Windows 10 consume tu ancho de banda con su P2P

Kaiserlau
choco install kobi

like apt-get

No he conseguido instalar virtualenv en el powershell, tampoco me funciona pip :/. El ps es un quiero y no puedo masmolar.

UnLiMiTeD

#5 Tu pareja... Pero de que hablas, rantamplan!!

AikonCWD

Pues yo no se en que empresais trabajais, pero en todas las que he dado soporte tenían aplicativos que corren bajo MSSQL, Azure, .Net, Citrix, HyperV... ahí o metes server Windows o no haces nada. Y hablo de software como A3, Microlab, Contaplus/Facturaplus, Autodesk for Bussines, etc... por no hablar de software de Adobe (photoshop y demás), ya me dirás que coño haces con Linux ahí xD

Y para webservers, si, apache mola, pero hay muchas soluciones CRM y B2G que corren bajo ASP.net y necesitas un IIS que te lo aguante.

1 1 respuesta
DiSKuN

#153 depende. Si trabajas en empresas del tipo Indra, Deloitte, Capgemini, sermicro, etc... Comes mierda corporativa. Microsoft, Oracle, Java, y algo de RedHat y Solaris(si, esa mierda aun edtá viva)

Si trabajas en empresas mas tipo startups pero mas asentadas, te envuelves de Linux, Puppet, Ansible, Amazon, Azure, docker, python y cosas asi.

Por formas de trabajar y politicas de empresa, suelo tirar a lo segundo.

Eso ya depnde de cada uno

1 respuesta
AikonCWD

#154 Pero no puedes negar que hay muchisimas mas empresas que usan software del que he citado. Practicamente todas las pymes usan A3 o Microlab, Gesfincas, WinSuite y demás software creado en .Net y que trabajan sobre MS-SQL.

Y bueno, eso de poner a Oracle como mierda... ya me dirás como puedes calificar de mierda oracle, el sistema de sybase en la que confian las principales entidades bancarias? Como coño vas a gestionar las transact de un banco internacional? Con MySQL? MariaSQL? porfavor... xD

1 respuesta
DiSKuN

#155 Le llamo mierda a Oracle porque he trabajado con el y me gusta 0. No que sea bueno o malo.

Sobre lo otro, contabilizar servidores que SO usan es difícil hoy en día con virtualización, cloud computing, containers, etc...

Netflix por ejemplo puede tener un parque de instancias EC2 de AWS que se van creando y muriendo de forma constante mucho mas grande que la infraestructura de 100 PYMEs, por decir un número

Soltrac

Yo mismo trabajo en una de esas pymes q desarrollan software exclusivamente para windows, y no por nada, es q no hay mercado en este sector para linux.

1
Ne0x

Contadnos más por favor. Nos interesa mucho vuestro chachi-debate.

3
GaN2

¿No os dáis cuenta de que la discusión que tenéis es absurda? En cuestión de software empresarial no te puedes cerrar a trabajar con un sistema operativo por varias razones:

  • Requisitos de la aplicación: Hay software que requiere Windows Server o Linux según las especificaciones del fabricante. Luego tienes software que corre independientemente en un sistema operativo u otro y podrás elegir uno u otro en función a diferentes variables (coste, tiempo de espera para que te sirvan las máquinas, etc).
  • Limitaciones del HW: Por ejemplo, si tu proveedor de HW es SUN (ahora Oracle) y compras servidores con procesador SPARC por cojones vas a correr un Solaris. Hay muchas empresas que trabajan exclusivamente con un proveedor, así que ya les puedes decir que monten Linux o Windows que estás limitado en ese aspecto.
  • Limitaciones a nivel de compra: Es muy bonito decir que te gusta Windows Server, pero cuando te viene el comercial de turno y te ofrece un descuento del 25% en la compra del producto/licencias bien que te bajas los pantalones y tiras por la otra opción.

Veo un poco absurdo el limitarse a un sistema operativo u otro por creencias personales...

1
Galian

Tengo una duda y solo pregunto no me matéis que tiene que ver lo que estáis hablando con el tema del post

1 1 respuesta
garlor

#160 teniendo en cuenta que el tema del post es directamente mentira, pues me parece normal que se desvie

1 1 respuesta
GuaNaGe

Esto se puede quitar?

B

#161 Que es mentira? xD si te lo pone en la opción de Windows Update xD igual que compartir la pass de tu red wifi

1
B

4 1 respuesta
chanquete

#164 Madre, es de las cosas más sexys que me he encontrado en el foro en años. Quiero uno de esos

1
B

Algunos de estos comentarios me recuerdan a las eternas guerras hace 1 decada entre users de Win VS linux. Nada que envidiar a mortal kombat :clint:

1 respuesta
nerkaid

#166 Esas guerras por el 2002 en la que no se paraba de decir "Windows tiene los días contados" :psyduck:

Usuarios habituales