Wikileaks: La batalla contra la censura

B

#869 Yo no he dado nada por sentado, pero subestimas el poder mediático. ¿O ya queda tan lejos el 'No a la guerra'? A Estados Unidos le resbalan más estas cosas, pero páginas atrás creo que eras tú el que me preguntaba para qué sería útil tener fanboys. Poco está tardando en España, desde que hace dos días más de un informativo se iniciara con la cara de Assange. Me he ceñido a una cosa muy concreta; no saquéis más de donde no hay. Tampoco sitúo a nadie en un plano inferior por apoyarle porque, como ya he dicho, me mantengo en una posición de observación bastante neutral para mi costumbre.

#870 por que si saca algo de Kennedy no creo que sea de los que mandan en Estados Unidos.

¿Podrías explicar mejor a qué te refieres con eso? Porque puedo entender la frase en un sentido o en otro, y prefiero tenerlo claro.

I

#871 Pues que Kennedy fue una victima de los poderes facticos que llevan controlando Estados Unidos desde la privatizacion de la Reserva Federal, es algo incomodo por que el pueblo le amaba y le tiene como un martir, y remover las conciencias de la gente con ese tema no beneficia en nada a los poderosos.

B

#872 Kennedy es un bastión del partido demócrata. Siempre les beneficiará que no se olvide o, como mínimo, no les perjudicará.

Meleagant

#871

¿Tú tienes algún tipo de ideal?

Tirano_Sesua

Una cosa, por curiosidad y desde la ignorancia.

¿Como se sabe que toda esa cosa filtrada es real?

I

#873 Kennedy es un tio que dijo que Estados Unidos estaba controlado por gente mas poderosa que el, y casualidades de la vida lo mataron poco despues de decir eso. No creo que twitear ese discurso y decir que van a sacar nuevos datos haga muy felices a los que hicieron eso.

B

#874 ¿Lolwut? xd Si pretendes hacerme quedar mal con un golpe de efecto de este tipo, como si la prudencia y la paciencia no fueran correctas cualidades en un caso del que ninguno de nosotros podemos formarnos una opinión sólida porque carecermos de muchísima información, es que tienes aún menos luces de las que pensaba.

Pero eh, no dejes de posicionarte. Así serás útil para algo o alguien, que es de lo que se trata.

#875 No se sabe, pero la liebre salta igual.

serzenit

Los intentos de censura a wikileaks van en aumento, ahora mismo solo se puede entrar usando su ip

http://46.59.1.2/

1
YOINK

#878 para censurar wikileaks tendran que cerrar internet, cuando pueda dara el salto a otros sitios y asi seguira informando de lo que quiera, saben que no pueden pararlo a menos que lo paren a el directamente, y personalmente ojala lo hicieran asi saldria todo lo que tiene del tiron xD.

Meleagant

#877

Creo que hay motivos suficientes para sospechar que Assange esté siendo víctima de acusaciones falsas por presiones norteamericanas. Ojo, no digo que sea inocente porque evidentemente no lo sé, pero como mínimo se puede asegurar con certeza que el procedimiento que se está siguiendo con él no es para nada el habitual.

En ese sentido, me parece completamente normal que haya gente molesta y preocupada, y veo más que lógico que se manifiesten para defender ciertos derechos.

Viendo que hay motivos lógicos, no entiendo tu comentario llamando fanboys a quienes defienden ciertos ideales, con el evidente tono despreciativo en que lo haces.

2
_Sioke_

#877 Joder pues aclárate : /
Si es una conspiración y es una filtración intencionada los documentos han de ser reales si no podría desmontarlo la parte afectada con suma facilidad.

B

Si algo bueno tiene es que está saliendo una de mierda del PSOE que espero que aún reduzca más sus votos xD.

Shaka

Hay algun hilo abierto sobre las sociedades secretas? seria muy muy interesante, de hecho yo me lei un libro hace poco y me parece un tema muy a tener en cuenta. De hecho yo creo en ellas desde que lo lei.

I

#883 Empieza por Club Bilderberg, que es de una periodista española que saca algunos trapos sucios del gobierno mundial.

Shaka

Lo buscare, es que el libro es de un periodista español, creo que se llama directamente Illuminati. Joder que mala cabeza tengo.

J

Hombre, seria un heroe si el primer dia hubiese colgado en la red y enviado a todos los medios de comunicacion del mundo TODA la informacion, no que entrega parte de la informacion a X medios que ahora estan vendiendo una burrada y tienen negocio asegurado porque cada dia presentan una minima parte, para tirarse con el bombo del wikileaks durante un par de meses.

Y seguramente si no fuese por esto, en vez de tener millones de seguidores y estar todos los dias en boca de todos....no lo conoceria ni el tato, anda que no estara sacando pasta y fama.

serzenit

Acaba de decir EL PAIS lo siguiente:

Los cables sobre Aznar y Rajoy, a partir de la una. A partir de las 12.00 GMT (13.00, hora peninsular española), podrás ver los cables del Departamento de Estado sobre los temas de España

PeLoTaSo

#880 ¿En que sentido no es habitual el proceso contra Assange? ¿Puedes poner pruebas? Porque hasta ahora lo único que han hecho ha sido acusarle de violación y ponerlo en búsqueda, básicamente lo que se hace con todos los delincuentes.

De todas formas me resulta rarísimo que sea Suecia la que vaya contra Assange, no sabía yo ese amor entre EEUU y Suecia.

Narayan-Sama

Ahora es cuando los escépticos empezarán a acordarse de las "conspiranoyas absurdas" jeje...

1
Lamadrid

#888

No esta acusado si quiera , las dos mujeres que le denunciaron se retractaron después y afirmaron que las relaciones habían sido consentidas.Se tiro un mes en Estocolmo y no le hicieron nada , y justo cuando se va y publica esto ,vuelven a tener interés en él.

YOINK

por que todo esto que esta sucediendo no lo he visto en los telediarios practicamente nada.???

Zendel

#891 Bienvenido a la era de la manipulacion de informacion.

Lo que acaba de revelar este hombre, deberia estar en todas la cadenas 24 horas al dia, no existe apenas nada en el mundo mas importante en la actualidad, que las pruebas que esta revelando Assange.

Nos esta enseñando cuanto de corrupto esta el sistema, desde las raices mas profundas, y de como actualmente los gobiernos hacen lo que quieren, y nos usan como millones de borregos para el beneficio de unos pocos.

Nos esta diciendo "Eh, "Mirad el cuadro, ¿Veis esos pobres infelices? Sois vosotros, ¿Y los de arriba que se rien mientras engordan sus bolsillos? Los gobiernos y multinacionales dueñas de todo lo vuestro"

Y aun asi el pueblo no se ha levantado...

Narayan-Sama

#891 Si te fijas muy muy muy mucho, con los ojos entrecerrados y con un angulo de 34º puede que veas algo.

Ahora en serio. Se habla muy poco, pero cada vez más. Creo que esta mañana hablaron durante casi 2 minutos. Todo un record.

PeLoTaSo

#890 Lo mismo que en España, una mujer denuncia una violación y si luego se retracta el juicio sigue adelante.

KuS

A la 1pm (supongo que será horario UK con lo que serían las 2 de aquí) un Q&A en directo con Julian Assange en Guardian.co.uk

michi

cual es la teoria acerca de Bradley Manning de los que sostienen que todo es un filtrado intencionado? porque lleva mas de 6 meses encarcelado y hay quien pide hasta su ejecucion por las filtraciones, tambien esta a sueldo de la CIA?

B

Lo que yo no entiendo es...

Este hombre está filtrando informacion confidencial y la está convirtiendo en pública. A mi no me parece un terrorista, sino mas bien un antisistema que desvela cosas que ni por casualidad llegariamos a saber.

Este hombre lo que está haciendo es decir quien está actuando bien, y quien mal. Assange wins the internet.

Ya era hora de que alguien revelara todo el ocultismo que hay en EE.UU.

Kenderr

#896 ¿Quien te dice a ti que Bradley Manning es un agente de la cia?

A mi me sorprende, que un gobierno como el de EEUU, que ha instigado golpes de estado, que ha dejado gente enterrada en cuentas por medio mundo, que tiene varios servicios de inteligencia de lo mas avanzado, que ha invadido paises cuando le ha convenido, lo unico que pueda hacer contra Assange sea que Suecia lo acuse de delitos sexuales.

YOINK

#898 seguramente no quieran hacer mucho mas por miedo al documento cifrado que ha repartido, y estaran intentando una negociacion por las buenas o por las malas, pero negociar, matarlo seria facil y sencillo, y ten seguro que el mundo entero diria o que malo son estos de EEUU y al dia siguiente como si nada, asi vamos, somos putos borregos....ojala salga a la luz algo tan gordo que se diera caza a todos los politicos.

B

#899 la culpa la tiene el capitalismo.

Si el dinero no sirviera ni para limpiarse el culo, ya veras como no habria tanto politicuelo ricachon que vende su culo al mejor postor.

Usuarios habituales