Whatsapp Web ya disponible.

UnLiMiTeD

Pues eso, para los que querais usar whtasapp desde el ordenador, ya esta disponible.

http://hipertextual.com/2015/01/whatsapp-web

https://web.whatsapp.com/

SOLO con Chrome.

Si se os ha actualizado Whatsapp, entrais a la web, entrais a whatsapp, le dais a menu, Whatsapp Web y escaneais el codigo QR de la web.

4
SasSeR_18

gracias, pero no gracias

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 De nada.

Lo que me joroba un poco es que es bastante cutre. No es una aplicacion propia, simplemente lo que hace es sincronizar los mensajes del movil a la aplicacion web. O sea, que tienes que tener el telefono encendido si o si.

Bastante cutre el sistema,xd

2 1 respuesta
B

O sea, que lo que quieren es que desinstale whatsapp+ para que me funcione esto o también funciona con él? xD

1
Demitz

En el iphone no veo la opcion

1 respuesta
Jotauvece

es un comienzo, por fin!

elfito

Por dios... Aplicación de escritorio. A quién cojones se le ocurre lanzar versión de navegador con las idas y venidas que ha tenido whatsapp en seguridad y con la confianza de la gente bastante baje?

Y encima lo que dice #3. Que tienes que tener el móvil encendido y solo se sincroniza. Bonita cutrez xD
Aiiis

2 1 respuesta
B

37
Jotauvece

#7 que tiene que ver lo que has dicho con que sea una app de navegador? :psyduck:

por lo de sniffar el trafico y tal?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5 Tampoco ha salido aun para iOS. Supongo que lo hara mañana o igual hoy mas tarde.

Jorgew

Unos años tarde pero por fin lo han hecho. Lo que no me gusta es que solo tire en chrome.

gAdrev

No me va. ¿Está petado?

Siendo oficial esto es interesante. Estoy hasta los cojones de teclar en el móvil. Siempre.termino.escribiendo.todo.asi

EDIT: ya va. Estará cargado.

1
elfito

#9 Pues que si ya de por si la gente tiene la confianza bastante baja en la seguridad de whatsapp pues menos cuando va a ver sus conversaciones en un navegador. Y supongo que fotos y así también se sincronizará.

1 respuesta
UnLiMiTeD

La verdad es que no mola eso de que alguien se siente en tu PC y si quiere, puede tener acceso a tu Whatsapp,xd

Y ademas lo cutre que es el sistema, sincronizando, sin login ni nada. Meh, no me esta gustando mucho la idea.

jmdw12

#13 A la gente se la suda la seguridad de sus conversaciones.

2 1 respuesta
Heliopolo

Otra táctica más de globalización xD usar chrome.

2
allmy

A mi no me sale la opción. Estoy en Android.

Por cierto, aplicación de navegador es una cagada. Aplicación de escritorio estaría mucho mejor. Que se preparen para un aumento del tráfico, yo escribo la mitad en el móvil precisamente por no tener teclado guay.

gAdrev

¿Por qué os preocupa la privacidad con esto del cliente Web? No veo el problema.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Telegram no queda en top 3 de seguridad justamente por tener aplicación web, Whatsapp que se está gastado una pastaza en transformar una aplicación cutre en algo seguro saca una aplicación web.

Menudo mundo

#18 mas posibles bugs, además si sincroniza solo tus conversaciones con tu pc ahí tienes una fuente de peligros inmensa. Desde que la persona con la que hablas use esto y tenga 300 troyanos a que chrome tenga un bug sin resolver.

3 3 respuestas
elfito

#15 A mucha gente supongo que si. Pero a otra bastante una de las cosas que mira suele ser la seguridad. No es que estemos hablando de conversaciones privadas que ni las de un gobierno o agencia de seguridad. Es cuestión de privacidad.

emporio

Que versión tenéis a los que os sale la opción?

yo tengo la 2.11.1167 y no me aparece

2 respuestas
Turkit0

Grandes

B

si lo se no pillo movil nuevo

gAdrev

2 11 498 android. he tenido q actualizar ahora mismo para ver la opción.

danyWTF

#21 Yo acabo de actualizar y ya va.

Jotauvece

#21 2.11.498

sale en las opciones de la pantalla de conversaciones

allmy

#19 Bueno y hasta hace año y algo iban sin cifrado de ningún tipo, todo en plano xD

2 1 respuesta
gAdrev

#19 bueno eso sí, más superficie explotable desde luego. Aunque sinceramente yo me alegro que hayan abierto esto. Según el tipo de conversación es mucho más cómodo en un PC.

1 respuesta
granaino127

Está bien....pero esto llega muy tarde.

Telegram>>>ALL

6
elfito

#19 En teoría solo es una pairing entre tu móvil y tu navegador. Es decir que si yo estoy en el navegador y tu en el móvil podemos hablar sin problemas.

#28 Pero es que es un sinsentido apoyarse en un navegador para hacer que whatsapp sea accesible desde fuera del móvil. Para eso te haces una desktop app que sin dudas será más segura aunque la hagas mal. Exactamente como tiene telegram.

Usuarios habituales

  • GuaNaGe
  • gAdrev
  • Victolocus
  • UnLiMiTeD
  • legent
  • allmy
  • Jotauvece