Whatsapp y el doble check

Yuih

#16 Pues ea, con esto estás servido. Ya verás cuanta gente te "ignora".

_kiNG_

pues no contestéis al que no queráis, por mucho que sepa que lo habéis leído si no os interesa contestarle poco os interesará que se enfade o se moleste

Wachuflay

Es algo bueno , deja bastante claro que no quieres hablar con es@ hdptmalnacidohediond@mecagentodasumalditdescendnciahdp

S

Yo lo que hago a la gente que me da la brasa, es no abrir el chat y eliminar la conversación directamente xD

B

#29 que buena phablet tener...

1 respuesta
1 comentario moderado
Alatriste

#35 si lo prefieres en español: http://es.wikipedia.org/wiki/Tabl%C3%A9fono

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Aqui lo importante es, ¿Quien coño es Pamela, que le manda besos, y por que esta hablando de ella con "Oe qué"?!!!

B

Dios a donde vamos a parar...

B

#37 touché...

Shaka

#17 #18 je en mi antigua relaccion mi novia estaba obsesionada. Si yo desbloqueaba el mv a las 5 de la mañana para iluminarme e ir al wc sin encender luces, y si lo ultimo que use antes de acostarme era el wasap, pues decia que habia estado hablando con alguien hasta las 5 de la mañana ...

Como es normal lo dejamos por otras cosas, pero se le iba la pinza con este tema.

AugComm

People... Dejense de chorradas y hablen cara a cara xD

1 respuesta
B

¿En Windows Phone no funciona esto no?

1 respuesta
Zendel

Estoy hasta los cojones del wassap y la paranoia que se trae la gente con el.

B

#42 Cara a cara,va.....me a entrado hasta la risa tonta.Solo hay que ver un grupo de chabalotes todos con el móvil y sin mirarse a la cara.

1 respuesta
NoRelaX

¿Habrá alguien que envíe un mensaje, se guarde el móvil, y después vuelva a mirar su propio mensaje para ver si el double check se ha vuelto azul?
Lo veo incluso demasiado absurdo.

B

Lo que no entiendo es para qué permitieron bloquear lo de la última conexión si ahora todo Dios va a poder ver lo del mensajito azul. xDD

4 1 respuesta
Doblat

#47 te dire por que, a la gente le gusta tener control sobre las cosas y sobre personas aun mas, aunque sea algo estupido la gente disfruta por dentro sabiendo cosas de los demas, whatsapp lo sabe y lo aprovecha.

AugComm

Tristemente es la realidad de nuestros dias, y no solo en adolescentes hormonados... #45

Cada uno en su casa que haga lo que quiera...pero si quedas con alguien que el smartphone no te absorba la sesera...

Lo del double check...me parece innecesario, solo da lugar a malas interpretaciones, aunque, como dijeron por ahi... Si realmente esa gente importa sabrá que no pasas de el sino que estas ocupado o incluso rascandote las pelotas pero no tienes ganas de responder y punto.

Pd: EL mundo se va a la mierda...

Galdor

Tengo que evitar que mi madre se entere de esto

Biohazard24

Pues a mi sólo me funciona el check en azul de iphone a iphone...

B

yo me he tirado 1 semana sin contestar en el grupo de wasap y encajarse en mi casa preguntando si me había pasador algo, y les dije que telefonear también existe.

Deberían destruir esta aplicación.

Sn0oZe

La gran putada que yo veo de esto es para el tema laboral, me cago en tó. Me despiden xd

1 respuesta
HeXaN

#53 Simplemente lee cosas de ámbito laboral cuando puedas responder.

Miguel-ito

Pues me parece a mi igual de inmaduro los que quieren controlar que los que ignoran esperando que sea la otra persona la que se de por ignorada. (De esto excluyo la gente que es asi y que no le hace caso mucho caso al telefono, por ejemplo yo)

Damnedlove

Pues como la mayoria que hemos posteado aqui, seguire ignorando o pasando de los mensajes que me apetezca, bien sea porque no me apetece contestar, o ando liado.

La gente inteligente no necesita un doble check azul para saber que pasan de ellos xD.

Ivan007valla

Creo que poniendo el widget en el escritorio (en Android) no sale el doble check azul.

Creo, ojo. A mí de todos modos xd

W

¿Qué es eso del doble check? ¿cuántas veces hay que comprobar algo en ese programa?

Bomne

Yo lo veo incluso bien, así les puedo hacer saber que les ignoro a propósito.

3
breixone

La info del mensaje en los grupos me parece MUY FUERTE xdddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • xPipOx
  • Gory
  • Ainigriv
  • PoetaEscueto
  • Alatriste
  • breixone