¿Whatsapp vitalicio?

kidike

#55 Que más da, no van a cobrar a nadie por un servicio gratuito con otras aplicaciones, y menos aún discriminando usuarios a unos sí y a otros no xD

dilllib

#1 cuanto te da el gobierno de subvención por esa blackberry?

1
DeFiNiTioN

El whatsapp, al menos a mí, cada vez que lo actualizo y cambio de versión tengo otro año más. Si algún día quitan eso, ya sacaran un programa similar, donde no tengas que crearte cuentas, ni añadir contactos uno por uno.

Aunque lo que tendrían que hacer de una puta vez, es que solo puedan ver tus fotos y nicks la gente que tiene agregada.

GoiNg_UnDeR

Se me acababa el 1 de febrero y me llego un mensaje diciendo "servicio ampliado hasta 24/12/2014"

Todavia no conozco a nadie que pago por el servicio del whatsapp

Un saludo

L

¿Quién quiere tener esa mierda toda la vida?

O

¿Soy la única persona que pagó por el whatsapp y por el winrar?

4 2 respuestas
M

es 1 puto sms de 1 euro al año, tanto os duele?

1 respuesta
kaseiyo

#67 Sí!

Noixu

a mi me caducaba el 12 de este mes y unos dias antes me llego un mensaje que se me renovaba hasta marzo, yo lo tengo desde hace años y nunca he pagado, y si tuviera que pagarlo o me voy al Line o lo pago que no es nada y se aprovecha muchisimo...

B

#66

7
HukymaN

Llevan extendiendo mi cuenta un par de años.

La última que supe es que me caducaba el 10 de Febrero y ya me han metido 12 meses más, y no es la primera vez que me pasa.

1 comentario moderado
hummel

#66 Un compañero mio de clase pagó también hace un mes, ya sois dos xD

anikex

a mi me iba a caducar a principios de septiembre del año pasado y me ampliaron hasta el 13 de marzo de este año, a ver lo que pasa cuando se acerque la fecha a ver si me la ponen vitalicia a mi tambien xD

Elfenix

#6 muahahahhahahahahahhaahahahaahhahahhahahahahhaa

B

teniendo en cuenta que según los terminos de uso de wassap, ellos pueden utilizar todos los textos, imagenes, vídeos y grabaciones que se difundan usando su programilla como les de la gana, la verdad es que es un negocio increíble aunque no le cobren a la gente.

yo intento pasar la menor cantidad de fotos y no compartir información personal por este medio, no es que sea un paranoico con mi gorrito de papel de plata, es que aun aprecio algo mi privacidad en esta era de smartphones y webcams del demonio.

NioRz

A mi cada vez que me va a caducar me envian un mensaje y se renueva solo...

werty

¿qué diferencia hay entre wassap de pago y normal?

¿y de winrar? ya que sale el tema.

1 respuesta
Baltar

"LINE killed the Whatsup star"
Ouua ouuuuua

1
B

¿Pagar por whatsapp? Con lo de los días de app gratis salió y lo compré, así que como actualizan no se queda "muerto" que yo sepa.

HukymaN

#78 En el Whatsapp ninguna.

En el WinRar hay un "periodo de prueba" que una vez se termina seguirá funcionando pero salta un aviso de que tu licencia ha caducado.

Lo único es el cartel que hay que cerrar cada vez que abres el programa.

#82 Ya si lo sé, tampoco tiene mucha complicación creo que es una clave de registro que modifica jaja.

1 respuesta
ArThoiD

#81 Existen versiones "full" también (yatusaeh), así no te da por culo el cartelito xDD

1 respuesta
9 días después
ZelD4

Gracias por las 40 manitas, si me dáis 40 más vuelvo a llamar a whatsapp para que nos renueve contrato gratuito a mediavida un año más xDDDDDDDDDD

1
BlueSeeD_

Por un euro que cuesta al año.... que ratas!

Usuarios habituales