Wikileaks: Clinton ordeno armar a los yihadistas

B

Wikileaks: Clinton ordeno armar a los yihadistas en Siria

Revelan contenido comprometedor de nuevos correos filtrados de Hillary Clinton

Según el fundador del sitio de filtraciones WikiLeaks, Julian Assange, han sido filtrados "más de 1.700 correos electrónicos" de Hillary Clinton.

El fundador del sitio de filtraciones WikiLeaks, Julian Assange, ha señalado al portal de noticias Democracy Now que los correos electrónicos de la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, apuntan a que esta ordenó armar a los yihadistas en Siria.

"Así, por ejemplo, la desastrosa intervención, absolutamente desastrosa en Libia, la destrucción del Gobierno de Gaddafi, que condujo a la ocupación por el Estado Islámico de grandes segmentos de ese país, los flujos de armas que van a Siria, guiados por Hillary Clinton hacia yihadistas dentro de Siria, incluido el Estado Islámico, que está ahí en esos correos electrónicos. Hay más de 1.700 correos electrónicos de la colección de Hillary Clinton que hemos lanzado, solo sobre Libia", ha dicho Assange al portal.

Assange también ha remarcado que "WikiLeaks se ha convertido en la rebelde biblioteca de Alejandría" ya que se trata de "la colección más significativa de información que no existe en otros lugares, en un formato en que puede buscarse, accesible, citable, acerca de cómo se comportan realmente las instituciones modernas".

Assange también ha subrayado que "WikiLeaks se ha convertido en la biblioteca rebelde de Alejandría" ya que se trata de "la colección más significativa de información no disponible en otros lugares, en un formato en que puede buscarse, es accesible, citable, acerca de cómo se comportan realmente las instituciones modernas".

Escándalo de correos del Partido Demócrata

El viernes 22 de julio, WikiLeaks publicó más de 19.000 emails de los jefes de campaña de Hillary Clinton. Los correos electrónicos cubren un período comprendido entre enero de 2015 hasta mayo de 2016 y pertenecen a las cuentas de las siete principales figuras del Comité Nacional Demócrata de EE.UU.

La correspondencia muestra que los funcionarios del partido, en contra de las reglas, no eran neutrales a todos los candidatos, y se pronunciaron a favor de Hillary Clinton en las primarias presidenciales, en detrimento de otro candidato, Bernie Sanders. La publicación obligó a renunciar a la presidenta del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz.

Fuente https://actualidad.rt.com/actualidad/214801-contenido-comprometedor-correos-hillary

Seguid culpando a la religion Islamica de las atrocidades de unos individuos que nada tienen que ver con la religion.

Seguid sin culpar a los verdaderos asesinos y mirad para otro lado.

7
Merkury

#1 Oh que inesperado...

1 respuesta
B

Esto ya se sabía.

1 respuesta
Petrusin

America haciendo americanadas, nada que no se sospechase. Me gustaría encontrarme con esos que decían que esto no es culpa de América, que eso es un estereotipo giliprogre... etc etc.

B

#2 #3 entonces erais magufos antes?

12 3 respuestas
Usopp

hjesush

Por qué no se hace nada contra los terroristas mememememe....

Desgraciadamente seguirán diciendo lo mismo porque lo que es mirar más allá de sus propias narices es solo trabajo de giliprogres.

Merkury

#5 Yo siempre he tenido linea directa con los reptilianos y con sus amos intradimensionales, pero no voy a compartir contigo mis secretos, porque para eso deberias pertenecer al trigesimo primer circulo y claro...

1
wizar5

Es q la cosa no es solo buscar a un culpable, por que ya se sabia q los culpables eran varios, eso no quita q ahora se les haya ido de las mano y no por ello no debamos actuar

NoEresTu

No es nuevo, de hecho es bastante viejo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/136648-clinton-ayuda-rebeldes-sirios-estado-islamico

Pero no acaba ahi, esta "señora" no se corta ni un pelo:

A esta mujer le encanta el wahabismo.

Cuidado con Trump decían :D

2 1 respuesta
M

De puertas adentro no sé si sería peor Trump o Clinton y se teme mucho al primero; pero en política exterior tengo claro que Clinton puede ser mucho, pero mucho peor. Tengo que informarme más, pero sé que ya la lió en Honduras, Libia y Siria y, si acaba siendo presidenta, habrá que echarle el ojo también a Palestina y Ucrania. Por no mencionar el incremento casi seguro de tensiones con Rusia (cosa que Trump no haría) y puede que con China.

2 1 respuesta
Hardy

Parece que Hillary se ha propuesto servirle a Trump la presidencia en una bandeja xD

B

#5 ¿? Si ya es más que sabido que EEUU armó a los rebeldes en Siria, y que Clinton era la Secretaria de Estado cuando eso ocurrió, pues estaba bastante claro que parte de culpa tenía.

Como ya han dicho Clinton la puede liar muy gorda como llegue a presidente en cuanto a relaciones internacionales se refiere, pues es conocida su faceta pro-guerra.

Trump is my man.

Hiervan

Pues parece que al final Trump va a ganar.

1 respuesta
hjesush

Tanto uno como el otro (Hillary y Trump) los veo como dos caras de una misma moneda llamada "Presidencia Americana". Que al final aunque uno ladre y la otra muerda, mirarán por los intereses de los EE.UU por encima de cualquier otra nación de Europa u Oriente Medio.

Miedo dan ambos, el siguiente y el que sigue.

1 respuesta
NosFeR_

#11 básicamente ya sabemos qué tipo de persona es Clinton en esos temas, de Trump no se sabe, y quieras que no tampoco podemos aventurarnos a ver qué es lo que va a pasar. De todas todas, el resultado no va a ser bueno.

desu

#14 La verdad siempre hace justicia.

ferayear

#5 Hace ya años que en el propio congreso americano se habló de que los yihadistas armados por Hilary estaban peleando con los yihadistas armados por la CIA en Siria. Esto sale ahora en RT porque a Rusia le interesa que gana Trump, que para algo es fan de Putin.

1 1 respuesta
AverageDude

Estados Unidos sembró el odio pero la mierda la recoge Europa.

Bien ahí M'URICA!

1 respuesta
B

#18 No lo dice RT, lo dice Julian Assange al portal de noticias Democracy Now.

1 respuesta
B

#10 Lo mejor es que la propaganda giliprogre en USA está tremendamente a favor de Hillary y Bernie y dilapidando a Trump día sí día también. Prefiero a Trump como presidente mil veces antes que a esta trepa arpía

Ifz44

Espero que los derechosos rancios del foro digan lo mismo que cuando los atentados y hablen de bombardear EE.UU. o la casa de Clinton.

EEUU creando terrorismo desde la WW2

4
mecmec

Vaya par de joyas se postulan como presidentes xD. Lo mejor es que con toda la campaña internacional en contra va a ganar Trump sobrado y la inútil esta a fregar.

W

Y los giliprogres con ella, que Trump es muy malooooo. Si es que pobrecitos, pensar nunca ha sido lo suyo.

2
B

Lo que nos hicieron en Cuba es aún peor.

1
B

Solo espero aue gane trump. Hillary deberia de estar en prision hace ya muchisimo tiempo

1 respuesta
Ifz44

Vaya dilema elegir entre una puta mierda o un mojón pinchado en un palo para gobernar el mundo y hacer guerras...

11
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Joh4n

Creo que es la primera vez que Arabia Saudí quiere que una mujer gane algo.

D

casi me pilla por sorpresa

pero casi eh?

Usuarios habituales