Whatsapp y el doble check

M

A los que les preocupa esto del doble check azul deben ser o muy muy muy críos o unos sinvida de cuidado. Madre mía, si a estas alturas os importa tanto lo que piense la gente de vosotros es que tenéis un problema muy grave. Vamos y mi círculo social piensa lo mismo que yo, hablamos y respondemos cuando nos sale de los huevos sin dar explicaciones y tan contentos.

3 2 respuestas
HeXaN

#264 Mala cosa si intentas trabajar la confianza con WhatsApp. Pero bueno, supongo que seréis dos críos inmaduros.

PoetaEscueto

#269 Mi tarifa dices? No, no, yo pago 9€ al mes en orange (de hecho no llega), con 500mb, los demás detalles no me acuerdo. Si dices la tarifa de esos que tienen sms gratis... tampoco, rondan los 10€ también.

El que paga más de 10€ al mes es porque está loco.

1 respuesta
Gory

#273 tarifa plana

Valyria

#271 bonita forma de faltar el respeto insultando a los que no piensan como tú.

Como ya he escrito en la página interior, a algunos no nos preocupa por las relaciones sociales sino por las laborales. Y a un cliente no se le puede decir que no te ha apetecido contestarle porque tenias cosas mejores que hacer.

1 respuesta
Gory

#275 eso es de risa tambien

si no quieres que tus clientes te jodan tu vida personal y privada ten un movil aposta para eso es asi de sencillo vaya tonterias soltais algunos

2 respuestas
A

#276 y sino tiene dinero para 2 moviles?

2 respuestas
Gory

#277 claro claro no tienes dinero para dos moviles pero si para uno to juapo no?

Tu tienes un movil cutre, llamada y sms para los clientes y si quieren algo que te llamen al movil es asi de sencillo no tienes porque esponer tu vida privada y personal a la gente del trabajo, por eso no me gusta ni el cara libro

1 respuesta
Valyria

#276 a mi HASTA AHORA, no me preocupaba lo más mínimo el tema. Tenía mi whatsapp sin hora de conexión y si me escribía un cliente contestaba cuando podía o me apetecía. Obviamente AHORA si veo que me va a perjudicar mucho, obviamente tendré que buscar soluciones, pero eso no quita que el tema del doble check me haya jodido porque antes podía utilizar simplemente un teléfono y ahora tendré que utilizar dos.

Yo desde luego alucino con la educación de muchos insultando a la gente o tachando de tonterías su OPINIÓN.

1 1 respuesta
A

#278 entonces tiene que renunciar al movil que le gusta, para tener un cutre movil y un movil malo pq los señores de whatsapp lo decicen ¿no? :clint:

1 respuesta
Gory

#279 Lo veo como tonteria por no haberlo pensando antes, si trabajas con clientes vamos de empresa grande o lo que sea no voy a preguntar en que, lo mas normal es tener dos moviles para que no afecte a tu vida personal.

Tener que tener una foto no personal en el whatsapp por el tema de trabajo al igual que el estado o la hora del whatsapp que si la tienes desactivada no puedes ver la de los demas tampoco vamos te estas jodiendo a ti mismo/a por no dar una solucion sencilla que es otro movil que no tiene porque ser uno bueno si no uno sencillo para que te llamen o te envien un sms o un movil normalito que acepte whatsapp, no era mi intencion faltar al respeto perdona si lo e hecho.

#280 no se en que puede trabajar, pero si trabajas con clientes e de suponer que tiene asta para dos moviles buenos o pedir uno a la empresa y no tiene porque renunciar a su movil que le guste tu te compras un movil bueno que te guste y luego otro cutre no se que dices de renunciar al movil y tener un movil bueno es postuero (: 900 euros en el nuevo iphone para que luego los cambios sean minimos en los moviles os engañan y no os enterais con esas cosas algunos

2 respuestas
RusTu
1
A

#281 a lo mejor tus suposiciones no son correctas

1 respuesta
Valyria

#281 es que no es ninguna empresa grande, soy fotógrafa freelance y estoy empezando, de hecho hay muchos de los trabajos por los que no cobro ya que son intercambios o por otros que cobro pero un importe símbolico. Razón de más por la que me fastidia tener que comprarme otro móvil. Creo que presupones demasiado.

Y ya llevo bastante tiempo así y jamás me ha fastidiado mi vida personal para nada, yo lo único que digo es que no les cuesta nada añadir alguna opción para los que no nos apetezca tener el doble check.

Por cierto, mi foto del whatsapp me sirve tanto como para cosas personales como laborales así que me da igual si la ve un cliente o un amigo y la hora de conexión igual.

1 respuesta
Gory

#283 No e dicho que lo sea claro esta, pero si te molesta que sepan de ti en el trabajo lo mas normal es que le des una solución rápida, solo digo eso y un móvil normal que acepte whatsapp no cuesta mucho si tienes que usar whatsapp para los clientes claro que siendo clientes el tema de llamar es lo mas rápido para hablar con ellos por lo menos pienso yo claro, pero cada uno con su tema y doy esa suposición porque habla de clientes no creo que sea cualquier trabajo ya que te den para que tu contactes con clientes o ellos contigo sea cosa de poco para que no te permitas otro móvil, si te molesta vuelvo a decir, el cara libro pasa lo mismo piden datos las empresas si tienes caralibro y tal o por lo menos tengo eso entendido y por eso no me gusta nada y te joden el tema de subir cualquier foto que tu quieras ya que la pueden ver si son cotillas y demás vamos que te joden la privacidad si tu quieres o le das importancia.

#284 vuelvo a decir que e suponido eso por como lo as dicho, pero te vuelvo a decir que si te molesta tanto cojer un movil de los viejos que solo acepten llamadas y les digas a tus clientes que te llamen a ese movil si quieren algo no cuesta nada y el tema de hora y foto y estado lo digo por el tema de que te moleste el doble tick y me alegro que no te moleste y te sirva la foto personal para todo XD y creo ver que van a a poner una opcion como lo de la conexion tiempo al tiempo

ami no me molesta ni una cosa ni otra ya que si le molesta algo algunos de mis contactos el problema es suyo no mio y en tema de trabajo si es importante bien si no lo dejo para mas tarde.

Y pd : no estaria mal ver alguna foto de tus trabajos ^^ me mola la fotografia ( :

Soy_ZdRaVo

Yo es que lo de usar whatsapp para el trabajo, a no ser que sea para un : quedamos a las 5:30 o cosas así no lo veo. Al menos para mi no sirve, tardas 30 minutos en hacer algo que podrías hacer en 2-3 minutos si llamas/te llaman. Además de que la gente no sabe escribir ni poner comas y acaba escribiendote cosas que pueden malinterpretarse. Vamos, yo si de verdad tengo que hacer algo de trabajo no usaría el whatsapp.

Y ya si hablamos de la gente que pretende hablarte de cosas importantes por whatsapp, que es un servicio cuanto menos poco seguro, pues ya flipas.

7 1 respuesta
Gory

#286 +1 uno que piensa como yo que es mas facil llamar que estar escribiendo mil cosas por whatsapp

Discharge

#277 Si trabajas, no tienes dinero para pagarte un segundo telefono de marca y llama+tarifa?
Son a lo sumo un maximo de 15 euros, y seguro que algun amigo/familiar le puede dar uno que haya por ahi tirado.

xPipOx

Entonces si teneis clientes teneis que tener el movil las 24h para ellos? No podeis leer el movil y estar ocupados? No podeis estar conduciendo? No podeis estar en cualquier sitio que no de lugar a tener una conversacion por whatsapp con un cliente? Jajaja si tan importante es que os llamen.

De verdad la tecnologia nos vuelve gilipollas. Si no, es tan facil como decir a los clientes que solo admites llamadas telefonicas y punto o telegram o si quieren usar el whatsapp que no eres esclavo del movil.

1
LittleBoss

#270 Que va, como el no tiene la actualización no me va el tick azul con el xD

Alfrik

#270 Y tampoco habría discusión por eso, vamos jaja

B

Vaya problemas tiene la gente, yo tengo la hora puesta y el tick azul y no lo pienso quitar. Hare lo q me salga de los cojones y el que se enfade pues mira que bien, dos problemas tiene.

B

Teniendo en cuenta que otro movil que aceptara whatsapp vale menos de 50 euros xDD

Von_Valiar

El whatsapp para trabajar puede ser puntualmente util, como por ejemplo para mandar algun justificante bancario. De todas formas, existen los moviles dual-sim, que tener un numero personal para empresa y uno mismo es tortuoso, y mas cuando los clientes son unos animales a veces que te llaman a cualquier hora.

#264 Antes de trabajar la confianza deberiais trabajar el amor propio, que la mayoria de problemas de confianza se arreglan con eso.

1 respuesta
jose678

#294 Autoestima, sí. Pero también aceptación, honestidad,maduración etc. etc. Lo que cualquier relación larga con baches.

1
S

#271 Si bueno, entre colegas si te leen y no contestan te la suda, las cosas importantes se hablan por telefono o en persona, pero el dia que tengas una novia, y si me sueltas la de, que tu no estas con pibas así, porque todas spn unas histericas aunque quieran aparentar lo contrario, y te diga, cari te quiero, que tal amor etc salga la doble palomita y no la contestes, y tengas los huevos encima, de desconectarte vienes y me sueltas ese discursito, porque alomejor no te monta un pollo, pero te la devolverá, creeme que te la devolverá, porque son asi, creeme que lo son, vengativas, y putas muy putas, y malas, son malisimas.

3 2 respuestas
wHiTefOx

que te toquen los huevos por una doble palomita del wassap es de ser muy beta. a ver si vamos madurando

M

#296 Tengo novia, de hecho acaba de leer tu comentario y ha soltado una carcajada. Un saludo crack! Se le llama salir con personas maduras.

S

Maduro es enseñar un comentario de un user en un foro gammer a tu pareja y venir a postearlo.

Ole tú, y ole tu novia imaginaria

1 2 respuestas
M

#299 Tranquilo, algún día sabrás de lo que hablo, o no. Un saludo crack!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • xPipOx
  • Gory
  • Ainigriv
  • PoetaEscueto
  • Alatriste
  • breixone