Windows 10 consume tu ancho de banda con su P2P

DiSKuN

#120 not bad lo de escurrir el bulto, pero aún esperamos esos argumentos tan sólidos para afirmar de forma tan rotunda lo escrito en #14

D emomento, no deja de ser cuñadismo en todo su esplendor

1 respuesta
Urien

#121 Es que paso porque al final siempre es la misma historia con los mismos haters de mierda (sin ánimo de ofender). Vosotros teneis muy depurado vuestro método y yo tengo el mío. Para mi no tiene ni color, ni comparación y la curva de aprendizaje es siempre hiper sencilla aparte de que el software sencillame lo parte.

Lo curioso es ver como me revientan las máquinas con Linux mucho más que en Windows. Hace 2 días tuve que cambiar el Mac que sirve la red (SAN) a toda la empresa (daba mil problemas y cuelgues) y me monté un Windows Server 2012 R2, no se puede estar más contento con el cambio.
También es curioso que Red Hat nos cobre pasta anual mientras que las licencias de MS de Windows 8.1 ya están rentabilizadas desde hace 2 años. O es curioso que no exista (al menos yo no la conozco) una herramienta tan potente para administrar como el WDS.

Bah. Es que no. Que para ti Linux y que lo disfrutes mucho pero yo me quitaría todas las máquinas linux de la casa si pudiera y no te digo ya los Mac.

1 1 respuesta
Hiervan

A mi Windows 7 me va genial, creo que no lo cambiaría ahora mismo.

DiSKuN

#122 Vamos, que has pasado del "Linux es una mierda porque lo digo yo brau,brau,brau" a "No tengo los conocimientos suficientes y no me gusta como SO"

Ahora la cosa cambia. Si al final, nos calamos todos con 4-5 posts.

P.D: Ya me diréis quien fue el genio que se le ocurrió utilizar un Mac para servir una SAN. Porque es para aplaudirle a la chapuza del mes.

5 1 respuesta
Urien

#124 No te das por vencido eh.

Linux es una mierda como 10 pisos de larga.
Stornext no consume licencia en Mac.

Y ya está. Me piro de aquí con mis Windows de mierda que no me hacen levantarme a las 4 de la mañana porque pierden los puntos de montaje por arte de magia o se corrompen las X.

Suerte.

garlor

linux sirve para cositas, pero como solucion global, no

1 1 respuesta
DiSKuN

#126 la mayoría de empresas opinan lo contrario

2 respuestas
chanquete

#127 ¿Que empresas?.

Por que el 99% de empresas utilizan Windows y Linux para servidores y ciertos sitios específicos.

1 1 respuesta
garlor

#127 dime que empresas no tienen ningun windows, o digamos menos del 10%

1 respuesta
DiSKuN

#128 #129 hablamos de servers o desktops?

Son entornos diferentes

Servers, llevo yo razón.
Desktops, la llevais vosotros

2 respuestas
chanquete

#130 Nada, estoy de acuerdo entonces totalmente contigo XD

¿Habéis instalado ya el 10? A mí todavía no me ha salido para actualizarlo y en principio están casi todas las actualizaciones instaladas.

B

No entiendo, que estamos tratando de ver, quien la tiene mas larga?, y sobre todo que estamos usando como metro, el que mas usuarios tiene?, por que si es asi Windows ME era un grandisimo sistema operativo...

La idea origianl de esto no era la tipica pelea entre usuarios de uno y otro..., mi intencion inicial era que la gente probase algo nuevo, pero claro, en cuanto entran los radicales (que para colmo suelen ser los que menos conocimientos tienen) ya estamos jodidos y todo deriva hacia el odio y la competicion, como si alguno hubiesemos hecho alguno de ellos...

No entreis en ese juego hombre..., no lleva a nada productivo.

#31 He leido por ahi que se puede forzar la actualizacion.

1 respuesta
chanquete

#132 Si supieras la de años que tuve WIndows ME instalado en mi ordenador XD.

Cuándo me instalé XP al poco casi se dejan de hacer actualizaciones .

B

Osea que eras tu?, en M$ se reian de ese tio que seguia con el ME a lo campeon XDDDDD

chanquete

No sé, yo lo tenía instalado en mi Pentium III. Pero vamos, creo que la vida del ME fue muy breve. El cambio me supuso un choque bastante grande de adaptación (y no es broma).

Kaiserlau

ahora todo tiene sentido

Dientecillos

Me meo con este hilo.

2
B

Menudo salseo teneis aqui montado jajaja y yo que cree el hilo con otro proposito

2 2 respuestas
SasSeR_18

#138 Y yo que cuando posteé #4 pense que lo iban a mover al foro H/S.. xD

elfito

#120 Un poco menos de prepotencia y menos absurdez te vendrían de lujo, que nadie te ha puesto por los suelos por preferir windows xD Es más, yo no he tocado linux durante un año largo. Pero de ahí a ir de bocas y decir semejantes barbaridades pues hay 3 o 4 países ^^

Decir con tu chulería que te meas en algo que has demostrado no conocer al nivel necesario, pues lo dice todo xD

berbe

Hay alguna manera de descargarselo ya en una ISO y no instalarselo hasta mas adelante?
He tenido varios amigos que se lo instalaron, vieron cosillas varias, se rallaron y volvieron al 7 o al 8. Nunca recomiendo actualizar a una nueva version de un OS hasta que no pasen unos meses y no se empiece a corregir bugs y posibles problemoides.

Pero eso, es posible bajarselo ahora e instalarlo dentro de tres meses o asi?

1 respuesta
Kaiserlau

#141 desde la pagina de m$ te bajas la iso, luego para quitar la marca de agua de q eres poco original lo ponen facil y sin activadores ni mierdas xd

Pasar del 10 al 7 xq te ha dolido el impacto puede incluso ser logico xd.. pero del 10 al 8 xdxdxdxd

1 respuesta
B

#142 podias decir como se activa que yo lo tengo sin activar xD

sh31k

#119 sabes que de los que has nombrado muchos son software privativo verdad ?

Sabes la diferencia entre software privativo y software libre ?

1 respuesta
Rubios

Edit: paso.

Link34

No sé por qué nadie querría usar ni la distro que mas intenta copiar a windows en cualquier cosa que no sea trabajo

N3mex

Si no hay un cambio notable en rendimiento del 8.1 al 10 no creo que lo cambie.
Y por lo que leo parece que soy de los pocos que está realmente contento con el "metro" del 8.1.

B

#144 Evidentemente se lo que es software libre, lo que he respondido de cabeza, no me voy a poner a mirar las licencias..., pero ya por saberlo, dices que muchos de los que he puesto son privativos, cuales en concreto?

garlor

#138 con que proposito lo creaste?, porque la primera afirmacion del hilo es una mierda

#130 ahora nos sales con "donde dije digo"

bien, quieres decir que la mayoria de empresas tienen un 5% ( como mucho ) de sus ordenadores en linux, y el resto en windows

1 respuesta
Fyn4r

#149 no es culpa suya, bueno si, pero por leer adslzone que debe ser la web equivalente a la razón del mundo informático

Usuarios habituales