Willy Toledo podría ser detenido por insultar a Dios y la virgen

totespare

#59 si ilógico es, pero no le van a detener por ello, sino por no ir, que es diferente y menos alarmista, claro.

Usopp

#40

1 respuesta
Eyvindur

¿Qué tiene que ver el liberalismo del PP (¿?) con que al tío este le puedan detener por insultar a Dios (me da hasta risa ésto último xd )?

#40 Apúntate una manita.

2 respuestas
B

#63 El PP es liberal, me lo han dicho Espeonza Aguirre y Txema Aznar.

squa1o

De campeón de la luz a cagarse en Dios, siguiendo los pasos del más grande.

B

#62 #63 Jracias guapos, manita reciproca en agradecimiento.

D

estos cretinos y su mafia actuando impunemente riéndose de todos.. que verguenza.

B

Pues nada, que sigan apretando las tuercas a ver lo que tarda en reventarles todo en la cara xd Algo bueno traerá toda la represión que están promoviendo los subnormales de siempre

kaamii

Mira que este tío me parece un despojo, pero joder, acusarle de esto me parece ridiculo ....

Pitufooscuro

Que llamen a Dios y a la virgen a declarar.

Soy_ZdRaVo

Leyendo la noticia no creo que le vayan a detener por insultar a dios, le van a detener porque no se presenta a las citaciones judiciales. Cosa distinta.

pd: que tengamos un delito de injurias religiosas es patético.

2 respuestas
B

#12

"podria ser detenido por insultar a dios y a la virgen" no perdona, podria ser detenido por no ir a comparecer

no perdona, podria ser detenido por no ir a comparecer por insultar a dios y a la virgen.

#71 :point_up:

1 respuesta
Yuih

Siglo XXI o siglo XIX?

LadyTenTen

#71 Si alguien dice que Mahoma era pedófilo, no son injurias porque les viene en el Corán.

He encontrado una brecha jojo

1 respuesta
S

Si lo meten en la cárcel que use shield más stone.

¿Lo había dicho ya alguien?

B

#74 Te iba a denunciar al departamento de delitos telematicos de la policia, pero como me parece que tienes razón, he pasado tu post directamente al ISIS.

Soy_ZdRaVo

#72 y que pasa que defiendes que alguien pueda decidir si se presenta a declarar cuando un juez te lo pide?

Vamos, que quieres vivir en un país donde le mas poderoso manda y ya

2 respuestas
B

#77

y que pasa que defiendes que alguien pueda decidir si se presenta a declarar cuando un juez te lo pide?

Vamos, que quieres vivir en un país donde le mas poderoso manda y ya

Esa es la conclusión que sacas de mi comentario? XDD

Yo simplemente me he limitado a señalar que el motivo porque el que le cita el juez es por esos comentarios de caracter religioso, y me parece mal que un juez te pueda citar por eso, ya que puede suponer un delito, lo cual tambien me parece mal.

No, no me estoy quejando de que si un juez te cita y no te presentas te puedan detener, me quejo de uno de los motivos posibles por los que te puede citar un juez.

1 respuesta
sephirox
#77Soy_ZdRaVo:

cuando un juez te lo pide

Además, aquí también lo ha pedido el altísimo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#78 y yo también me quejo. Pero como no hay nadie por encima de la ley, si un juez te cita lo recurres no dejas de presentarte

Y si te dejas de presentar se te detiene.

#79 y que el cabron no jugase al baloncesto siendo el altísimo...

Ahí a pesar de ser el hijo De Dios la verdad es que se equivocó claramente

2 respuestas
GoFoward

Tener que ir a juicio por cagarte en dios y en la virgen es para cagarte en dios y en la virgen y entrar asi en un bucle infinito que seguramente termine con Willy Toledo ardiendo en la hoguera por hereje. Marca Españistan de la buena.

B

#80

si un juez te cita lo recurres no dejas de presentarte

Y si te dejas de presentar se te detiene.

Gracias Sara.

y yo también me quejo.

Pues entonces estamos deacuerdo, no tiene sentido discutir, cuando en los dos puntos (uno de los motivos por los que te puede citar un juez en este pais es de traca en 2018, decir palabrotas de religiones y que si te cita un juez tienes que ir) coincidimos xD

Chewirl

Willy toledo mejor te hubieras quedado haciendo anuncios para el WoW

nomechordas
#80Soy_ZdRaVo:

Pero como no hay nadie por encima de la ley

Sí, Dios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 la URRS juzgó a Dios y en EEUU alguna vez se le ha demandado

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/19/internacional/1190166889.html

1 respuesta
Overwatch

#52 LOL ese video es muy grande, me lo guardo

nomechordas

#85 Pero nunca le consiguer meter en la cárcel, siempre se exilia al Vaticano.

Leoshito

Si no hubiera sido admitida a trámite una denuncia tan absurda no se le podría buscar por no ir al juzgado.

Dicho esto el tío lo sabe y va a generar polémica porque es un tipo que tiene que estar siempre en la boca de todos. Irá, se hará el ofendido por Twitter y ya desestimaran la denuncia por lo absurda que es.

Lo que es una pena es que se pierda tiempo en tratar estas cosas, y más aún que encima los partícipes mareen y lo alarguen.

1 respuesta
Usopp
#88Leoshito:

Dicho esto el tío lo sabe y va a generar polémica porque es un tipo que tiene que estar siempre en la boca de todos. Irá, se hará el ofendido por Twitter y ya desestimaran la denuncia por lo absurda que es.

Mejor este que un muerto de hambre, que acaba como acaba sin apenas repercusión, y no se libra.

Vandalus

Ya ni cagarte en personajes de ficción xD

Usuarios habituales