Whole Lotta Love - The Voice - Ukraine - Pierre Edel

D

sin palabras, los pelos de punta :qq:

15
PuNTo

O_o

battu

Tiene voz de negra gorda

1 respuesta
LaChilvy

Canta bien, y tener esa voz de mujer le hace especial.

Vashealer

ostia

O

#3 Se parece lo mismo que en el físico.

Vireca

Me parece mas impresionante lo que tiene en la cara. Es una mancha de nacimiento? xD

1 respuesta
Psicotropica

Pues para mi tiene voz de cantante de grupillo para adolescentes mojabragas

TheSeeker
1
FuckYeah

#7 Aquí no tiene la mancha, por lo que deduzco que es un tatto:

Aquí no lo peta tanto como en #1 por si os lo queréis ahorrar. Pero a la rubia le hace chocho agua... melafo

1
AnuQeiRo

Joder que puto nivelazo:

1
Zero_G

No me ha impresionado nada

10
ShAdOw000

Lo oí hace tiempo y es una pedazo de actuación... La he vuelto a oir ahora y otra vez pelos como puas... Os dejo un par de actuaciones mas de la voz que me han flipado, por si alguno no las ha visto.

Disfrutad...

1 2 respuestas
Hopzer

Yo llevo siguiendo The voice hace algun tiempo y hay gente que canta de la ostia...

Ya que estamos de Led Zeppelin...

2
Zendel

#13 Sawyer Frederick es un jodido crack y solo tiene 17 años.

Para voz de Ukrania: Andrey Pantyukh

Se puede escuchar como la jurado moja las bragas por segundos.

5 2 respuestas
Hopzer

Envido...minuto 1:33

3
Headhunt

Me ponen muy muy nervioso estos concurso porque en el jurado hay cuatro capullos que son quien son por que las discográficas les han echado billetes y han movido los hilos. Tienen menos talento, menos técnica y menos cultura que el 99% de los que se suben al escenario.

3 1 respuesta
ShAdOw000

#15 Muy bueno el ucraniano, no lo había visto.

kakarikez

#17 desde la barra del bar se ve todo muy facil

1 respuesta
B

Voz de negra?

Esto es una voz de negra "gorda":

https://www.youtube.com/watch?v=JkyvP9J7eCI

Como podéis apreciar, se parece tanto como un kiwi a un plátano.

D

aficionados...

1
Headhunt

#19 No me gusta estar sentado en la barra y no tengo hermanas con maridos, si tu crees que David Bisbal y equivalentes están donde están por razones diferentes al dedo de la discográfica puedes mostrar tus argumentos.

1 respuesta
kakarikez

#22 bisbal ya tenia los huevos pelados de actuar cuando llego a ot. y el resto son todos musicos que han llegado hasta ahi a base de talento.

si tu quieres pensar que cualquiera de los jueces de la voz no tienen ni idea de musica pues tu mismo, pero te aseguro que saben y mucho del tema.

1 respuesta
Mikuu

factor X pero esta tia me pone los pelos de punta cada vez que veo el video

Headhunt

#23 Que haya actuado antes es obvio, pero si la discográfica no te coge de la manita, te pone un compositor y te mete publicidad no vendes. Esta gente se cree que está ahí por que lo valen y en realidad es solo por dar el perfil comercial, es el mismo mecanismo por el que cada año salta a la palestra un jutin bieber nuevo que sustituye al anterior.

La industria musical y el consumo de música en la sociedad funciona así, solo dan lo que la gente pide, pero eso no cambia la realidad.

1 respuesta
kakarikez

#25 esa gente esta ahi por lo que valen. que no pongo en duda que detras tienen mucha promocion. eso es obvio. pero no por ello pasan a ser malos musicos

1 respuesta
Headhunt

#26 Bueno entonces diremos que la calidad de un músico es subjetiva.

vincen

#15

15 2 respuestas
phuNkee

#28

Y yo repitiendo ese momento en el video una y otra vez, pero bueno, ya no tengo que hacerlo más :D
Gracias

Zendel

#28 Sexy es poco... ¡Cómo está la ukraniana!

Usuarios habituales

  • Aeran
  • PrinceValium
  • Hopzer
  • Headhunt
  • klarens
  • Zendel
  • kakarikez