Wikileaks activa su "dispositivo del hombre muerto"

Cruzer

Y por qué no llamáis alguno a la embajada preguntando por Assange??

2 respuestas
covaga

la pizzagate tamien está interesante.

2 respuestas
YokeseS

#121 si claro para que al dia siguiente aparezca muerto en mi cuarto

1 respuesta
granaino127

#123 A lo mejor por postear en este hilo ya estás muerto :/

1 respuesta
YokeseS

#124 si estoy muerto entonces todo es una ilusion, por lo tanto no tengo por que preocuparme por Julian Assange, porque es producto de mi imaginacion.

M1k4

Yo creo que este hombre lleva tiempo RIP...

pkjn

#122 Acabara en nada, en fc habia un hilo, fue borrado, en reddit habia un subforo, borrado

https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/5ehsc3/breaking_reddit_bans_pizzagate_investigation_the/

#121 No te dan la informacion

Saiko9

#122 Es un puto canteo, y lo mejor es la censura.

NoEresTu

Pues parece que RIP

nanone

Teoricamente mañana entrevista en vivo a Assange desde Beirut...

https://twitter.com/YoumnaNaufal/status/802159773663842304

La entrevistadora dice no saber si sera video o audio... miedo me da que nos quieran colar un pregrabado...

Por cierto hace 3 dias lei un anonymous desde voad.co que se identifico como parte del staff de wikileaks, sin entrar en demasiados detalles dijo que hoy habria un gran anuncio (que coincide con la entrevista) que estaba trabajando en el dead man switch pero requiere viajes físicos... y que estan bajo una orded de gag (guardar silencio) por parte de la CIA y el GCHQ, y tambien menciono grandes tensiones entre estos y la NSA. (no hay ninguna prueba de que sea verídico todo esto) el post desapareció...

Y mientras tanto Wikileaks sigue sin actualizar su canary ni usar PGP... q mala pinta todo :S

B

Obama y Hillary se habrán encargado de mandarle un dron antes de desaparecer para siempre

PrinceValium

que es el pizza gate?

2 respuestas
Lexor

#132 un puente de pizza
google no hace daño

Carranco

#132 https://www.youtube.com/watch?v=0s-cp7m2pEc&t=2s minuto 2, y veras con que esta relacionado el pizza gate, ese es el vicepresidente de los estados unidos.

1 respuesta
Cruzer

#134 podrías hacer un RPV del video??

1 respuesta
Carranco

#135 Minuto 2, escuchalo por ti mismo, yo lo escucho bien claro, son 10 segundos mientras habla a la niña al oido.

2 respuestas
Cruzer

#136 no lo entiendo tio, solo escucho que los flases.

NeV3rKilL

#136 Pues mis cascos serán una mierda pero de claro no escucho nada a parte del hehehehe.

2
B

Yo también necesito traducción del vídeo, soy el único q no ve nada?

Si quiere violar niñas lo hará en Neverland como MJ, no delante de 20 cámaras.

Carranco

basicamente le dice " you know how HORNY i am yo be in front of a 13 year old girl ? "

1 respuesta
PrinceValium

#140 Y eso lo escuchas bien claro? xddd

1 respuesta
Carranco

#141 si, totalmente claro. sobre todo la 1 parte, you know how horny el resto hay que deducirlo un pocoi, y luego dice algo de que vea una peli con su hija, pero eso no lo escucho tan claro.

1 respuesta
PrinceValium

#142 Pues sólo me queda que darte la enhorabuena por el buen oído que tienes porque yo no escucho una puta mierda xd

12 1 respuesta
Cruzer

Mirar a partir del min 4:50 como se agarre de otra jovencita el HP y en 6:30 también

Fyn4r

Algo que suena demasiado parecido a "horny" si se escucha, eso acompañado con la cara de susto de la niña es bastante siniestro la verdad xD

Carranco

#143 es cuestion de centrar tu atencion en su voz, al principio no entendia nada, pero luego el resto de sonidos los dejas de escuchar.

YokeseS

pues ya hay que ser subnormal para hacer eso delante de las camaras y de las madres

1 respuesta
Carranco

#147 Lo siniestro es que la madre no haga nada, quizas ella sabe que tiene que ofrecer a su hija ? hay mucha mierda con lo del pizzagate, yo ya no se que pensar.

PrinceValium

Esta feo hacer lo q voy a hacer pero os podiais currar un hilo informativo en MV xd

1 respuesta
Carranco

#149 lo acabarian cerrando, como estan cerrando todo ... reddit ect ect..pero es muy fuerte, en youtube tienes buenos resumenes en 20/30 minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Hipnos
  • Carranco
  • YokeseS
  • Lexor
  • Saiko9
  • Soy_ZdRaVo