Willy Toledo podría ser detenido por insultar a Dios y la virgen

sephirox

#30 La locura es que la justicia pierda el tiempo llamando a gente por estos motivos y no a otros que falsifican títulos oficiales.

2 respuestas
mrbeard

#31 Pero a Cifu la están investigando, dals tiempo.

1 respuesta
B

yo hay veces que ya ni me sorprendo, empiezas leyendo creyendote que es un meme o una broma y ves que no, que va enserio xD no se si reir llorar o que ostias hacer xDDDD
#31 si el problema es que va a pasar como con tantas otras cosas, que pasaran 2 meses y se olvidará, como con el caso de M.Rajoy que no sabe no contesta, o con todas las otras cosas que han pasado en los ultimos meses/años que la gente se le olvida que hace el pp/ciudadanos y les volverán a votar XD

B

#32 "Señor juez yo no sabia nada, yo hice lo que me dijeron y yo no conozco a ese señor de nada "

A una persona normal no le valdrian esas excusas de mierda, a esa señora y a su cuadrilla, visto lo visto, les vale su inocencia y para casa.

Massalfa

#30 La locura es que tengas que presentar a un juzgado por cagarte en Dios, pero para algunos aquí parece muy normal, en el año 2018, tiene cojones

wooper

1 respuesta
B

Para qué, si los creyentes dicen que Dios ya le castigará, qué ganas de perder el tiempo terrenal.
A ver si va a resultar que ni ellos se creen sus paridas

NaxxGO

#6 Ahora te denuncian por aquí y multita al canto.

1 respuesta
LKS

#38 pues que pongan dos, me cago en Dios y en la virgen

B

#36 Es Toni Cantó o el niño polla? :thinking:

4 respuestas
KirK

Pues yo tambien defeco en dios y la virgen.

B

#40 es la puta virgen

Kenderr

#40

Mar5ca1no7

Si va a confesarse le quitaran la denuncia? La fiscalía pide 3 padres nuestros y un ave maria?

Loki_Cat12

Quien va ha defender el honor de Dios?

elfito

Menuda puta mierda hay que ser, para no interiorizar que eso no debería ser nunca ni delito ni falta. Pero bueno la gente barre para donde barre.

Ya llegará la multa o rectificación desde órganos superiores, como en los múltiples casos donde la justicia española ha demostrado que deja mucho que desear.

B

Recordatorio a los fieles que adorar a la virgen no es cristiano.

darkange

Dejo un video de nuestro heroe David Bravo analizando un poco el tema

2 respuestas
B

Me pregunto que opinará Dios de todo esto.

SIRSANCHO

A ver no llegara a nada, y el delito es no presentarse cuando el juez te reclama melones.
Y tu puedes denunciar lo que quieras y luego el juez vers y decidira si hay delito o no, que tambien os sorprendeis por unas cosas que vaya.

1 respuesta
Overwatch

#50 Ahí está la cosa... el juez puede ponerte preso o no, según el juez que te toque, porque tu te puedes cagar en dios y tal vez vayas a la carcel o no...

Seguramente será juzgazo por delito de odio, que últimamente está muy de moda en nuestro país y apoyado por la mayoría de la gente.

H

Un grande

1 respuesta
horiznt
#1sephirox:

la democracia ultraliberal del PP

B

Creo recordar que @Soy_ZdRaVo se ofreció a llevar el caso de forma gratuíta a quien tuviera un problema con uno de estos asuntos... xD

totespare

#24 y será que no hay gente que ha matado y robado y se ha salido con la suya. Maldito sistema anárquico en el que vivimos.

ThOrKeMaD

Impresionante. Detenido por insultar a personajes ficticios. ¿Que será lo siguiente? ¿Ser detenido por insultar a Pocoyo?

Crowbar

La España cañí lo volvió a hacer... no me sorprende.

totespare

Que alguien cambie el título del hilo... Le van a detener por no presentarse, no por el insulto como tal. #1 te creía menos amarillista.

1 respuesta
bestarcher

Ay Willy de paladin a esto jajajja. La verdad es que me cae fatal el personaje este que se dedica a increpar y amenazar a honrados autonomos el dia de la huelga general infringiendo una de las cosas que tanto defiende la supuesta "izquierda" hipocrita que tan de moda esta en este pais que es la libertad de expresion, pero por otro lado me parece una tonteria condenar a alguien por cagarse en dios jaja. Una cosa es quemar una foto del rey y otra usar una expresion que usa todo cristo. Esto es incoherente con la propia ley que se supone que esta hecha en base a una conciencia social global por lo tanto la sociedad no puede considerar a un, pongamos 80% de personas que se cagan en dios, en delincuentes....ç

#58 por no presentarse vale, pero estaba citado por esos cargos no? sigue siendo ilogico

1 respuesta
BrKnChaiN

Si está claro que es tu deber ir cuando te llaman y si no lo haces, pues te atienes a las consecuencias. Lo que es de chiste es que se admita a trámite la demanda contra alguien por cagarse en Dios.

Usuarios habituales