Whatsapp Web ya disponible.

Soy_ZdRaVo

#27 Y hasta hace menos solo cifraba bien las conversaciones entre Androids, no se si la ultima actualización gorda de iOS metió ya el cifrado de Text Secure (les han pagado por usar su tecnologia porque no conseguian una propia...)

y mira esto, lo mismo datos sensibles tuyos están pasándose por whatsapp por subnormales profundos que son Autoridad Judicial:

http://acal.es/index.php/actualidad/item/1560-el-whatsapp-irrumpe-en-la-justicia-y-la-seguridad-de-los-datos-de-caracter-personal

2 respuestas
allmy

#31 Buah, pero eso ocurre en todos los lados.

Anda que no he mandado yo fotos de documentación sensible, excells, etc, a través de whatsapp xD

1 respuesta
nerkaid

Entonces a ver si me he enterado...

Yo cojo el móvil de mi chica, le hago con él una foto al BIDI, ¿y tengo en mi navegador una copia de todo lo que habla?

Ah no, que no tengo novia :(

9 1 respuesta
allmy

#33 El problema de eso es que el Bidi caduca relativamente pronto. Ya lo he probado xD

Vamos que o lo haces muy rápido, o mientras va al baño, o así...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 Allá tu y tu empleador si la liais, pero lo de los juzgados usando whatsapp ya es la leche, luego vendrán los lloros como lo de la Fiscalía de la AN usando yahoo como proveedor de servicio de email y luego quejandose de que la mafia china les había estado espiando durante meses para saber por donde iban ellos

1 respuesta
spiller

Pues tengo la 2.11.498 y no me sale la opción web ;(

1 respuesta
Jotauvece

#36 donde estas mirando?

2 respuestas
BrKnChaiN

Pues yo tengo la 2.11.476 y no me sale la opcion de actualizar whatsapp

B

Aún no está para iOS :(

Klabaut

Y no hay algun programa que no haga falta tener móvil ? xD

allmy

#37 Yo tampoco lo veo. Entro en la aplicación y en la pantalla principal en el menu.

1 respuesta
AkaiRyu

#31 Imagen de contacto al final de la pagina

10/10 would bang

1
spiller

#37 Menu.
Me sale "Nuevo grupo" "Nueva difusión" "Contactos" "Ajustes" "Estado" nada más :(

2 respuestas
GuaNaGe

¿Si lo activamos en el PC Se nos va del Telefono como pasaba con Bluestacks?

1 respuesta
Jotauvece

#41 en la pantalla chats, opciones no te sale nuevo chat / nuevo grupo / nueva difusion / whatsapp web / ... ?

#43 que raro :S

Bayx

#43 Estoy igual que tu

Shinrak

No está para IOs aun

gfcn

A mi en la Play Store no me sale la version nueva, supongo que ira apareciendo poco a poco.

granaino127

Para iOS llegará más tarde la actu porque tiene que pasar el proceso de validación y tal de App Store.

Llegará pronto supongo, de todas maneras con lo seguro que es WS ya de por si, pues con la versión web......ni con un palo.

GuaNaGe

A mi directamente no me llega actualización...

¿Llegara mas tarde?

Android Version: 4.2.2

¿No ha llegado a este Android la actualización del Whatsapp?

legent

Yo lo he descargado via web y nada tampoco....

Turkit0

para cuando en iOS?, Se sabe algo?

1 respuesta
legent

Alguien tiene la apk por ahí la puede subir?

1 respuesta
mnDl

Vamos, que hace mirror a lo que recibe el móvil.

Cuidado con los datos y con la batería del movil.
Si borras una foto del movil, ya no la puedes ver en el PC.

La aplicación de Telegram sigue dandole mil patadas.

Para quienes queráis la versión y no sepáis porque no os va. Actualizáis en el Google Play, o desinstalais y lo volvéis a instalar.
Si actualizas directamente, tienes que cerrar 100% el WhatsApp para que salga la opción de "WhatsApp web" (ya bien reiniciando el movil o cerrando todas las Apps de segundo plano, en este caso el WhatsApp)

#56 Yo me lo he descargado desde Google Play sin problemas.

2 1 respuesta
Jotauvece

#52 en IOs suelen tardar mas en lanzar la actualización por las comprobaciones de la store y tal, no se si desdela web de whatsapp te puedes bajar la app actualizada, prueba

#53 desde la web de whats

#54 dales tiempo, esperemos que esto solo sea el principio

2 respuestas
X

Atencion para android. teneis que tener la version 2.11.498 (en la store no esta ni en la web de whatsapp)

2 1 respuesta
legent

Ahi teneis la version

http://www.mediafire.com/download/9z6ny09dm9minm3/com.whatsapp-2.11.498-450244-minAPI7+%281%29.apk

GuaNaGe

#56 Este link si lo pones directamente en el móvil no funciona. Hay que pasar el archivo del PC al móvil. Al menos a mi y a un amigo no nos ha dejado directamente descargarlo en el móvil.

1 respuesta
X

#58 de la web de whatsapp no va porque es la .491 y la que se nesita es la .498 que no esta ni en la web

legent

Bueno a mi ya me funciona, la verdad es que estoy hasta emocionado xD mola bastante. Solo que les falta añadir para poder enviar archivos.

Usuarios habituales

  • GuaNaGe
  • gAdrev
  • Victolocus
  • UnLiMiTeD
  • legent
  • allmy
  • Jotauvece