Willy Toledo la vuelve a liar.

Chewirl

#203 Te contaré un secreto que a lo mejor no sabes, un gran % de esos es gente que va a Cuba a hacerse santero (babalao)

B

#210 Joder menuda forma de lavarse las manos, ¿no? xD Yo lo que te he dicho de los 50 años lo he sacado del INE

y no había ninguna clasificación "por motivo" jajaj.

1 2 respuestas
B

#212 Pues bien, ¿eh? Esa juventud emprendedora yendo a Cuba... !! XDD

De esos 100.000, de 25 años a 34 años son .. 2500!!
Los de 19-24 ni los cuento porque son los de Ibercampus, o beca para la tesis (los hay con mucha jeta...)

Suman más los mayores de 85 años que toda la juventud junta XD

Lo dicho, retiro dorado en el paraíso.

#210 Ya la querías colar...

1 respuesta
B

Friki toLerdo

Jocanyas

#212 Eso son residentes en Cuba con nacionalidad española. Pueden llevar 5 o 50 años viviendo en Cuba , con tener la nacionalidad española ya los cuentas. Como los bebés XD

Mira aquí anda:
http://www.ine.es/dynt3/inebase/index.htm?type=pcaxis&path=/t20/p277/prov/e01/&file=pcaxis
En el 1.10

Salen de todas las edades pero la gran mayoría son cubanos que vuelven a la isla.

#213 Además de no saber ni buscar una estadística me venís con unos humos...encima me quedaré sin los cinco duros que le quería sacar a karlosín.

1 respuesta
PuNTo

Este tío ya no la lía. Lo que pasa que es un pringao de la escena mediocre de este país, que como ya no tiene como sobrevivir tiene que hacer el cafre.

En esta vida o destacas por la calidad, o por subnormal.. y Willy calidad, poca.

1 respuesta
B

#216 No estoy de acuerdo, se requiere talento para provocar tales oleadas de bilis, de hecho si se hiciese una encuesta, seguramente Willy Toledo seria más odiado que Barcenas, que Camps o que el Dalas XD. Yo siempre he pensado que se le ataca por sistema, a veces tiene razón otras no, sus formas no ayudan pero el odio que se le tiene a este sujeto es digno de estudio cuando en realidad a la gente le debería de dar igual lo que diga o deje de decir.

2
v1rus-

si es un orgullo para nuestro pais que grande es

Drhaegar

Bueno ahora ya en serio, ¿a quién le importa la opinión de ese fracasado? pareciera que solo los de la caverna mediática les hace caso y así poder publicar chorradas.

Mr_Potato

#215 Tio, deja de invertarte los motivos cuando ademas son mentira. La razon de que haya tanta emigracion a Cuba es que se ha abierto a la economia recientemente y España esta metiendo dinero a saco moviendo trabajadores ahi. Ademas de que Cuba para un extranjero es la ostia, con un sueldo Europeo en un pais relativamente barato, contando que comparado con otros paises latinoamericanos la seguridad es buena.
Aqui teneis las razones por las que algunos deportistas huyeron de Cuba,al Ortega este le iban a suspender durante 6 meses por no competir en un torneo que le obligaba su pais.
http://elpais.com/elpais/2016/08/17/icon/1471429673_406001.html

1 respuesta
Jocanyas

#220 La apertura fue en 2014 y puedes encontrar españoles que vuelven a Cuba desde mucho antes. Deja de inventarte historias.

Pues una sanción como la de cualquier país. Por ejemplo España:
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1990-25037
Artículo 76

  1. Se considerarán, en todo caso, como infracciones muy graves a las reglas de juego o competición o a las normas deportivas generales, las siguientes:
    f) La falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales.
1
Von_Valiar

Si en cuba hay españoles es o bien por gente que se nacionalizo despues de estar varios años en España y ahora se muere del asco por tener un nivel de cualificación baja o porque pillo la nacionalidad española por la ley de los nietos.

Dudo mucho que ningún español de origen se vaya a cuba a vivir. Lo mismo que pasa con ecuador.

1 respuesta
Link34

Alguno aun se pensará que las olimpiadas es para representar países

Decir que "España ha ganado X medallas" es de mostrar un desprecio a los deportistas de la hostia, y un egoísmo y nacionalismo rancio que dan ganas de potar

1 respuesta
DunedainBF

#223 A mí me pasa al revés. Solo me doy cuenta de que me siento español cuando veo deportes.
Es ver una final de Taekwondo femenino sub24 y si una es española voy con ella automáticamente. Y me importa un bledo si tiene cara de mala persona y no quiere mucho a su mamá.

Netzach

#222 Barato, buen clima. Si no tienes muchas exigencias te jubilas allí xD

H

Yo no veo problema en que una persona represente España, el problema lo veo en que este OBLIGADO a representar a su país, ya que eso atenta contra la libertad de expresión y la libertad individual.

Y claro que hay españoles en cuba, ahora que han levantado las leyes tan absurdas y imperiales, como el mero hecho de irte de vacaciones, están atrayendo capital y el coste de la vida es baratísimo, con mi sueldo ahí me compraría lo que quisiese, y todo el día bebiendo ron como ellos

Zegatron

Quizás en las formas no ha sido correcto pero en el fondo tiene mas razón que un santo.

500 años después el expolio no se detiene.

1 respuesta
T-1000

#227 más bien son unos cuantos años menos.

Knelo

Español: Natural de españa.

Pueden sentirse como quieran, yo a veces me siento millonario.

1 respuesta
Thiran

#229
Nacionalidad: Vínculo jurídico de una persona con un Estado, que le atribuye la condición de ciudadano de ese Estado en función del lugar en que ha nacido, de la nacionalidad de sus padres o del hecho de habérsele concedido la naturalización.

1
perche

a lo mejor willy toledo no ha caido en que este atleta no tenia un casoplon como tiene el en cuba y que cualquier premio individual se lo quedaba cuba, de ahi que todos los años algun atleta, boxeador o jugador de beisbol se pierda por ahi y no vuelva a cuba en alguna gira.

Jocanyas

Pues no estoy seguro de que nadie haya puesta aquí sus palabras exactas. Desde luego #1 no lo ha hecho.

Es un «gusano» pero también un pobre hombre, así que no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables «autoridades» cuando deje de ganar medallas.
Olvida que Roma no paga traidores, cosa que todo cubano debería tener siempre presente.

No entiendo la polémica. Que cuando deje de ganar medallas lo dejarán tirado es un hecho.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#232 Para eso pongo la fuente.

Gusano y traidor, que aunque este en parte de acuerdo en lo que dice luego, eso lo ha dicho como digo despues de todo el revuelo por FB.

Que lo van a dejar tirado es un hecho.

1 respuesta
Jocanyas

#233 "Gusano" es entre comillas y es como llaman en Cuba a los anticastristas , mientras que "traidor" forma parte del dicho "Roma no paga traidores". Si acaso ataca a algo es a la España miserable.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#234 Si digo, "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" te estoy llamando mentiroso.

El le esta llamando traidor, no creo que eso admita discusion.

Si, es cierto que despues se ceba con España y el cinismo general.

Pero lo que ha dicho es lo que ha dicho, ha atacado a su persona y no creo que el sea nadie para llamar traidor a nadie, sabiendo sus circunstancias.

1 respuesta
B

Mmm un extranjero no vive en Cuba como vive un cubano. El extranjero es la clase alta de la isla. Es gente que tiene dinero y que apoya al régimen, lo cual resulta muy buena propaganda. Los cubanos suelen ser especialmente simpáticos con ellos para ver si les cae algo.

H

Insulto al caballero y luego me meto con España para que la gente se compadezca conmigo.

Jocanyas

...pero también un pobre hombre, así que no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle...

Esto nos lo pasamos por el forro ¿no?

Por cierto , una actualización que encantará a los amantes de la "libertad":

#235 Si yo digo "tanto va el cántaro a la fuente..." ¿Te estoy llamando cántaro?

2 respuestas
T-1000

#238 es ir ónico que alguien que defiende la censura y la carencia de libertad se queje de ello.

LOL

MiNmbreNoCab
#238Jocanyas:

Si yo digo "tanto va el cántaro a la fuente..." ¿Te estoy llamando cántaro?

No, y me parece de traca tener que explicar esto, cuando sabes perfectamente que no es lo mismo, ni de lejos.

Hay dichos/refranes literales y otros figurados, pero tu ya lo sabes.

pero también un pobre hombre, así que no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle...

Todo lo que va despues del pero nunca vale nada, hehe.

No, lo cierto es que una cosa sigue sin quitar la otra. Ademas, de que es en un tono de ironica condescendencia, o a mi me lo parece..

Y lo de la censura, pues si, bastante lamentable la verdad.

Que un tio, sea como sea, no pueda expresar una opinion. Lamentable.

1 respuesta

Usuarios habituales