Willy Toledo la vuelve a liar.

B

Así ha contestado a los críticos:

2 respuestas
afhn

#26 Yo he nacido en España y llevo toda mi vida en España, y no me siento español. No me siento nada. Me siento como un foráneo vaya a donde vaya, aunque después sea más español que los propios españoles xd.

#31 pfff, acaba de surgir un sentimiento nuevo contra este señor. En serio va de pseudointelectual?

1 2 respuestas
XarevoK

A mi tampoco me parece bien que un tio que claramente no es español compita por españa (lo mismo va para todos los paises con naiconalizados) y ya que compita en una olimpiada con un pais y en otra con otro, no tiene sentido, pero es lo que hay, que le hubieran cuidado mejor en su pais no??

Lexor

Por que un ciudadano nacido en territorio español no va a ser considerado español? :psyduck:

8 2 respuestas
MiNmbreNoCab
#30Hiervan:

Pues porque si no naces, lo siento, pero no eres español por mucha nacionalidad que te den después de haber emigrado al país. Muchos del foro anime seguramente se sentirán más japoneses que españoles y en Japón jamás los van a reconocer como japoneses socialmente por mucho que abandonen su nacionalidad para ostentar la japonesa.

Comparacion absurda. un Japones culturalmente no tiene nada que ver con nosotros.

Un cubano si. Ya no que tenga algo que ver, si no que es practicamente la misma.

Ademas. Has ido a poner de ejemplo una de las culturas mas intolerantes.

#34 Vale, me ha gustado.

1 1 respuesta
B

#34 Muy buena y sutil esa xD

k4rstico

6
wolfie6949

#17 veo que ya está puesto xD

Hiervan

#35 Hablo en términos de nacionalidad y territorio, lo cultural me la pela. Como que un alemán/francés/cualquieras te va a considerar nacional por mucho que te den la nacionalidad xD. Mantengo lo dicho.

2 respuestas
Zakram

willy es mas tonto que un bocado en la polla pero el chico este es cubano, ha competido por cuba y asi tendria que continuar haciendolo ( como en las selecciones de futbol, si no me equivoco no puedes cambiar ).
Se agradece la medalla y todo eso pero... lo veo un poco feo

B

#39 Algunos no nos consideran ni europeos.. xD

1 1 respuesta
Shandalar

Es natural, todas las naciones latinoamericanas son un invento que hicieron los tiranos que llevaron a cabo la independencia en busca de una diferencia inexistente para reforzar su movimiento. Y Cuba ha sido una provincia española hasta hace poco más de un siglo. De hecho siempre se ha dicho que un español se siente mucho más en casa en la Habana que en París.

MiNmbreNoCab

#39 Que errado estas, eres español por que hablas español.

#41 es logico, no lo somos, pasa que tenemos un complejo de inferioridad curioso en este pais.

2 respuestas
B

#43 Um.. Por lo tanto... cuando estoy en silencio, no soy de ninguna parte...

:psyduck:

PD: Oye, no te pases, que al menos Asturias sí lo es. Al-Andalus no llegaba hasta arriba.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#44 No lo simplifiques, no creo que sea necesario explicar lo que he dicho.

Si no hablases español, no serias español. tu patria es tu idioma y lo que eso conlleva, que viene a ser absolutamente todo, no el cacho de tierra.

PD: Una, grande, libre.

AL-ANDALUS, lmao.

PDD: Llegaron hasta francia.

1 respuesta
Hiervan

#43 Sí o qué

W

#1 Yo cambio con gusto al Tolerdo por un cubano nacionalizado aunque no fuese un atleta importante.

6
Ysera

Si se siente español, es español.

1 respuesta
Tritoman

#48 Y uno de Senegal que venda en el top manta también?

1 2 respuestas
LordNexis

#32 Yo he nacido en España y no me siento español, para mi es una tontería lo de sentirse español, japonés o del país que sea, todos somos humanos, no somos ni mejores ni peores por nacer en un sitio aun así respeto y más o menos entiendo lo de sentirse de un país.

2 respuestas
lemming2

Supongo que los de "Si se siente español..." lo mismo os vale para un cubano que para un marroquí, rumano...

1 respuesta
B

#50 Cuando en un formulario indica:

País de nacimiento...........

¿Cuál pones?

Y en:

Nacionalidad....

¿Cuál pones?

#45 Mec error. Llegar hasta Francia no significa conquistar todo hasta Francia.

2 respuestas
B

Otro debate politico mas sobre sentimientos artificiales y postureo.

4
B

#51 Si de verdad se sienten españoles, pero eso pasa igual para un andaluz, un catalan, un gallego...

B

#49 Que vaya al Hogar Social Madrid para averiguarlo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kb

compite bajo bandera española, por que iba a correr y celebrar con la cubana? no tendria sentido

STAN

y que se muera pronto

pike_97

Los rojos y demás perroflas también renegamos de Willy Toledo, ¿eh? Todo para vosotros

1 respuesta
Shaoko

Willy Toledo diciendo willytoledadas, en su línea, lo raro es que a estas alturas a alguien le extrañe su retraso mental

De todos modos si el deportista vive en España, está nacionalizado y todas esas movidas legales está en su derecho de sentirse español, aunque ya hay que estar en la mierda para querer cambiar tu país por España lol

LordNexis

#52 Veo que no sabes leer, yo hablo del sentimiento pero seguramente eres un troll ni me respondas, vete a la cueva.

1 respuesta

Usuarios habituales