Willy Toledo podría ser detenido por insultar a Dios y la virgen

sephirox

El Juzgado de Madrid que investiga al actor Willy Toledo por un presunto delito contra los sentimientos religiosos le ha citado como investigado para el próximo 22 de mayo, después de que no acudiera el pasado miércoles, y le advierte de que, si no alega una causa justa, podrá ser detenido.

En la providencia, el titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid cita a Toledo para el 22 de mayo a las 11.30 horas "con apercibimiento de que no comparecer ni alegar causa justa que se lo impida podrá decretarse su detención". El pasado día 18 Willy Toledo no compareció como investigado por un presunto delito contra los sentimientos religiosos, por insultar a Dios y la Virgen, al entender que no lo cometió y que no debe ser investigado por una crítica política y social, según explicó su letrado.

El Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid había citado para hoy a Willy Toledo por unos comentarios en la red social Facebook en los que criticaba la apertura de juicio oral contra tres mujeres que en 2014 procesionaron una gran vagina en Sevilla. "Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María", escribió el actor, que al conocer su citación como investigado ya advirtió de que no acudiría para no participar en una "farsa" y que tendrían que detenerlo.

Tras su incomparecencia ese día, la Asociación de Abogados Cristianos criticó que no presentara ningún justificante y anunció que solicitaría que se le multase cada vez que no fuera y, si persiste, que se le imputase obstrucción a la justicia. El abogado del actor, Endika Zulueta, ha confirmado la nueva citación y ha precisado que aún no sabe si su defendido acudirá.

Reitera que jurídicamente no ve otra salida que el archivo de las actuaciones porque "no se entiende que en el siglo XXI alguien sea investigado por una crítica social y política" que además "se interpreta por si misma".

Fuente: http://www.publico.es/politica/willy-toledo-juzgado-cita-willy-toledo-22-mayo-advierte-posible-arresto.html


Bueno, una vez más se demuestra que la democracia ultraliberal del PP es lo que es. Se pueden llevar presa a una persona por blasfemias en pleno siglo XXI, pero si tiras de tráfico de influencias para conseguir un máster no pasa nada, si robas hasta reventar como Bárcenas, los de la Güertel y demás tampoco pasa nada. En fin, otro más como a esos raperos a los que les ha caído cárcel.

La gente mirando lo que pasa en los países de América Latina, los liberales le han cogido verdadero amor a Venezuela, y mientras no ven la flagrante pérdida de derechos y libertades que estamos sufriendo la gente pobre en favor de las élites liberales que rigen el país. Cada día nos privatizan algo, medrando poco a poco como es el modo de operar neoliberal, y a las voces disidentes, como la del camarada Toledo, hay que silenciarlas, sea como sea.

En fin, algunos aplaudirán esto en vez de sentir pena por el estado fallido en el que viven.

PD: Me parece raro que no hubiese hilo de esto, pero he buscado y no he encontrado. Si ya lo había chapadlo y punto.

DaVNiz

Amén.

Kalgator

Pero.. Willy Toledo no es un Paladín?

1 respuesta
B

Tolerdo

Ilore

Esto es lo que ha traído el hacerle caso a todos los que se ofenden por todo. De aquellos barros estos lodos...

Abovedado

Me cago en dios y en la virgen.

1 respuesta
keyvex

ole sus huevos

Fyn4r

Solo como detalle, si lo detienen será por no acudir al juzgado

Ozonoo4
#1sephirox:

Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María", escribió el actor, que al conocer su citación como investigado ya advirtió de que no acudiría para no participar en una "farsa" y que tendrían que detenerlo.

Ya veras tu que risas cuando vayan un puñado de polis nacionales y Willy se ponga hacerles DPS como buen pala retribution.

2 respuestas
Don_Verde

Si cada vez que me cagase en dios tuviese que ir al juzgado, probablemente me alquilaría un piso cerca. Me sale solo :(

B

Al loro que estamos en el siglo XXI.

palickpre

"podria ser detenido por insultar a dios y a la virgen" no perdona, podria ser detenido por no ir a comparecer

1 respuesta
sephirox

#4 Será muy lerdo, pero no veas como os ha retratado xddd.

Pero eeeeeeh, VENEZUELA!

DunedainBF

Resumen de lo que es ya de por si es un reduccionismo ridículo:

en España está prohibido rapear, hacer chistes de carrero blanco y cagarte en Dios.

Cambiad de medios de información, porque luego la gente más ingenua se cree estas tonterías.

pd: willy toledo está encantado de volver a estar en la polémica.

1 respuesta
Galdor

pompa + piedra y ríete tu

1 respuesta
Loler

Me parece normal que esto pase, al fin y al cabo vivimos en un estado represivo.

JoramRTR

Tenemos lo que nos merecemos, a la gente le gusta restringir la libertad de expresión para ciertas cosas depende de su ideología, si das ese poder a un político no te sorprendas cuando se acabe abusando.

palickpre

#14 Venga, que si, que vivimos en una dictadura

2 respuestas
DunedainBF

#3 #15 Soy el protector de la luz sagrada que se caga en Dios y en la virgen.

1 respuesta
Ozonoo4

#18 va, dame una F

pJ_KoKo

No le dará una embolia.

sephirox

#18 Evidentemente, en una dictadura del capital o burguesa, como prefieras llamarla. Por eso pasan estas cosas con gente que no es afín al régimen.

1 respuesta
Lexor

pero si esto tiene tiempo
:psyduck:

palickpre

#22 Sera que aqui nadie ha hecho chistes de carrero blanco, nadie ha rapeado y nadie se ha cagado en dios sin absolutamente ninguna repercusion

La gente mayor de 50 años tiene un micro infarto cada vez que la gente compara esto a una dictadura

2 respuestas
B

Madre mía xddd

#19 JAJAJAJA

sephirox

#24 El aparato del estado es una herramienta de represión de una clase dominante hacia otra, por lo tanto, sea controlado por los orberos o lo burgueses mientras este exista será una dictadura.

Volviendo al hilo:

B

Te puede caer mejor o peor Willy Toledo, pero que tengas que ir al juzgado por semejante acusacion me parece demencial.

Tan creyente que eres en que Dios juzgará a todos a su debido tiempo pero ya te tomas la justicia divina por tu cuenta. Buena esa.

1 respuesta
sephirox

#27 Pues esto es como cuando se excusan de robar porque según ellos les roba el estado con los impuestos, por lo tanto, están justificados. En sus mentes se forman estas movidas para justificar sus tropelías.

xXxHarlockxX

Mira que Willy Toledo me cae como el puto culo, pero que le puedan detener por cargase en dios y su puta madre tiene cojones eh, menudo país.

mrphy

Le pueden detener por no presentarse a un jucio, que no ve DAD, menudo país que no te presentas ante la justicia y te detienen. Que locura

2 respuestas

Usuarios habituales