e Inglaterra) en número. Y a partir de ahí se van turnando países africanos con europeos y algún asiático.

Aunque sí que es cierto que la inmigración recibida en los últimos años (de datos 2010 a datos 2015 en datosmacro, dejo el enlace al final), sí que muestra un boom de inmigración de países como la República Democrática del Congo (+47000), Somalia (+50000 prácticamente), Etiopía (+28000 pero en 2010 eran apenas 6000) o Malaui (+28000) con aumentos pero no tan significativos también en otros como Rep. Congo, Nigeria, Kenia y Tanzania.

Así que seguramente lleves razón, pero queda el consuelo (problablemente en vano) de que los que han hecho más boom (Somalia, RDCongo, Etiopía o Malaui) tampoco están precisamente cerca de aquí (aunque Somalia y Etiopía cerca de Sudáfrica tampoco están XD).

PD: Por «aquí» me refiero a España, está claro que Etiopía o Somalia más cerca de otros europeos sí andan. Pero no me preocupan de cara a «nuestra» inmigración tanto como África occidental.

Fuente: https://www.datosmacro.com/demografia/migracion/inmigracion/sudafrica?anio=2015#geo

Talekxd

Yo he trabajado con un sudafricano en UK y se vino de allí teniendo una vida con su familia por el miedo y peligro. El tío tenía su casa su coche y una familia alli pues lo vendió todo y se vino a UK a vivir de alquiler y prácticamente a sobrevivir. Le pregunté el por qué y me dijo cuando en menos de 3 meses te intentan secuestrar de camino a tu casa 2 veces y a tu hija igual te planteas muchas cosas. Por no hablar que iban a su casa a matarle los perros guardianes que tenía. 6 le mataron a lo largo de los años.
Un país donde en los bares hay unos ganchos para colgar tu ak-47 dice mucho.

sacnoth

La desigualdad entre blancos y negros es brutal, así que es normal que sea una de las sociedades más violentas que hay. Los blancos creo que no llegan al 20% de la población, pero luego ves que son los dueños de las fincas y el 80% de los que se pueden permitir viajar en avión. Mientras tanto hay gente viviendo en chozas de paja.

5 3 respuestas
Javimorga

En Namibia acaban de pasar una ley por la cual un blanco no puede poseer más del 75% de un negocio. Pero eh, que eso no es racismo.

1 respuesta
nizku

#25 No, porque los blancos no pertenecen a un grupo historicamente oprimido.

1 respuesta
Javimorga

#26 No sé si lo dices en serio o estás siendo sarcástico. Ley de Poe en pleno esplendor.

5
Coman2Sueco

bah que mas da que los niggis se esten poniendo de esa manera cuando esten ya solo ellos en el pais seguro que estalla alguna guerra civil entre distintos señores de la guerra y si no se meteran en guerra con algun vecino

1 respuesta
B

#28 ya estarán los de siempre para echar la culpa dela guerra al hombre blanco yocciddnte por vender armas cuando el país iba viento en popa cuando era gobernado por blancos.

yooyoyo

Otra vez la historia demostrando que...

2 respuestas

Usuarios habituales