WhatsApp prohíbe oficialmente su uso a menores de 16 años

B

#29 Cuentame mas padrazo.

Prixhus

Me parece buena idea la mayoría están enganchados, yo con 16 tuve mi primer móvil (todavía lo tengo, puto nokia como aguanta xD). Lo preocupante es que no solo son los niños, un día vi a uno que casi le atropellan por no soltar el puto móvil, se pone a parpadear el semáforo y el tío tan tranquilo sin levantar la cabeza, y lo peor de todo es que no era un chavalillo.

tute07011988

#20 tú también eres milenial. Y todas las generaciones hacen lo mismo, decir que la siguiente generación está atontada y braubraubrau... No nos creamos tan superiores a los más jóvenes, el ciclo se repite siempre.

Yo prohibía las redes sociales en general.

A

Pues se irán a cualquier otro servicio. Antes que esto permitiría una versión con control paterno...

Chewirl

#10 si le pegas con el móvil en lugar de quererlo tenderá a odiarlo, todo es poner de tu parte.

1 1 respuesta
B

#35

si le pegas con el móvil en lugar de quererlo tenderá a odiarlo, todo es poner de tu parte.

Ahora entiendo porque ultimamente odio el movil.

2 respuestas
tute07011988

#36 deberías odiar las pollas también

1 respuesta
Chewirl

#36 Eso no puede ser cierto porque si tu padre te hubiera pegado con los viejos nokias no estarías aquí.

1 1 respuesta
B

#37

deberías odiar las pollas también

Claro que las odio, la de veces que me he dado con la mia a dar un giro un poco rapido, pfff menudos latigazos.

#38 Quien ha dicho que fuera mi padre?

1 respuesta
Chewirl

#39 Así que era tu madre, hmmm, esto explica muchas cosas...

Sephi19

No os estáis leyendo a vosotros mismos. Estais diciendo lo mismo que dirian vuestros padres con vosotros.

Antes se decia, mi hijo no se la va a pasar con los jueguitos todo el dia, a la puta calle, y ahora vosotros decis, mis hijos no se la van a pasar con el movil todo el dia y que hagan otras cosas como hice yo y bla blabla, y vuestros hijos diran, mis hijos no se la van a pasar todo el dia con las lentillas google de realidad virtual, que usen el movil como hicimos nosotros de jovenes... Sois unos viejos xD

2 1 respuesta
Kiaru

#10 No conocen al burrito Pepe... xDDD

B

Les pones el Might & Magic, WoW, y Diablo 2, y ellos mismos prescindirán del móvil, total, no tendrán ni amigos.

Vandalus

#2 /post.
Las cosas que hacen los críos las tienen que controlar los padres, da igual que medidas pongas si los padres pasan de todo.

poisoneftis

es basicamente una forma de lavarse las manos si no revisan la edad... es como si lo usas mal o te pasa algo y tienes menos de 16 es tu puta culpa por incumplir las normas...

Kiaru

La verdad es que somos unos hipócritas XD y estoy de acuerdo con #41, estamos hablando como nuestros padres. Nosotros también tuvimos juegos, móvil, MSN! no con esto digo que esté todo perdido eh? simplemente se trata de educarles bien :)

1
B

#41 y tenían razón, mira qué escoria hemos salido

1

Usuarios habituales