Whatsapp Web ya disponible.

M

Cada día me arrepiento más de tener un iPhone xD

roninsilent

Cada dia me arrepiento mas de depender de whatsapp

Zerokkk

No sé qué problemas le veis a la versión web con respecto a la seguridad, no tienen nada que ver. Si bien es cierto que han hecho fatal haciendo que se te quede el login guardado y no tengas que escanear el QR siempre, el resto sólo dependería de cómo viaje la información. Si la encriptan, ¿qué problema hay? Que por cierto, lo está (usa https, luego cómo esté encriptado ya es otra cosa).

3 respuestas
-slayder-

#123 Opino como tu, la gente ve problemas donde no los hay

1
LoLero11

Los pantallas pequeñas estamos desprotegidos... :(

MTX_Anubis

#123 No es porque las comunicaciones sean inseguras. El problema de tener más capas en tu aplicación es que hay más puntos por donde te pueden atacar, un keylogger por ejemplo, que alguien se meta en tu pc y lo vea (como puede ocurrir ahora), etc.

Y sí, pueden ser culpa del usuario pero en este mundo tienes que hacer las cosas a prueba de usuarios por la premisa de que si algo puede ocurrir, va a ocurrir.

1 respuesta
Zerokkk

#126 Un keylogger te lo pueden poner en ambos lados, y lógicametne como está ahora tiene una falla muy grande (la falta de autenticación no falseable en cada acceso a la aplicación web), pero si cada capa sigue unas ciertas premisas de seguridad, no debería haber mayor problema.

Ya no es que tenga una gran seguridad cuando es fácil acceder al dispositivo físico y echarle un ojo a las conversaciones, vamos xD.

Klabaut

Mi movil es tan cutre que ni pilla el codigo ese con la camara xDD

Aidanciyo

Todos los que amamos las pantallas pequeñas no tenemos solucion?

tute07011988

Vayan betatesteando y cuando sea digna me dan un toque

ZelD4

Me ha molado lo del scan xDDDDDD

GOML

y el que no tenga movil como yo? por ej, yo uso bluestacks, alguna otra alternativa ?

1 respuesta
B

#132 hay un programa que se llama miranda NG que con un plugin podías tener whatsapp sin necesidad de emular un terminal completo, también puedes usar skype y otros aunque yo no lo he utilizado no te sé decir como configurarlo

0nLy

Lo que jode ahora coger el raton para poner los emoticonos... xD

Yo ya me he resignado y pongo xD en vez de la carita de risa para ahorrar tiempo

X

WhatsApp 2.11.500 disponible
http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-11-500-apk/

xBoSS

Pero digo yo...
¿Los que tanto os preocupa la seguridad (y yo soy el primero, ojo, pasa que yo no lloro) es que acaso logeais en redes ajenas o en PCs que no son vuestros?

¿Cómo? ¿Que permitís que otra gente use vuestro PC? Porque yo no ;)

Yo estoy encantadísimo con esto, aunque tenía una chapuci-solución que me servía (y que sigo usando en conjunción con esto)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#136 Si viviese con la parienta, seria algo sospechoso que cada vez que saliese de casa, me duche, o me aleje del ordenador, lo apague, no crees?.

4 respuestas
HeXaN

#137 Hombre, se supone que tu parienta es de fiar. Es raro en mujeres, pero algunas hay.

SpiuK

#137 Si tienes una parienta paranoica,si.

xBoSS

#137 yo no lo apago pero nadie lo usa ni en mi presencia ni en mi ausencia

2 respuestas
HeXaN

#140 Ventajas de vivir solo.

1 respuesta
xBoSS

#141 ojalá, pero comparto piso con 2 viejos. Los míos concretamente.

B

#137 También puedes cerrar sesión desde WhatsApp directamente y te ahorras el apagar el ordenador.

Caisse

Cuanta confianza xD igualmente a mi me parece mas cómodo en el móvil ya que estoy habituada vaya xd

Aidanciyo

Si el movil no está conectado a la misma red no funciona, asi que si os vais de casa no va a funcionar en el pc.

3 respuestas
B

#123 que loggin? si quitas la opcion de mantener sesion iniciada cada vez que entras tienes que scanear de nuevo.

hybridtheory

Se hace bastante cómodo tenerlo en el ordenador. Lo malo es que me pensaba que me podria deshacer de la app del telefono..

A

#140 Exacto, mi pc es mio, no se lo voy a dejar a mis padres o a la novia para que me lo llenen de mierda y virus jaja

BTKOviedo

#145 Si lo tienes por datos y no por wifi, no estás en la misma red, y sin embargo, el whatsapp web sí funciona.

1 respuesta
gAdrev

Algo raro hay de todas maneras #145 #149. Cuando estoy conectado a la VPN del trabajo, no me entra al portal web. Eso sí, una vez entra, puedo reconectar a dicha VPN. Es un caso insólito de interferencia.

Usuarios habituales

  • GuaNaGe
  • gAdrev
  • Victolocus
  • UnLiMiTeD
  • legent
  • allmy
  • Jotauvece