Wikileaks activa su "dispositivo del hombre muerto"

PrinceValium

Quien lo va a cerrar en MV? xd

1 1 respuesta
Carranco

#151 y quien lo va a cerrar en reddit ? si a alguien de MV le viene alguien y le presiona, lo cierra y punto.

1 1 respuesta
B

Lo de you know how horny I am in front of a 13 yr old girl se oye perfecto, Dios qué pederasta hijo de puta... y luego les dice de verse en casa, a saber lo qué le haría a la niña.

Y la madre pone oreja y se ríe, grandísima hija de puta también ella.

"Your daddy is a lucky man, lucky man"

2 1 respuesta
Silvio_Dante

Pueden ser mis cascos de 10€ pero después del "by the way" solo escucho un murmullo imposible de entender

2
Carranco

la verdad es que tengo unos cascos del carajo https://www.youtube.com/watch?v=9jtybQS0eIA aqui se escucha peor, pero tiene subtitulos quizas asi ... llo escucheis mejor, no lo se.

1 1 respuesta
Carranco

#153 el caso ya no es que sea un pedofilo, hay muchos en la sociedad, lo gordo es que es el vicepresidente de los estados unidos, y todo el pizzagate... es todo muy turbio, conspiranoico a mas no poder, pero sustentado con pruebas ... si teneis tiempo informaros, vais a flipar en la mierda.

codek0rZ

Quizás algún vídeo en español sobre el pizzagate que comentáis?

1 respuesta
N

#157 Quieres que Kora haga algún doblaje gracioso o que?

Soy_ZdRaVo

#150 No vamos a cerrar nada siempre y cuando no os flipeis

1 respuesta
Carranco

#159 jajaja si reddit a cerrado, cualquiera puede hacerlo ... que puede hacer mediavida bajo presiones de abogados ? no se si fue asi con reddit... pero si ellos cierran el post :S chungo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#160 Pero si Reddit tiene un historial de cerrar cosas porque patata...

Tu prueba a abrir el hilo y salimos de dudas, no acuses a nadie de nada, di que se sospecha o que presuntamente y ya está. Y así si de verdad se reciben presiones pues tenemos demostrado que esto ocurre de primera mano

pd: en reddit se cerró porque en teoría desde él se estaban organizando para acosar a los supuestos pederastas o eso dijeron desde Reddit.

6
N

ZdRavo metido en el pizzagate confirmed

Saiko9

se sabe algo de la supuesta entrevista?

1 respuesta
B

#155 la niña tiene cuerpo de 13 y cara de 35, joder...xD

cabron

Mira que yo me puedo creer perfectamente que el vicepresidente de EEUU sea un pederasta, vamos ni que fuera nuevo que hay por ahí gente de poder o con dinero que está metida en cosas turbias, pero el toque de misticismo que se le intenta dar en plan "no te cuento nada, busca por ti mismo la información", "hay vídeos con pruebas que harán ver la verdad", "no lo cuento aquí por que me lo borran", es digno de un buen sombrero de plata.

3 respuestas
Carranco

#165 Tranki que es por no hacer el trabajo de otros, no veo misticismo por ningun lado, y el tema es brutal por que estan relacionado con hilary clinton, bueno los clinton, podesta, obama ... la abramovic con sus ritos raros, ect ect.. pero vamos, que es mas que nada por pereza, no por otra cosa xD

De momento es una red de pedofilia y trafico de personas, con gente de alto nivel en estados unidos, vamos... hillary clinton ? obama ?

Silvio_Dante

#163 En reddit han posteado este enlace

https://soundcloud.com/user-266487710/julian-assange-fcm16-full-interview-audio

Yo no la he escuchado

1 respuesta
covaga

hay una par de videos y de mala calidad, DEP

Leoshito
#165cabron:

pero el toque de misticismo que se le intenta dar en plan "no te cuento nada, busca por ti mismo la información", "hay vídeos con pruebas que harán ver la verdad", "no lo cuento aquí por que me lo borran", es digno de un buen sombrero de plata.

This.

No hablo de este tema especificamente, pero la burrada de magufos con el "vosotros no sabéis lo que yo sé" da un repelus...

1 respuesta
Akiramaster

#152 no has jugado a uncharted? Billa puede con todo.

Saiko9

#165 #169 Estoy espeso pero decidme que user exactamente de este foro ha dicho que el sabe cosas por las que le matarian porque que yo sepa no veo a ninguno.

Lo que si se ha dicho es que estos tipos de temas se suelen cerrar, y es totalmente cierto xD En reddit cerraron un monton, en fc cerraron todos, en mas sitios de internet cerraron temas, ha habido censura a tope xD que yo sepa eso es lo único que se ha dicho y es totalmente cierto (que le quieras dar el toque magufo o no ya es otra cosa).

#167 thanks

3 2 respuestas
B

#171 Oy vey shut it down

Leoshito

#171 Ya he dicho que no hablo de este tema. Tampoco veo donde digo que ningún usuario ha dicho que le matarían.

Lo que sí veo en muchos temas es gente del palo "Uy, con lo que yo sé...", "Abrir los ojos y aprended, como hice yo", "Buscad información, que la hay, y pensad, como yo que soy más listo".

1 respuesta
ogeuF

yo solo escucho "que tiene hambre..."
pero si me pongo mi casco de papel de aluminio,todo cambia

Saiko9

#173 pero la burrada de magufos con el "vosotros no sabéis lo que yo sé"

Pues a eso me refiero, supongo que es un malentendido, nadie aqui creo q va de ese palo. Lo unico que se ha dicho es que se busque la info por reddit y tal ya que no es dificil encontrarla xD.

kraqen

Joder, viendo todo el tema del instagram y de los cuadros que tienen algunos en sus casas todo da bastante mal rollo sin entrar en nada más.

1 respuesta
werawk

#176 que instagram? link?

1 1 respuesta
kraqen

#177 https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com.es/2016/11/pizzagate-como-descubrio-4chan-el-mundo.html

Básicamente lo del instagram está en todos lados, pero este es el primer link de google.

He intentado entrar en el thread de /pol/ pero hay tanta mierda sin organizar que no me entero de nada, a parte de que es todo muy perturbador como lo están pintando. A ver si me veo un buen resumen.

2 3 respuestas
Hipnos

Para que cierren ese tema en OT primero me tienen que convencer a mí y al resto de mods. No se va a cerrar nada que cumpla las normas.

covaga

por si alguien quiere ver el video
https://webm.red/oIN1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Hipnos
  • Carranco
  • YokeseS
  • Lexor
  • Saiko9
  • Soy_ZdRaVo